Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liubliana 2014 / 2015 (Español)


Showing 41-60 of 63 entries

1 2 3 4

Hola!! soy Macarena,también estudio arquitectura (en Alcalá)  y al año que viene también iré a Liubliana :)

He estado hablando con gente de otros años allí y todos me han hablado de esta pagina para aclarar cosas y hacer la espera más llevadera asiq a ver si es verdad y nos echamos una mano por aquí, porque será por papeles!! jajaja

El tema de las residencias como ya se ha dicho algunos comentarios atras se va mirando desde la página de la uni después de hacer todo lo de la application online y luego a mi me pasaron esta página que te vienen direcciones de contacto y tal 

http://www.stud-dom-lj.si/zavod/kontakt

vamos hablando!

Hola a todos, me llamo Carlos y estudio Magisterio de Primaria en la Universidas de Vigo, en el campus de Ourense. Me acaban de decir hoy que me daban la plaza ara allí, así que tocará ponerse a buscar cosas, residencias y tal.  

Una cuestión,¿a vosotros os rellena vuestra universidad el certificado de idiomas de ejemplo que viene en el application form? Porque yo lo que presenté para la convocatoria fue un certificado de cambridge y no sé si subirlo directamente o tengo que subir el formulario que te dan ellos.

Ana, yo envié el certificado de cambridge al hacer la solicitud. Como al aprobar la prueba de idioma de la unviersidad no te dan un título, necesitas que te cubran el formulario del application form para acreditar el nivel de idioma.

yo tanto en mi universidad como en la web de la uni de ljubljana lo que he subido es el certificado de cambridge también y por ahora no me han dicho que tenga que hacer otra cosa asi que creo que eso valdrá ;)

Hola chicos!

Me llamo Alex y me sumo a la lista de los que estais aquí para ir Ljubljana el próximo curso. Estudio farmacia en Zaragoza y voy todo el año (y más si se puede, seguro jajaja).

No se si hay aficionados a la fotografía por aquí, si lo sois, preparos porque menudas fotos vamos a echar por el pais! O si trabajais de algo de eso también

Imagino que la mayoría, sino todos, vamos a ir a la misma residencia. Madre mía que ganas!

Pedro y macarena muchas gracias!
Tiene sentido que te tengan que rellenar el formulario sólo si has hecho una prueba de nivel de la universidad, no sé por qué no lo había pensado!

:) pues hala,una cosa menos!

Hola chicosss! Me llamo Laura y estudio en la Universidad de Murcia filología hispánica. Me acaban de dar el Erasmus en Eslovenia. Que ganaass!! :)

Que os parecería hacer un grupo de face todos. Para ir compartiendo información!!

Un abraaazoo!

Ah valeee! Muchisimas gracias Pablo! :)

Hola Laura! yo también soy de Murcia

Ana yo también voy alli a hacer el proyecto. ¿Te vas a poner en contacto en la facultad de ingeniería electrica por email antes de ir para ver que es lo que ofrecen?. En el pdf. que pusisteis lo recomendaban, asi que yo voy e enviar uno a las de economía y mecánica. Tengo un amigo que fue alli hace un par de años y dice que no le pusieron problema ninguno a la hora de ir cambiando de facultad para ver que proyectos tenían hasta escoger el que mas le gustó.

Por cierto, ¿Sabeis algo mas de como se solicita el tema de las Residencias?

Ignacio,

el PDF que colgaba por aquí es de una compañera mía, también de mi carrera, y me dijo que ella mandó mails a todos los departamentos,en este caso de la facultad de electrónica, y le contestaron con los proyectos que tenían y cogió el que le gustó. Yo voy a esperar a tener todo el papeleo hecho para empezar a preguntar, me parece que va a quedar mejor si ya soy oficial de allí (aún no he mandado el application form porque no tengo el acuerdo de estudios). No sé cómo va lo de moverte de facultad ya que sólo necesito una.

La residencia la solicitas en el application form y cuando llegas a registrarte a eslovenia el primer día te dicen cuál de las residencias te dan

hola a todos! me llamo alvaro y estudio derecho en salamanca, el año que viene ire a liubliana tambien!! 

estopy muy despistado porque nos lo han dicho hoy la resolucion de la erasmus... 

una duda... para certificar el nivel de ingles con la prueba que nos hicieron en nuestra universidad? se puede? u obligatoriamente tienes que acreditar un b2?

gracias!!!

Hola Álvaro!

Yo me cagué un poco cuando ví que había que acreditar el nivel porque pensaba que haría falta un título oficial, el cual no tengo, sin embargo para el examen que hace en la universidad y dar las plazas saqué un C1...aún así yo ya me veia sin Erasmus. Pero pregunté a gente que está ahí este año y me han dicho que con ese examen es suficiente, el que hiciste, lo que no se es si este año ha cambiado (espero que no!). Por lo que pone en el pdf que mandan desde la universidad de Ljubljana, parece que con ese examen es suficiente también.

Un saludo!

Hola a todos! me llamo Natalia de Sevilla aunque ahora estoy de Séneca en Madrid haciendo Publicidad y Relaciones Públicas, el año que viene nos veremos por Liubliana! :)

Oye una pregunta en cuanto al acuerdo académico, habéis rellenado el que facilitan en la web de la universidad de allí? o os han facilitado alguno vuestra universidad? es que el que está en la página es un poco raro porque no te sale para sustituir las asignaturas de la universidad de origen con la de destino...

Gracias, un saludo a todos!!

Hola natalia, te tienen que mandar el nuevo formato de acuerdo de estudios de TU universidad, no te valen los de años anteriores, tiene que ser el formato Erasmus+ que entra este año (si no me equivoco) y el acuerdo de estudios lo haces con tu coordinador de tu universidad con la hoja de la universidad de allí que tendra que firmar él o ella y el de tu universidad. bienvenida! =)       

hola

Alguien sabe como llegar desde Bolonia a Ljubjana? Me hablaron de goopti, alguno conoce a alquien que  hiciera ese trayecto??
Un saludo y gracias por adelantado

Hola a todos!

Me llamo Irene y estudio Traducción e interpretación en la Universidad de Granada.

Me incorporo un poco tarde y aún estoy con el application form liada, pero me ha encantado encontrar esta página y ver que vamos a ser bastantes españoles por allí.

Gracias a la autora del pdf y a quien lo ha pasado por aquí!

Buenaaas veo que hay unos cuantos de Arquitectura!! así que me sumo yo también, Soy Carlos y estaré en Ljubljana el año que viene.

Una cosa para los de aquitectura, ¿habeis visto las asignaturas optativas de la uni? Creo que han puesto unas listas provisionales para saber cuantas personas habrá interesadas, por si os quereis ir mirando algunas e inscribiendo :)

La parte de 2014/2015 esta más abajo. Bueno no se si ya lo habeis dicho en otro comentario XD

http://predmet.fa.uni-lj.si/erasmus/erasmus_eng_homepage/erasmus_fa_eng.htm

Hola María, el curso empieza el 8 de septiembre, yo me apunté hace ya tiempo, antes si pagaban por hacerlo, ahora te dan créditos, si te al final te animas, allí nos vemos!! :), te paso el enlace:

http://www.centerslo.net/l2.asp?L1_ID=1&L2_ID=5&LANG=eng

¡Hola! Soy Laura y estudio enfermería en la Universidad de Valencia. Voy ahora en Febrero a Liubliana, sólo hago prácticas. No conozco a nadie y me gustaría salir conociendo a alguien.

Saludos a todos :)

Showing 41-60 of 63 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!