Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lisboa 2020 / 2021 (Español)


Showing 141-160 of 208 entries

1 ... 7 8 9 10 11

Holaa! Soy María y en principio iré al segundo cuatri a Lisboa espero conocer gente y hacer planes guayss ?

Hola, soy Mirella! Estudio enfermería en la URV. En principio voy en febrero a Lisboa para hacer prácticas en ESEL. Me gustaría ir conociendo gente que vaya en el segundo cuatri o esté todo el año. Saludos!!! 

¡Hola! Yo también voy a estar durante todo el curso en Lisboa y me gustaría conocer gente :)

¡Un saludo!

Soy Andrea y aunque mi intención era estudiar todo el año en Lisboa finalmente he tenido que reducir mi estancia al segundo cuatri :(. Voy a estudiar derecho en la Nova y me encantaría conocer más gente que también vaya a estar por allí. Tambíen estoy buscando compañeras majas para compartir piso por una zona más o menos céntrica!

Hola!! Soy Raquel y estudio Derecho en la UMH, el año  que viene estaré el segundo cuatri en la Universidad de Lisboa y me gustaría ir conociendo gente

Hola soy Celia!! Estudio ADE en Barcelona y estaré de erasmus en Lisboa el primer cuatri del curso 2020/2021. Si hay un grupo de Españoles por Lisboa me encantaría estar para así conocer gente :) 

La verdad que es muy buena idea. Yo iré para allá a primeros de septiembre a hacer el máster de Historia en la NOVA de Lisboa.

Hola! Estudio publicidad y RRPP en la Complutense de Madrid y el curso que viene voy a ir a estudiar a la Escuela Superior de Comunicación Social de Lisboa (perteneciente al Instituto politécnico de Lisboa). Me encantaría poder encontrar españoles para conocernos y hacer piña entre nosotros.

Hola, soy Chantal y estudiaré en la Universidade Europeia de Lisboa (en el campus Quinta do Bom Nome), si alguien está en la misma universidad y en el mismo campus, que me mande un mensaje.

Hola! Soy Irene y voy a estudiar todo el año en Lisboa. Estudiaré aeroespacial en la Universidad  Técnico Lisboa y me gustaría conocer gente para hacer piña y planes interesantes :)

¡Buenas! Soy Juan y voy a estudiar el primer cuatri el 4º año de Psicología en la Universidade Autónoma de Lisboa. Estaré en la residencia Shelter10 y me gustaría conocer gente que vaya a mi universidad/residencia, o bien algún grupo de gente para hacer planes. 

Hola!!

Soy Cristian, estudiante de filología. Estudiaré mi último año en la ULisboa. Por lo que, me gustaría conocer gente que también vaya a realizar su estancia erasmus en Lisboa para compartir informaciones interesantes y útiles para la estancia.

Hola! Me llamo Patricia, estudio el doble grado de derecho y ade en la universidad de Oviedo y voy a ir el curso que viene a la universidad de lisboa durante todo el año. 

Buenos días,

Me llamo Leyre Figueira y soy estudiante de ingeniería informática en la universidad de Granada. Voy a ir el mes que viene para todo el curso a la Universidad de Lisboa a la facultad de ciencias, y simplemente quería ir viendo a las personas que van a ir para allá y eso. 

Hola! 

Soy Izaro. Voy a estar el primer cuatrimestre en Lisboa estudiando Diseño Grafico. Me gustaria conocer a mas gente para hacer amigos y hacer muchos planes divertidos :)

Buenas gente.

Soy Pablo, estudiante de Arquitectura de la ULPGC en Gran Canaria, voy el curso que viene a la universidad Lusiada de Lisboa.

Voy con un amigo, Adrian, que tambien va a pasar el curso entero allí.

Un saludo espero veros por ahi.

Hola! Soy Alberto, estudiante de Fisioterapia y el año que viene voy a estudiar el 4º curso en la ESTeSL en el segundo cuatrimestre. Querría conocer a nueva gente, hacer planes divertidos

Hola mi nombre es July  soy de Barcelona y voy a estudiar en la Nova School of Law el master en Derecho Internacional. 

Me gustaria conocer gente antes de ir.

Saludos.

Hola, muy buenas! Soy Santi y voy a estar todo este año en Lisboa haciendo un postdoc en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa.  Me encanta hacer deporte, disfrutar de la playa y de la naturaleza, salir a tomar algo, patearme la ciudad y conocer gente nueva de todas partes del mundo. Espero que podamos coincidir y divertirnos en esta maravillosa ciudad.

Saludos! 

Hola, soy Leire, y este curso 2020-21 estudiaré arquitectura en Lisboa.

Me gustaría conocer gente que vaya este curso!!

Showing 141-160 of 208 entries

1 ... 7 8 9 10 11

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!