Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lisboa 2018 / 2019 (Español)


Showing 121-140 of 197 entries

1 ... 6 7 8 9 10

Hola! Soy Paula tengo 22 años y estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Sevilla.  Durante el segundo cuatrimestre del curso que viene estaré estudiando en Lisboa. Voy completamente sola así que busco gente para compartir piso. 

Un saludo!!!! 

Hola! Soy Christian y el año que viene un compañero de clase y yo nos vamos a estudiar a la Universidad de Lisboa. Actualmente estamos estudiando Ciencias de la Actividad Fisicia y del Deporte en la Universidades de Vigo. Nos gustaria conocer a gente que se vaya también a estudiar allí y buscar compañeros de piso. 

Holaa! Soy Gemma y estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza. El año que viene cursaré tercero en la Universidade Nova de Lisboa y me gustaría conocer gente. 

Un Saludo!

Buenas! Soy Marcial, estudio derecho y ADE en la Universidad de Córdoba y el años que viene estaré todo el año en Lisboa, en la Universidade Nova de Lisboa.

Quería saber si alguien conoce residencias de estudiantes. Gracias de antemano!

Hola, soy Maddi y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando educación infantil en San Sebastián. El año que viene pasaré los primeros cinco meses en el Instituto politécnico de Lisboa.

Hola soy Teresa, el año que viene estudiaré 4º de trabajo Social en la Univiersidade de Lisboa, me gustaría conocer a gente y buscar compañeros de piso :)

Muy buenas! Soy Pablo, voy en camino de mi tercer Erasmus, esta vez en el Instituto Superior Técnico de Lisboa para acabar el máster de Ingeniería Mecatrónica que estoy cursando en la UPV (Valencia).

Como las veces anteriores, me encantaría contactar con la mayor gente posible antes de ir para allá, y así poder ayudarnos entre todos.

También busco compañeros de piso.

Lo mejor esta por venir!!!

Hola, soy de Valladolid y el curso que viene voy a terminar Educación social a Lisboa. Me gustaría buscar una residencia cerca de la universidad de Lisboa, y conocer gente. Gracias.

Hola buenas busco contactar con algún estudiante de economía en la Universidad de Sevilla que este estudiando en Lisboa este curso 2017/2018 para resolver algunas dudas sobre asignaturas y demas. Gracias de antemano!

Hola soy Carlos! estudio Química en Sevilla, el año que viene estaré los 9 meses de estancia en Lisboa y estudiaré en la escuela técnica, estaría muy bien ir conociendo gente que vaya, y si quiere compartir piso mejor aún!

Hola! Soy Ana, tengo 21 años y estudio en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene estudiaré 4º de medicina en la Universidad Nova de Lisboa. Y me gustaría conocer gente!

Hola, me llamo Liseth y el próximo curso estaré de Erasmus en Lisboa. Mi universidad es la Universidad Nova de Lisboa. Me gustaría conocer personas que también vayan para allá. Un abrazo 

Estudio en Malaga, y el año que viene voy a la universidad lusiada, me gustaria saber si hay alguna residencia cercana por la universidad o mejor buscar piso por alli

Buenas, soy Nacho y el año que viene voy a lisboa de erasmus y me gustaria conocer gente que quiera aprender a surfear o que ya sepa

Holaa soy Juan, de Málaga. Estudio Geografía y Gestión del Territorio y estaré el año que viene el segundo cuatrimestre en Lisboa, más concretamente en  la Universidade Nova . Me gustaría  conocer gente que vaya a estar allí .

Hola! Soy Sandra, tengo 21 años y estudio Ingeniería en Tecnologías industriales en la Universidad Jaume I de Castellon. El curso que viene estaré  el curso entero en la Universidade de Lisboa. Me gustaría conocer más gente que vaya a estar por allí 

Hola! Soy Diego, tengo 20 años y ahora mismo estudio Aeroespacial en Sevilla. El alo que viene estare todo el curso en la Universidade de Lisboa y me gustaria saber de mas gente que vaya el año que viene y empezar a tener contacto

Buenas, soy Jorge, estudio en Huelva Ade+Fyco y el año que viene estaré de erasmus en Lisboa. Me gustaría conocer gente y saber de pisos.

Un saludo y nos vemos por Lisboa.

Holaa!! Me llamo Ana, estudio fisioterapia en la universidad de Jaen y el primer cuatrimestre del curso que viene estaré en la escuela superior de salud de Lisboa. Me gustaría conocer a gente. Saludos!!

Showing 121-140 of 197 entries

1 ... 6 7 8 9 10

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!