Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Limerick 2013 / 2014 (Español)


Showing 21-37 of 37 entries

1 2

Jejej, yo tengo que mandar ya la solicitud que a ver si al final me quedo sin resi!
Donde puedo mirar el comienzo de las clases?

Po cierto, sabeis lo de Iberia Jóven para Erasmus? Os dejo aqui el link

 http://boardingpass.erasmus.iberiajoven.com/passport/home.action

Un saludo!

 

hola a todos!!

Soy David, estudio ADE en Valladolid y me han concedido erasmus en Limerick el año que viene enterito jeje

yo he mirado los precios y sale mejor un piso, porque los puedes coger en Castleroy (al lado de la universidad) y salen más baratos.

Las ayudas por lo que he oido dependen de la comunidad Autonoma en la que vivas

Alguien de la complu por aqui que estudie psicologia y vaya a limerick el curso que viene???

Hola, soy estudiante de la Universidad de Barcelona y me han concedido la beca erasmus para el Instituto Tecnológico de Limerick (LIT). Estudio Ciencias Ambientales e iría el primer semestre.

De las becas, si vas el primer semestre te llegan casi cuando ya vuleves y de dinero tampoc creo que sea mucho, depende de la comunidad autónoma también.

Me gustaría conocer si hay alguien que también va al LIT, aunque estudie otra cosa :)
 (creo que la universidad y el instituto estan un poco lejos el uno de otro)

Hola, yo también voy de erasmus a Limerick el primer cuatrimestre de 2013/2014. Estudió Bellas Artes y estoy un poco perdida en el tema, ya que nuestro destino no es a la Universidad de Limerick, si no al Limerick Institute of Technology.

Alguien que también sea de Bellas Artes?

Si Enric yo también voy a la LIT, y por lo que vi si que esta algo lejos de la universidad, lo que no se es cuando empiezan el curso y todo esto. Y si los cursos esos que hay el 5 y 6 de septiembre para erasmus en la universidad son para nosotros también o no.

Hola! yo soy erasmus de Madrid. Estoy pensando en irme a piso o residencia, el problema seria buscar compañeros de piso, si alguien esta interesado o me puede ayudar que me avise porfa :)

 

muy buenas !!

Sobre el tema del alojamiento os tienen que mandar un email desde la UL, a mi me lo ha mandado Maria Neville, con mucha información.

Espero que os sirva de algo.

Nos vemos!!

Sheela, por lo que vi el LIT i la UL són dos universidades distintas.

De alojamiento me he mirado la Thomond Village porque no quiero empezar a llamar pot telefono a las personas de contacto que ofrece el LIT. Y creo que a nosotros no nos envian ningún email no?


Para piso estaría bien compartir con otros Erasmus.

Saludos!

Hola! Voy tambien a Limerick este año, y en Murcia nos dicen tambien que la beca serán unos 115€... ¡A ahorrar!

Con mi compañera vamos a un piso, ya que la residencia hay que pagarlas "de golpe" y quieras o no es bastante dinero de una.

Enric,cierto la LIT es un instituto tecnologico pero pertenece a la UL.

En cuanto al alojamiento como me estaba siendo complicado encontrar piso y no saber con lo que me iba a encontrar allá, al final me voy a residencia, estaba entre Thomond Village y Grove Island  pero me he decantado por esta última que me queda más cerca de la LIT. Y no hay q pagarla todo de una, se paga mes a mes.

Buenas a todos! Marcho a Limerick la primera semana de octubre. Voy solo y no precisamente de Erasmus, sino a buscar trabajo allí de lo que se pueda y perfeccionar y aprender inglés, ya que acabo de terminar la carrera de psicopedagogía. Tengo 23 años y me gustaría poder conocer españoles allí que me da que el primer mes lo voy a pasar algo regular...jajaja! Saludos!!

BUenas gente.

Es posible que me vaya en noviembre a Limerick con una beca a currar en la universidad. No sé nada de la ciudad ni sé cómo buscar aljamiento y todo eso. Alguien puede echarme una mano?

Gracias de antemano.


Saludetes

Hola, aqui casi todo el mundo está en residencias (hay gente en casas privadas, pero de eso no se). Hay on campus, propiedad de la universidad (más cercanas y algo más caras, y sin wifi) http://www3.ul.ie/courses/accommodation.shtml (ahí tienes el nombre de las cuatro, y la página de la uni puedes encontrar más info o poniendo sus nombres en google). Y hay otras cuatro off campus, un poco más baratas, pero más lejos (aunque algunas tenemos bus gratis) http://www.troystudentvillage.com/ http://www.student-lettings.ie/ http://www.studentaccommodationlimerick.ie/ y http://www.brookfieldhall.com/

Espero haberte sido de ayuda ;)

Lo primero, gracias por responder tan rápido.


En principio parece que sí que voy a ir para allí, y será en noviembre.

¿Qué tal es el nivel de vida allí? ¡Es más caro, verdad? :'(

En cuanto a la residencia, la verdad es que prefiriría estar en piso, te da más libertad y todo eso, pero bueno... De las residencias que me has puesto, me recomendarías alguna? Algún consejo en general?

Gracias de antemano.

Hola me presento  me llamo Alberto, 23 años y de Alicante, y junto con un amigo vamos a ir a Limerick a finales de Octubre durante 7 semanas, nos vamos a alojar en la residencia Grove Island e iremos a la academia Limerick Language Centre, si hay algun español por alli que quiera ponerse en contacto conmigo,cualquier ayuda es buena, y siempre viene bien un poco de contacto con españoles fuera del pais, gracias y un saludo!!

hola, soy marga me voy en principio un mes y poco a Limerick,pero con opcion a alargar en principio voy a una familia y a una academia desde el 28 de octubre y en busqueda de trabajo. habra alguien por ahi? poneros en contacto besos!!

Hola alberto, no compartirás casa verdad? ajajajaj

si al final voy, ya quedaremos para tomar algo!

Showing 21-37 of 37 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!