Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lima 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-14 of 14 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lima 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lima en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lima, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lima o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lima.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, mi nombre es Pedro, soy estudiante de intercambio, limpio, respetuoso y ordenado, y mexicano.

Me gustaría organizar nos para alquilar algo bueno, bonito y barato para compartir gastos de alquiler.

Saludos

Hola Pedro, yo tengo una casa linda en el centro de Miraflores. La casa tiene cuartos amplios, mobiliario nuevo, con escritorio, WiFi, televisor de pantalla plana y cable, cocina equipada, comedor, patio y sala. El precio es barato para la zona. Me dices si te animas. Sofia

Hola amiga sofia, ¿cuál sería el precio de alquiler mensual? y la dirección si eres tan amable.

Saludos, Pedro.

Hola Pedro

Son 800 dolares, y la dirección es Calle General Borgoño 388 Miraflores.

Buenas! Soy Macarena, estudiante de Publicidad y Relaciones publicas en Sevilla, España. El curso que viene pasaré un semestre en Lima.

Me gustaría contactar con otras personas de España que vayan a Lima, un saludo!

Hola somos dos chicas de Navarra (España) que el curso que viene iremos a Lima a cursar un semestre de economía. Nos gustaría conocer gente nueva, un saludo!


Hola! Estudiare gastronomia dos años en lima miraflores y Busco urgente habitación con baño, preferiría un pensionado donde haya lavadora , un lugar para estudiar, cocina con nevera y lo más importante calentador!! También conocer gente lugares nuevos etc. Les agradezco Cualquier información

Hola, en Airbnb encontrarás muchas ofertas de alquiler, el defecto es que la mayoría en es Dolares americanos. Pero seguro encontrarás algo con las especificaciones que citas. Saludos Amigo

Hola!!

Somos 4 estudiantes de la UPNA (Universidad Publica de Navarra) y cursaremos el semestre que viene en Lima. Estamos buscando alojamiento, pero nos esta resultado bastante complicado, ya que ningun alquiler baja de 230$ si alguien supiera de algun piso que sea bueno, bonito y barato le agradeceriamos mucho.

Un saludo!

Hola a ambos

De casualidad saben el nombre del distrito que está por su escuela de destino?

Para ver en qué puedo ayudarles

Saludos

Vamos a estudiar en el PUCP

Hola soy un estudiante español de Andalucía, agradable, educado con intencio de encontrar piso para compartir cerca la Pontificica universidad catolica de Perú, Lima. de un prcio sobre los 200 dolares. Un saludo

Hi I’m a french student which will sthey at PUCP in Lima, and im looking for an accomodation ( residence, flatshare) next to the university, the best would be in San Miguel or Pueblo Libre. I have a budget of 270$ for a month.

thank you very much ;)

Showing 1-14 of 14 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!