Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lisboa 2017 / 2018 (Español)


Showing 121-140 of 187 entries

1 ... 6 7 8 9 10

Hola! Soy Nieves, estudio Farmacia en Murcia, el año que viene voy a cursar 4 en la Universidades de Lisboa. me gustaría ir conociendo gente antes de llegar y por cierto...¿Alguien sabe algo sobre el alojamiento? Saludos!!!

Hola! Soy Laura, tengo 20 años, soy de Vigo, estudio en A Coruña y el año que viene también iré a Lisboa para cursar 3º en el ISCSP (Instituto Superior de Ciências Sociais e Políticas). Estaría bien conocer a gente antes de ir, tanto para compartir piso como para hacer quedadas, salir de fiesta y eso. Nos vemos!

Holaaa!! Soy Abel, estudio un doble grado de ingenieria en la universidad de Salamanca y pasaré el próximo curso en la Universidade de Lisboa. Me gustaría conocer gente con la que juntarse para conocer esta ciudad, compartir piso y demás!

Un saludo a todos !

Hola!!

Me llamo Cristina, estudio Derecho y soy de Asturias. Voy a estar en la Universidad de Nova Lisboa el segundo cuatrimestre. También me gustaría conocer gente y si alguien sabe de pisos para compartir estoy interesada

Hola chicos!

Yo soy Lucía Mengual Benítez y estaré estudiando 2º de Historia del Arte en la Universidade Nova de Lisboa, tambien estoy buscando piso y gente con la que compartirlo. ¿Cómo podríamos contactar? <3

Hola,  me gustaría saber si es necesario tener algun examen de nivelacion de la lengua portugues para poder estudiar en portugal, o especialmente en lisboa. O como fue el caso de ustedes, una entrevista o como se manejan con la nivelacion del idioma para aceptarnos en la universidad.

muchas gracias!!

Hola, soy Marta! Estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Me gustaría ir conociendo a gente que tambien vaya el curso que vienee. Un beso!

Hooolaaa hola!! soy Blanca de Valencia :) estoy haciendo educación social y  supongo que por agosto ya estaré por las tierras portuguesas ya que me quedaré allí el curso entero y quisiera saber si alguien tambien estará por alli durante mi estancia en Lisboa :)! 

Mi universidad esta en Almada, el Instituto Piaget , alguien del campus?? 

Un saludoo a todxs y hasta pronto tal vez :) 

Buenas soy Jesus tengo 23 años y estudio fisioterapia en madrid aunque soy de sevilla. Busco gente para compartir piso y disfrutar del erasmus en lisboa este curso. Me gusta el buen rollo, salir de fiesta, el surf y bueno pues las típicas cosas que nos gustan a todos así que si hay alguien interesado sería un placer.

Saludos!!

Hola! Soy Natalia, tengo 23 años soy de Talavera de la reina, pero estoy estudiando en Badajoz y el curso que viene estudiaré en la universidade de Lisboa, me gustaría conocer gente antes de ir para compartir piso y disfrutar de la experiencia.

Un saludo! 

Hi! I'm from Milan, I will be in Lisboa next first semester, from Sept 2017 to January 2018. I will study economics at Universidade Nova de Lisboa. I'm looking for some people who will be there too, and who maybe will attend my own university! contact me!

Buenas tardes a todos! Mi nombre es Juan Ignacio, soy de Buenos Aires- Argentina. Voy a estar cursando un cuatrimestre en el ISEG.


Un saludo!!!

Buenas tardes, soy Bruno estudiante de Ciencias políticas en la UCM, estaré de Erasmus todo el año en Lisboa y me gustaría encontrar personas con las que compartir piso y encontrar facilidades en una ciudad nueva para mí. Nos vemos!!

Hola!!! Me llamo Marta soy estudiante de Veterinaria y el año qe viene estaré todo el curso en lisboa! Quería saber si hay algun grupo para ir conociéndonos e informarme un poco. Somos dos compañeros y buscamos piso

Hola, soy Ignacio de Peru. Estoy yendo con otros 3 amigos (3 a Nova 1 a Católica) desde septiembre y estamos viendo para hospedaje (por barrio alto) e ir conociendo gente antes de ir!

Estamos buscando mesa de ping pong para ya ustedes saben ;)

Hola!

Soy Matías y estaré estudiando Administración/Economía en la Universidad Católica Portuguesa (Católica-Lisbon School of Business and Economics) de setiembre a enero. Quisiera saber de gente que vaya a ir a la misma universidad que yo para irnos conociendo! Por otro lado, estoy buscando un cuarto en alguna residencia estudiantil, asi que si alguien tiene una buena referencia acerca de alguna avíseme!  No duden en escribirme :)

Hola soy Blanca y estudio Psicologia en Madrid, el año que viene hare el curso entero en Lisboa y me gustaría ir conociendo gente y poder informarme mas acerca de las residencias por si alguien sabe algo. 

Saludoos

Hola! Me llamo Belén y soy de Almería. Cursaré química en Lisboa el año que viene.

Saludosss

¡Buenas! Me llamo Alejandro y soy natural de Murcia.

En septiembre me mudaré a Lisboa para terminar mi carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidade Lusófona.

Me gustaría ir conociendo gente para que mis primeros días allí sean muucho más amenos, además de intercambiar información y practicar un "bocadinho" el idioma.

Cualquier cosa, ya sabéis :)

Showing 121-140 of 187 entries

1 ... 6 7 8 9 10

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!