Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lisboa 2014 / 2015 (Español)


Showing 181-199 of 199 entries

1 ... 6 7 8 9 10

Hola, somos 2 chicos de Huelva, estudiamos Trabajo Social, tenemos 21 y 24 años, vamos de Erasmus el segundo semestre a Lisboa a la Universidade de Lusíada, nos gustaría encontrar alojamiento cerca de esta universidad si fuera posible, estamos abiertos a opciones tanto si es para compartir piso con otros dos compañeros o uno, o tres, no nos importa solo decir eso, muchísimas gracias, un saludo.

Hola a todos!

Me llamo Javi soy de Bilbao y estudio finanzas y seguros.

En unos días tengo la inscripición para erasmus y estoy entre Italia y Portugal.

Portugal supongo que la vida es más barata pero como que italia llama mas no?

Necesito que gente que haya estado en Lisboa o Albufeira que son los destino que me dan de portugal me comenten un poco todo, precios, busqueda de alojamiento, la gente como es... si merece la penaa...

Y si hay gente que haya vivido la experiencia en italia lo mismo, el problema es que es caro y mi situación económica ahora mismo no es la mejor. Como destino para Italia me dan roma, calabria, modena y milan.

Espero alguna respuesta por favor! ayudarme!! jajaj

Gracias

Lisboa es la mejor ciudad . estás cerco de todo y la ciudad tiene muchas cosas. Vida nocturna , playas , cultura :)

Albufeira , en Algarve, creo que no sea la mejor opcion porque hay mas estudiantes en Lisboa.Sin embargo, la mejor " Semana Académica" es en Faro - Algarve

Muchas gracias por la información Barbara! 

Buenas, alguien que sea de Sevilla y estudie Derecho en la US se quiere ir a Lisboa o Italia?

Hola! buenos días, que alegría descubrir esto!

A finales de enero me iré a Lisboa a la Catolica a estudiar derecho y querria saber si hay alguien por ahi y si tiene hueco en su piso.

En caso negativo, ¿que zonas recomendais para vivir? Que haya sitios para ir de compras, gym y salir cerca.

Un saludo y a ver si en unos meses nos conocemos.

Oscar MJ.

Tengo las mismas dudas que Óscar, a ver si alguien nos aclara un poco!

Hola yo soy de Valladolid y voy a realizar las prácticas de la carrera a Lisboa en el segundo semestre. A mi lo que me han comentado es que lo mejor es buscar edificios para estudiantes donde se pague por habitación en vez de pisos compartidos, porque así te quitas de líos a la hora de repartir gastos. Pero de momento no conozco demasiados, así que a ver si alguien tiene algo de información! 

buenas! Yo estoy viviendo en Lisboa y puede que se queden 2 habitaciones libres en el piso. El piso esta en São Sebastião a 3 min de la parada de metro. Si estais interesados contactad conmigo por privado y os paso mi correo. 

estoy en lisboa , y voy avolver a espana en la segunda cuatrimestre porque aque no ajudan erasmos como escuchamos , sace en examenes 8/20 y 9/20 pero no queren aprobarme complecan mucho   saludos

Buenas a todos soy Francisco Paredes, de Badajoz, tengo 20 años y me han dado una beca para los proximos meses de abril, mayo y junio, somos yo y otro compañero que buscamos piso y gente para compartirlo por la zona de la universidad de lisboa, si a alguien le interesa o supiese de alguien a quien le interesase, le agradeceria que contactase conmigo gracias y un abrazo.

Hola! 

¿Hay alguien estudiando en el IST Lisboa? Estudio Ingeniería Aeronáutica y me han dado el Erasmus para el año que viene. Me gustaría saber si las clases son en inglés o en portugués y qué tal es la universidad? Es fácil aprobar o lo ponen muy complicado? Todavía no se si aceptar la beca o no...

Muchas gracias :)

Hola, soy Basilio, de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y el 2 de Marzo empiezo Erasmus en la FCT Nova de Lisboa.

Estoy buscando habitación en la zona de Caparica, o lo más cercano posible a la FCT.

Si alguien está en un piso o casa en esa zona y sobra habitación libre y está interesado que me escriba.

O si alguien está en mi misma situación, y quiere buscar a la vez piso conmigo en esa zona, que contacte también.

Gracias!!!

Buenas tardes!! Voy a ir el año que viene a Lisboa y me gustaría saber si alguien de por aqui esta estudiando ahora mismo magisterio en ISEC (Instituto Superior de Educação e Ciencias). Quisiera saber que tal en la universidad si se hacen trabajos y/o examenes. Gracias!

Hola!! Me llamo Jessica y una amiga y yo vamos en Septiembre del 2015 para estudiar 5 meses en Lisboa en la Universidad de Lusofona, biologia. ¿Alguien que estudie por esa universidad?

Si quereis podemos hacer un grupo de whatssap con la gente que vaya a estudiar a Lisboa para conocer a más gente, una de las cosas más bonitas que tiene irse a estudiar fuera es esa.

Un saludo desde Murcia :)

Hola!! Me llamo Jessica y una amiga y yo vamos en Septiembre del 2015 para estudiar 5 meses en Lisboa en la Universidad de Lusofona, biologia. ¿Alguien que estudie por esa universidad?

Si quereis podemos hacer un grupo de whatssap con la gente que vaya a estudiar a Lisboa para conocer a más gente, una de las cosas más bonitas que tiene irse a estudiar fuera es esa.

Un saludo desde Murcia :)

Hola buenas! Me llamo Alfonso y voy a ir a estudiar quinto de medicina a Lisboa para el curso 2015/2016.

 Posteo aquí por si alguno podía aconsejarme sobre residencia o piso, qué residencias...

Muchas gracias!!! 

Hola!

Me llamo César y a partir del 18 de Mayo voy a Lisboa a hacer una estancia de 3 meses en el LNGE. Sabéis de alguien que busque compañero de pisoo de alguna habitación libre por allí??

Gracias y un saludo!

Hola, estoy buscando alojamiento en Lisbon cerca del IST para finales de Julio (22 al 29). A ver si me podeis ayudar y recomendarme algún piso, residencia, hostal o pensión. Gracias.

Álvaro

Showing 181-199 of 199 entries

1 ... 6 7 8 9 10

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!