Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lille 2019 / 2020 (Español)


Showing 21-40 of 85 entries

1 2 3 4 5

Hola! Me llamo Oihana. Estudio Derecho y Relaciones Laborales y Recursos humanos en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid, y el año que viene me iré a estudiar a Lille. Me gustaría saber si alguno tiene idea sobre como encontrar alojamiento y otras cosas. Un saludo !!

Hola! Soy Gonzalo y estudio Química en la UCM. El año que viene estaré el curso completo en la Université des Sciences et Technologie de Lille I y me gustaría conocer gente para buscar alojamiento y ayudarnos con los temas administrativos. Un saludo!

Hola! Mi nombre es Sandra y estudio el doble grado de Derecho y Economía en la Universidad Carlos III de Madrid. El año que viene estaré el primer semestre en la Université Catholique de Lille y me encantaría conocer gente y compartir información sobre alojamiento y demás. 

Un saludo!

Hola! Soy Henar, estudio derecho y estudios internacionales en la UC3M y voy a estudiar en Lille II el primer semestre del curso que viene.  No se muy bien qué hay que hacer después de aceptar la plaza, así que cualquier sugerencia sobre cualquier cosa me vendrá bien!!! (Alojamiento, trámites administrativos, contrato de estudios y demá) Un saludo :))

Hola, soy Laura, estudio derecho en la Universidad de Valladolid y estaré todo el año académico que viene en Lille, en la facultad de Lille 2. Me gustaría ir conociendo a gente en la misma situación y poder ir compartiendo dudas o cualquier tipo de información :)

Hola soy Cristi, estudiante de ADE y Derecho en la Universidad de Málaga. El año que viene estaré el segundo semestre en Lille, en la universidad de ciencias para cursar asignaturas de ADE. Me gustaría informarme sobre los alojamientos, trámites administrativos y demás. Soy nueva en esto y tengo muchas dudas! Me encantaría ir conociendo a gente e ir planificando cosas y resolviendo dudas! :)),

Hola a todos, me llamo César Álvarez actualmente estudio ADE Tecnológico en Salamanca y el próximo curso me iré a la Universidad Católica de Lille (curso completo).

Hola! Me llamo Carla y estudio medicina en la Universidad Católica de Valencia, el año que viene haré tercero completo en la Université Catholique de Lille. Me gustaría ir conociendoos a los que estaréis allí el próximo curso para ir comentando como nos vamos organizando cada uno y tambien para conocernos una vez allí para salir y compartir la experiencia! 

Nos vemos!!

Hola, soy Andrea y estudio medicina en la Universidad Católica de Valencia. Estare el curso que viene completo en la Université Catholique de Lille. Me gustaria ir conociendo a gente que tambien vaya a Lille y que vayamos comentando cualquier duda. 

Un saludo!!

Hola! Soy Miranda y estudio Relaciones internacionales en Madrid. El año que viene estudiaré el primer cuatri en la Université Du Droit Et de La Santé Lille II y me gustaría ir conociendo a gente para ayudarnos en el proceso y compartir información !

Hola! Soy Ana y el curso que viene iré a estudiar ADE a la Université Du Droit Et de La Santé Lille II. Me gustaría conocer gente y resolver dudas sobre el papeleo, alojamiento, etc. ;)

Hola! soy Elena, estudiante de derecho y Ade en la universidad CEU cardenal Herrera en Valencia y el año que viene, el primer semestre, estudiaré Ade en la universidad catolica de Lille.

Hola! Soy Anna, estudiante de Ade y Economía en la Universitat de Girona. El primer semestre del curso que viene estudiaré en la Universidad de Lille. Me gustaría conocer a gente para poder comentar tema alojamiento entre otros :)

Hola!

Estudio ADE+Estudios Internacionales en inglés en la Universidad Carlos III de Madrid.El primer cuatrimestre del año que viene voy a hacer erasmus en la EDHEC. 

Me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar allí para compartir información de interés. 

Buenas tardes,

Soy Marina, estudio Psicología en la UB y estaré de erasmus el primer cuatrimestre del curso que viene en la universidad de Lille-Charles de Gaulle.

¡Hola! Me llamo Marina Puente, estudio Lenguas Modernas y sus Literaturas en la Universidad de Oviedo y el próximo curso estaré en la Universidad Católica de Lille. Me encantaría ir conociendo a gente para compartir información y resolver dudas. ¡Un saludo!

¡Hola!

Me llamo Alba y estudio tercero de Farmacia en la UCM. El año que viene estudiaré en la Université du Droit et de la Santé de Lille (Lille II) el curso completo. Me gustaría ir conociendo a la gente que va a ir también y así resolver dudas, compartir información y demás.

Un saludo!

Hola!! Soy Isabel Remolá. Estudio ADE en inglés en la universidad de Barcelona y el primer semestre del año que viene estaré de erasmus en la universidad EDHEC de l'Ille haciendo cuarto. Espero conocer gente!!

Showing 21-40 of 85 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!