Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liege 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 36 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Liege 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Liege en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Liege, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Liege o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Liege.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas!! Soy Paula y busco conocer gente que vaya a liége el curso que viene sobre todo si estudia psicologia!! Un saludo :)

Hola! Yo soy Rosa y estudio traducción e interpretación en Murcia. El curso que viene estaré en Liége y me gustaría conocer a gente que vaya también, sobre todo si estudia la misma carrera que yo!! Un saludo :)

Hola, Me llamo Marina y estudio Turismo en Madrid. El primer semestre del curso que viene voy a estudiar en Liège y me gustaría conocer gente que tambien vaya a estudiar allí. Un saludo!

Hola! Me llamo Mireia y soy estudiante de farmacia de la Universidad de Barcelona. Si todo va bien, en principio estaré por Liège el primer semestre del año que viene y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya hacia allí. Un saludo y nos vemos en Liège!

Buenas! Soy Edu, de Málaga. Estudio Ingeniería Industrial y muy probablemente esté en Lieja durante el curso 2018/2019. Me gustaría conocer gente que vaya a estar allí también. Un saludo :)

Hola! Soy Marta, estudio Turismo en la Universidad de Vigo, en el Campus de Ourense. El año que viene probablemente vaya a pasar el curso a Liege, así que me gustaría saber quién me va a poder acompañar. Un saludo :)

Holaa! Soy Vero, estudio Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia, el curso que viene estaré en Liege durante el primer cuatrimestre y me gustaría conocer gente que también vaya a ir así que podeis contar conmigo para lo que querais :)

Hola! Soy Margaux estudio periodismo en Malaga y el curso que viene me voy el año entero a liege. Me gustaría conocer a gente.  

Saludos

Hola que tal!! Yo soy Javi soy de Mérida y estoy estudiando Economía en Granada. El año que viene iré a Lieja el curso completo (me han dado 10 meses de beca) y dentro de la Universidad de Liege estudiaré en el HEC. A ver si creamos un grupo majo y entre todos ponemos información en común que no vayamos a lo loco!! :)

Buenas!! Soy Marta y estudio Educación Infantil en la Universidad de Murcia. Yo también me voy el curso que viene a Lieja y creo que estamos igual en cuanto a buscar información, gente y eso, porque estoy un poco perdida..jajaja 

Hola! Soy Amparo y estudio segundo de Economía en Valencia. Estaré el curso que viene completo en Lieja y quisiera conocer a gente que vaya allí también :) un saludo!

Hola, soy Rubén, estudiante gallego de Publicidad y Relaciones Públicas en la UVa (Segovia). Estaré durante todo el curso 2018/2019 en Liege y me gustaría ir conociendo más gente que vaya a vivir y estudiar allí. Un saludo : )

Hola! Soy Marina y estudio Conservación y Restauración del Patrimonio en la Universidad Complutense de Madrid :) Estaré estudiando en ESA Saint Luc en Liege a partir de Saeptiembre y me gustaría conocer gente por la zona! 

Hola! Me llamo Alberto y estudio Master de Ingenieria de Caminos en Santander. Estare en liege durante el primer semestre y busco conocer  gente que vaya a estar alli. Tambien estoy buscando alojamiento por si hay algun interesado/a . Un saludo!

Holaa!! Me llamo Mar y estudio Derecho en Madrid, el año que viene voy a Lieja a estudiar, me gustaría mucho conocer a gente!! Un besito !

Hola, me llamo Lucía y estudio filología francesa en la Universidad de Murcia, ire el curso que viene 9 meses. Busco conocer gente que tambien vaya a estar alli, y si alguien es de filologia o traduccion y va al campus del centro de Liege mejor que mejor! 

Hola!! Me llamo Alicia y estudio ADE en la universidad de Almería al año que viene me iré el curso entero de Erasmus a Lieja y me gustaría conocer gente que vaya tambien, un saludillo :)

Hola!! Soy Andrea y estudio biología en la UPV/EHU. El primer cuatrimestre del curso que viene estudiaré en Lieja y me gustaría conocer gente que también vaya :) 

Showing 1-20 of 36 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!