Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liege 2012 / 2013 (Español)


Showing 81-100 of 221 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12

Yo sigo diciendo que desde mi punto de vista no es recomendable estar un mes en una resi para luego buscar piso, que igual ya es bastante tarde y cuesta encontrar algo y lo digo porque yo estoy de erasmus enn Liège ahora mismo y por lo que he visto yo no lo recomiendo, ahora que cada uno haga lo que realmente crea que es mejor o que le de mayor seguridad. 

holaaaaaa!! soy yasmina de Gran Canariaaa me voy en el 2 cuatrimestre del año que viene para hacer 3 de Grado en ADE, si alguien comparte piso por la universidad de liege para esas fechas, avisad! x cierto...alguien me  puede dar info sobre la zona, coste de pisos..o si alguien deja su piso vacio... muchas gracias. y dios que nervios! ajja

Hola!Soy Celia, estudio Biología en León y el curso que viene me voy de Erasmus a Lieja!

Ya veo que somos un montón de españoles.

Estoy bastante perdida con el tema del alojamiento, por lo que he leído parece que es mejor vivir en un kot  ...son muy difíciles de encontrar?

Qué tal está en transporte desde el centro al campus? (el mío es el de Sart Tilman)

Gracias!:)

Una pregunta, los autobuses para ir a S.Tilman salen del centro?? Tengo claro que no quiero coger la residencia de ahi, que prefiero vivir en el centro.. pero al menos que me pille cerca el autobús que lleva luego a la universidad...

gracias!!!

pd: sigue sin haber nadie de farmacia no? =(

Sí que salen desde el centro y tienes dos líneas, el 48 y el 58.

Natalia : aqui en belgica cuando alquiles un kot, tienes un contrato proprio (cada persona del edificio tiene uno para su habitacion). 

Para todos : os aconsejo leer esta experiencia ;) http://erasmusu.com/es/erasmus-liege/experiencias-erasmus/pisos-en-liejas-donde-vivir-79113

Buenas, soy Juan José, el próximo curso 2012/2013 iré a Liège (Lieja) a hacer 3º de Derecho (el año entero) a la Universidad de Helmo. Soy de la Universidad de Granada. 

¿Hay alguien que tenga pensado ir a vivir a un kot o a un piso? Es que he estado mirando kots por internet, pero preferiría ir con alguien que vaya a estudiar en la misma universidad. 

Si queréis contactar conmigo para algo aquí os dejo mi tuenti, ya que la página no me permite dejar el correo: juan josé morales de la cueva.

Un saludo a todos/as.

Holaaa! ¿alguien podría decirme cuál es la mejor zona para buscar piso o kot que este cerca de alguna parada para ir a la Haute ecole de la province de liége leon-eli troclet? :)

te aconsejo : Boulevard d'avroy (a partir de la parada "pont d'avroy") y todas las calles perpendiculares (el autobus, si no me equivoco, va hacia "los guillemins" (estacion) y luego la "place général leman"). Si quieres estar en el centro, te consejo no ir más allá de la estación guillemin (desde allí, toma +o- 25min para ir en el centro andado normalemente). A la place général leman hay pisos barratos pero esta un poco lejos del centro (32 min segun google map ;).

Vale muchas gracias Laurie!! eres de grandísima ayuda! :D

Holaa, soy Laura de Valladolid, y el año que viene voy a estudiar tercero de ADE en la HEC. Me han dado la Beca junto con una amiga, y nos gustaria buscar otra chica con la que compartir piso en la zona centrica, cerca tambien de la zona de fiesta! Os dejo mi tuenti por si quereis contactar con nosotras y conocernos, un beso! :) 

Laura Alvarez Aguirre (Valladolid, IES Julian Marias)

italiani a liege per l'anno 2012 2013 li troviamo'???io parto a sett 2012....

Hola soy martina, el año que viene estudiare de septiembre a enero en lieje diseño de interiores, en la escuela superior de arte Saint-luc. Ya se situa en el centro por lo que vi, asi que me gustaria compartir piso pir esa zona con chicas. Aun no he conocido a nadie que vaya a esta escuela... y me gustaria compartir el piso con alguien que tambien estudie alli

Si alguien esta interesado este es mi facebook Martina Collazo Vázquez ( de la coruña, no me deja pegar el enlace :S )

Yo estoy en esa escuela y hago lo mismo que tu. Si quieres saber algo.... ;-)

Hola!!

Me llamo Nacho y voy  a Lliége, voy a estudiar 5º de Publicidad y rRelaciones Públicas.Me han dicho que es mejor irse a resi. Las residencias deben de ser habitaciones de 4 ,5 y una cocina común.Si alguien sabe del tema o ha mirado ya algo ... No conozco a nadie que vaya allí bueno supongo que todo el mundo estará igual que yo.

Que ganas!!

He creado un Grupo en facebook,ya que imagino que lo usamos más que esto. Erasmus Liége, unios ;)

No te vayas de residencia que es un timo. Yo conozco a una chica que está en una y dice que ella tiene una habitación para ella sola y que hay una cocina común por planta. Pero que allí lo mismo comes en una cocina que en otra y que le roban comida y cosas así. Por no hablar de lo caro que es. Búscate un piso o gente con la que irte a uno. 

Por cierto, ya hay un grupo en Facebook hecho... Erasmus Lieja 2012/2013

Hay cosas buenas y malas a estar en una resi. Malas para : el precio sobre todo (1/4 mas carro que un piso normal o mas), estar solo con erasmus (si quieres aprender mas rapido el frances al menos). Cosa buena  : estar con españoles XD si quieres tener amigos directo, aunque no es dificil conocer a gente porque la universidad organiza fiestas desde el principio del quadrimestre. Ademas en un edificio con varios kots, es facil caer con belgas y erasmus. Puedes leer los articulos del foro, porque ya hemos dado argumentos sobre este tema. Tbn puedes ir en las experiencias de la ciudad de lieja para leer lo q dice la gente a proposito del tema (ciudad>lieja>experiencias).

una cosita mas : sé que facebook puede ser más comodo para hablar, pero podéis seguir preguntando cosas aquí tbn en el foro, asi se crea contenido en erasmusu para los erasmus siguientes! :)

Showing 81-100 of 221 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!