Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lisboa 2017 / 2018 (Español)


Showing 41-60 of 187 entries

1 2 3 4 5 ... 10

Hola, me llamo Mónica soy de Badajoz y estudio el grado de Educación infantil. Hoy me han dado la noticia de que mi destino el proximo año será Lisboa en INSTITUTO POLITÉCNICO DE LISBOA- ESCOLA SUPERIOR DE EDUCAÇÃO DE LISBOA, estudiaré el tercer año de la carrera en Lisboa. Me encantaría conocer gente antes de irme ya que se me haria más facil jajaj.

Kaixo! Soy Ari y estudio en Bilbao publicidad y relaciones públicas. El año que viene estudiaré en la universidad Lusófona y me gustaría ir conociendo gente.

Hola, soy Maialen una chica de Bilbao. Estudio periodismo y el próximo año estudiaré en la Universidade Lusófona. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estudiar allí.

¡Hola! Mi nombre es Luis, y soy de Valencia. Actualmente estoy estudiando 2º de Economía en la Universidad de Valencia. El próximo curso, estudiaré 3º de Economía en Lisboa. Estaría genial empezar a conocer gente que vaya a vivir esta misma experiencia y hacer que este año sea genial!

Un saludo!

Hola soy Alba y estudio ingeniería química en Salamanca, el año que viene voy a estudiar el tercer curso en la Universidad Nova de Lisboa. Me gustaría saber si alguien busca piso y empezar a conocer gente.

Holaa me llamo Ana y estudio trabajo social en Barcelona. El primer semestre del año que viene estaré en la Universidad Catolica Portuguesa. Busco pisoooo

Hola soy Fanny de Ecuador y en abril voy a Lisboa a hacer una estancia doctoral de 4 meses, ahora estoy buscando un sitio para alojarme cerca de la Universidad de Lisboa. Y bueno claro que me gustaría ir ya conociendo algunas personas. Un abrazo

Holaa! Soy Daniel y estudio Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en  el Politécnico de Lisboa continuando mis estudios :) Y eso, que me encantaría ir conociendo gente y mirando posibilidades de alojamiento. Nos vemos!

Hola¡ soy Marta y estudio Veterinaria en la USC en Lugo. Me acaban de dar la beca erasmus a mi y a otra compañera de clase para todo el curso en Lisboa en al universidad Lusófona.  Me gustaría ir conociendo a gente, residencias y demás.. ;)

Hola! Soy Mariola y estudio Filología Hispánica en Valencia. El curso que viene estaré en Lisboa el primer cuatrimestre y me gustaría ir conociendo gente :)

Un saludo a todos! ;)

Hola! Soy Núria y estudio Publicidad y relaciones públicas en Barcelona. Voy a cursar el segundo semestre de mi cuarto año en la Escola Superior de Comunicaçao Social y me gustaría conocer a alguien dispuesto a compartir piso.

Saludos!

Soy sevillano y estudio en la US Comunicación Audiovisual, el año que viene estaré de erasmus en Lisboa en la Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnologías, espero no perder el kiyo estando allí jajaja me gustaría conocer gente que también vaya a Lisboa, habladme ;)

Hola! Soy Laura y estoy estudiando Veterinaria en Lugo, nos han concecido a mí y a otra compañera la beca Erasmus para el curso completo 2017-2018 e iremos a la Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias. Querría saber algo de información acerca de residencias, pisos, etc. para así empezar a tener algo de idea y también si hay alguien que vaya a esa universidad!

Hola! Soy estudiante de psicología en la Universidad de Valencia y el curso que viene lo pasaré en Lisboa. Me gustaría conocer a gente qué también se fuese de eramus allí. 

Hola. Me llamo Marcos. Estudio Comunicación Audiovisual en Valencia y el año que viene estaré de Eramus el curso entero en la Universidad de Lisboa. Me gustaría conocer gente que vaya para allí y hablar del tema de compartir piso y demás.

Hola!!! somos dos amigas de Valencia, estudiamos Derecho y Criminología y el primer cuatrimestre del curso 2017-18 estaremos en Lisboa de erasmus. Buscamos gente para compartir piso.

Saludosssssss 

Hola chicos! Soy Sandra y estudio en Educación Primaria,en Ceuta, por la Universidad de Granada. Ya he visto que vais bastantes de aquí a estudiar también Educación Primaria. Hoy me han dado el destino, puesto que en principio iba a Polonia, pero a habido un error de universidad, y he tenido que rechazar y volver a coger destino hoy, pero seguro que también está genial! Me gustaría ir conociendo gente, tema de pisos y tal, y si teneis algún grupo para que me metáis! Gracias! Un saludo

Hola soy Bruna, estudio Ade en Uniniversidad de Vigo! Estudiare el próximo curso completo en la Universidad de Nova Lisboa, y me gustaría conocer gente antes de ir.

Hola buenas, soy Jesús y me han concedido la beca erasmus para cursar el primer cuatri del curso que viene en Lisboa, en la Universidade Nova de Lisboa. Me gustaría ir enterándome de temas referidos a residencias, pisos, gente... Soy de Madrid, Universidad Autónoma y iría a cursar mi cuarto año de ADE. Gracias. 

Hola, soy Isabel y estaré en Lisboa todo el curso que viene estudiando 4° de Derecho en la Universidade de Lisboa. Me gustaría ir conociendo gente nueva, ver las opciones fe alojamiento y demás

Showing 41-60 of 187 entries

1 2 3 4 5 ... 10

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!