Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lille 2010 / 2011 (Español)


Showing 21-40 of 54 entries

1 2 3

gracias!!

yo tb iré en agosto a lille a ver como son las cosas... q ganas ya!!

;)

He subido algunas fotillos de Lille... en verdad son pocas pero no se donde están las otras... :S

okeis Manu!!!!!ya veras q buenos perkales nos montamos por ally!!!jejejejjejejejeje
lo del CAF se puede mirar to por internet!!!!
a nosotros en Granada nos dan 900 € cada mes!!!faltos no vamos a estar!!!!pero el CAF espero q llegue pronto!!!jejeje
yo tb kiero ir este verano a finales de Julio a exar un ojo akello....pa llegar y saber dnd ir y esas cosas!!!!
yo lo mas seguro que tenga una T1.......que ise la reserva en Moulins Park y Courmont......y man contestao diciendome q si, pero que elija una!!!!creo que me qdare con Moulins Park, q son uns 300 pavos al mes y la habitacion no esta nada mal!!!!

Y está en todo el centro... y a un paso de la uni ... que tambien son otros puntos.. jeje

veraaaaaaaas, mi unii no me ha contestado nada de nada, creo q les mandare un mail en plan... hola? os acordais de mii?? me gustaria llegar y tener donde meterme!! xDD!

hola!
a ver, lo de la caf. es una ayuda del gobierno francés para quienes tienen que vivir fuera de la casa de los padres, asique en principio os la darían, pero este año, nosotros al menos, hemos tenido muchos problemas para que nos la den. y por lo que me han contestado en la caf, el año que viene solo se la van a dar a los franceses, por eso de la crisis y la falta de dinero.
pero os recomiendo que nada más llegar aqui, os hagais una cuenta en un banco francés (porque si os dan la caf, sólo hacen transferencias a cuentas francesas) y vayais el primer dia a la caf a preguntar y a hacer todo el papeleo.
como banco, os recomiendo el BNP puesto que no os cobran comisión y además, si lo justificais, os dan una pequeña ayuda para el abono transporte, que cuesta 31€ al mes.
sé que es muy fácil decirlo, pero no os preocupeis que al principio todo parece un lio y todo eso, pero luego no es para tanto!
suerte! =)

A mi me han respondido ayer de la universidad!!

a mi me han mandado a relaciones internacionales los documentos que les envie yo con su firma y su sello... pero nada más, del crous ni idea

yo ando entre la residencia pasteur y la euralille, pk mi uni esta en Roubaix y es lo k me pilla mas cerca de la estacion de metro para ir para alla

pues a mi me enviaron del crous una carta para q confirmara mi reserva, pero aun no la enviado, supongo que lo are antes de que termine este mes!!!!es que ahora estoy con los examenes finales tela de liao!!!!!de toas maneras todo lo demas yo ya lo tengo aceptado!!!!

por cierto alguien que vaya a la FFBC y que se haya cogido las asignaturas en ingles?????

Oscar, te refieres al curso especial de Erasmus que han puesto? Es que en el curso normal la mayoria son en ingles ... por eso ... de la Olavide vamos dos a la FFBC pero solo mi compañero va al curso Erasmus...

genial!!!!por lo menos tengo un compi cn el q amargarme en ingles!!!en la facul nos veremos!!!!jejeje
el curso ese especial se llama "erasmus Package".............dile que si es ese????????

Si si ... es ese seguro!

jajajajaj, que bueno illo, nos lo vamos a pasar de lujo!!! jajaja

ola eva!! d pisos no se, lo siento. a q uni iras?

las residencias estan todas llenas!!!!!un amigo q tb va a lille, esta llamando por telefono a todas y en todas le dicen que estan llenas!!!!asi que daos prisa en pillar algo!!!

yo voy a lille1, y los d la uni me han reservado un estudio en la maison bleue q es una resi pekeña

el ffbc en q unnverisdad es??

es Lille 2, en la facultad de finanzas, banca y comercio ... = ffbc

MIGUEL tu tb vas a la FFBC???yo tb voy con Empresariales, hago la opcion esa "erasmus package"!!!!tu tb o vas a con otras asignaturas?

Showing 21-40 of 54 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!