Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Limerick 2011 / 2012 (Español)


Showing 21-26 of 26 entries

1 2

¡Hola!
Soy de la Universidad de Murcia y voy a hacer en Limerick 4º de Filología Inglesa, así que voy para todo el año. Me alojaré en una de las residencias del Campus, que lo que es la ciudad está bastante retiradilla de la uni y tener que usar medio de transporte todos los días para ir a clase...creo que haría pesado y caro, al menos para mí. Supongo que alguno de vosotr@s también se alojará en el Campus, por lo que he visto.
Cristina, la asignatura de "English as a foreign language", se da en el segunto cuatrimestre, (por lo menos yo sí) y, por lo que sé, una vez lleguemos allí, los que queramos cursar la asignatura tendremos que hacer un examen para que nos pongan en el nivel que nos corresponde. En fin, vamos hablando y a ver qué tal salen las cositas. Un saludo :)

Hola!

Soy Sandra, y voy a Limerick a hacer una estancia de trabajo a partir de mediados de Octubre.
Supongo que ya sabreis pero para encontrar piso en Irlanda (también se ofertan residencias) la mejor página es: www.daft.ie

Quería saber si alguien sabe qué zonas son las mejores para vivir y alquilar ahí piso, y si alguien necesita alguna compañera de piso que no dude en decirme!!!
Un saludo!!

Buenas noches,

Estoy preparando la solicitud para irme de erasmus el primer semestre del curso que viene 2012-2013. Entre las posibilidades he pensado la Universidad de Limerick (Irlanda) ¿Alguien podría darme alguna referencia de la universidad? La verdad es que apenas tengo información. ¿Qué tal es la vida allí? Los otros destinos que me planteo son la Universidad de Évora (Portugal) y la Universidad Helena Chodkowska (Varsovia). Soy estudiante del grado en Relaciones Internacionales.

   Muchas gracias de antemano y saludos!

A ver, yo he estado este año en la Universidad de Limerick, y podría decir que es bastante buena aunque es una forma de enseñar bastante distinta a la española. No voy a engañar, la comida es un pelín carilla y la ciudad un poco aburrida, pero vamos, que hay otras ciudades a las que se pueden ir que están al lado tipo Galway o Cork. La verdad es que toda la isla está bastante bien comunicada por un sistema de líneas de autobuses que llega literalmente a todas partes, incluso a pueblos remotos. Creo que es un destino que deberías elegir, Javier, porque a parte de ser una buena universidad, vas a estar viajando bastante a menudo ;) y te digo ya, que merece la pena.

En cuanto a tí, Sandra, la verdad es que yo tengo el mismo problema. Este curso termino la carrera de Filo. Inglesa y tengo que hacer prácticas profesionales allí desde febrero. El caso es que estoy buscando un piso que se alquile desde entonces o algo así, pero a ti te recomiendo las residencias del campus porque si no, vas a gastar bastante dinero en autobuses urbanos, que valen, creo recordar 1,20€. Pero vamos, si sabes de alguien que necesite compañera de piso desde febrero, por favor, dimelo. 

Un saludo.

hola me llamo sandra, acabo de llegar a limerick de aupair y vivo en castretroy alado muy cerca del campus , me gustaria quedar con alguien para dar una vuelta, si hay alguien interesado puede agregarme

Hola Cristina. Soy Marina y el año que viene me voy de Erasmus a Limerick en concreto a la universidad de Mary Inmaculate. Estoy decidiendome con una amiga entre ir a la residencia del campus o a un piso a parte. He leido que tu ya fuiste alli de Erasmus. ¿Que me puedes recomendar?.

Saludos y gracias.

Showing 21-26 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!