Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Linköping 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-35 of 35 entries

1 2

Hola! Soy Wassym y estudio un máster en ingeniería mecatrónica en la UPV. Estaré el año que viene de erasmus es Linköping. Y me gustaría estar en contacto con gente que vaya a ir también:)

Un saludo!

Buenas! Soy Carlos y estudio el master de ingenieria industrial en la Universidad de Zaragoza. Voy a estar el primer cuatrimestre del año que viene en Linköping, tengo dos amigas que estan este año entero allí de Erasmus asi que si alguien tiene alguna duda sobre cualquier cosa que me pregunte sin problema.

Un saludo!

Hola! Me llamo Maddi y estudio educación primaria en la universidad de mondragón. Estaré el primer trimestre de 2021/2022 en Linköping y me encantaría conocer a gente que vaya a estar por allí también.

Un saludo!

Buenas!

Soy Jorge y estudio el Máster en Ingeniería Aeronáutica en la UPV. El año que viene estaré en Linköping durante el 1er cuatri.

Un saludo!

Hola!!

Me llamo Juan y estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Zaragoza. Voy a estar el primer cuatrimestre del curso que viene en Linköping. Me encantaría conocer gente que vaya a estar allí también.

Un saludo y nos vemos pronto!

Hola a todos!

Soy Víctor. Soy de Valencia y voy a Linköping a estudiar un master en Estadística y Aprendizaje Automático.

Tengo pensado estar en un corridor de los apartamentos que proporciona la universidad.

Me encantaría conocer gente que vaya estar por allí!

Hola, soy Pablo estudio ADE en la US y el año que viene estare en linköping el segundo semestre.

Hola! Soy Olga y estudio Ingeniería Electrónica en la Universidad de Cantabria. Estaré en Linköping en el segundo semestre. Me encantaría conocer gente antes de ir!!

Un saludo! 

Hola!!

Me llamo Carmen y soy de Valladolid. Estudio Global Studies en la Universidad de Salamanca Y me voy todo el curso a Linkoping. Me encantaría ir conociendo a gente que vaya a ir. 
Un saludo! 

Buenas!

Soy Sergio y estudio Ade en Cunef. Estaré el primer semestre del curso que viene (2021/22) en Linkoping (20 de agosto).

Nos vemos pronto, un saludo a todos!!

Hola! Soy María, estudio ADE en la Universidad de Sevilla y el curso que viene estaré en Linköping durante el segundo semestre. ?

Holaa!!

Me llamo Nerea y estudio Estudios Globales en la Universidad de Salamanca. Soy del Pais Vasco y en Agosto voy a Linkoping de Erasmus el primer cuatrimestre. Me gustaría ir conociendo gente y resolver algunas dudas:)

Hola! Soy María, estudio ADE en la Universidad de Sevilla y estaré en Linköping durante el segundo semestre. Me encantaría ir conociendo gente! 

Hola me llamo Nerea y estaré en Linkoping el primer cuatri de Erasmus. Busco a gente que vaya a estar el segundo cuatri para dejarle cosas como el edredón la bici... y así no tener que llevarlo desde casa. Un saludo!!! 

Hola a todos! Me llamo Álvaro y estudio Ingeniería en sistemas de telecomunicación en Tecnun(San Sebastián). Estaré durante el primer cuatrimestre de Erasmus en Linköping. Voy con un par de amigos y nos gustaria ir conociendo gente antes de llegar. Estaría genial ir presentándonos y resolver alguna que otra duda. Un saludo!

Showing 21-35 of 35 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!