Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lovaina 2023/2024


Showing 21-40 of 64 entries

1 2 3 4

Hoolaaa, soy Gorka y estudio derecho y relaciones laborales en la Universidad de Deusto de Bilbao. El año q viene voy el primer cuatri a Lovaina. Hay algun grupo??

Hola!! Soy Manuel. Estudio Ingeniería Agrícola en Sevilla y el año que viene haré 4º en Leuven. No se si hay algún grupo por ahí que me podáis pasar. Gracias!

Holaa, soy Ane! estudio enfermería en Barcelona y también voy el primer cuatri del curso 23-24 a Lovaina 

Si alguien me puede pasar el link del grupo porfii :)

¡Hola! Soy Susana y también voy a ir de erasmus aLovaina todo el curso 2023/24 en la KU. Estudio filología hispánica. Cualquier consejo, recomendación, experiencia y demás es bienvenida :)

Hola! soy Carlos y también voy a estar el curso que viene en la KU, estudio Derecho. A ver si alguien puede pasarme enlace del grupo para ir hablando un poco :)

Hola! Soy Naroa, estoy biotecnología en Madrid y voy todo el curso 2023/24 a Leuven. Si alguien tiene el link del grupo me lo puede pasar porfa :)

Hola! Soy María y estoy estudiando Ingeniería Química y Biotecnología en la Universidad de Cádiz. Voy a pasar el curso 23/24 completo en Lovaina. Si alguien puede pasarme el enlace del grupo del erasmus:)

Hola soy Laia, estudio Biomedicina en la Universidad de Barcelona y el año que viene también voy de erasmus a KU Leuven. Me podriais pasar el link del grupo?? 

Holaa, soy Júlia y estoy estudiando psicología en Girona. El próximo año 23/24 también voy a pasar el primer semestre en Leuven. Si alguien tiene el link del grupo de Erasmus me lo puede pasar porfi :))

¡Hola! Yo soy Ángela, estudio Hispánicas en Valladolid. ¿Alguien sabe si ya hay grupo? Yo tengo pensado ir a resi, pero aún no sé a cual, si alguien va también que me diga.

¡Hola! Yo soy Eva, estudio Filolgía Hispánica en la UA. El próximo curso pasaré el primer cuatrimestre en la KU Leuven. Si alguien me puede incluir o enviar el link del grupo:)

Yo estoy en un grupo de whatsp de erasmus a leuven y en otro de erasmus a KU, no sé si se pueden mandar mensajes por privado, pero si es posible escribidme y os los comparto.

Hola!! Soy Lucía, estudiante de Derecho y Ade en UniOvi. Voy el año que viene a Lovaina :) Podéis pasar el enlace al grupo porfa??

Hola, soy Íñigo y estudio ingeniería industrial en la Carlos III. Voy a estar en Lovaina el curso 2023-2024 y me gustaría conocer a gente que también vaya allí. Si tenéis algún grupo me podéis pasar porfa el link?

Holaaaa, estudio adei en unizar me podeis mandar el grupo de whasapp de lovaina para el año que viene que voy de erasmus un cuatri! graciasss

Escribidme por privado y os envío el enlace, que sino es difícil buscar cada mensaje en el foro principal. Gracias :)

Holaaaa

Hola soy Pol y voy a ir de erasmus a Lovaina el primer semestre de 2023-24, me podéis meter en el grupo porfa?

Gracias!!!

Hola buenas. Soy Pau y voy de erasmus a Lovaina el primer semestre 23-24. Si alguien me pudiera pasar link lo agradecería muchísimo!!

Holaaa, soy Diego, estudio Estudios Ingleses en Murcia y en el curso 2023/24 voy de Erasmus a KU Leuven. Si podeis pasar link de algún grupo o algo porfa :)

Showing 21-40 of 64 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!