Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lovaina 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-20 of 67 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lovaina 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lovaina en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lovaina, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lovaina o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lovaina.

Livin' la vida Erasmus!

Hola :) Me llamo Paula y estudio Economía en Madrid. Me acaban de conceder la beca Erasmus para estudiar el próximo curso 2014-2015 en Lovaina. Me gustaría poder porneme en contacto con gente que también vaya a estar allí el próximo curso y poder así compartir información sobre las residencias y pisos.

Yeeeeyyy!! Enhorabuena a todos los que nos ha tocado Lovaina! :) Yo también me he enterado esta misma mañana y estoy euforico perdido. También me gustaría ponerme en contaco con gente que vaya a ir para recopilar información entre todos.

Holaa! Yo tambien estoy contentisima :) Me llamo Belén y estudio biomedicina en Barcelona. Me han dado la beca para ir el segundo semestre a lovaina asi que me parece genial ir compartiendo toda la informacion.  

Bueno, que con la tontería no me he presentado! Me llamo Dani, estudio en la Politécnica de Madrid y voy a hacer el proyecto de fin de carrera en bioingeniería (dentro de telecomunicaciones). Voy el primer semestre, pero voy a ver si puede alargarse, que seguro seguro que se hace cortito. Me voy a poner a mirar cosas desde ya, motivacion a tope! :)

Holaa a todoss!!!

yo también ire a Lovaina el año que viene durante el primer semestre :) Me llamo Olga y estudio Farmacia en la Universidad de Barcelona.

jajaja tambien estoy motivadisima y con muchas ganas de irme!

Vamos hablado para la info de las resis y de todo, encantada de conoceros :)

Muy buenas a todos. Yo me llamo Jose Luis, y estudio Ingeniería Industrial en la Uni Carlos III de Madrid. Iré como vosotros el año que viene a Leuven, a la KU, el año entero. Ya por aqui por mi uni he hecho un grupo con los que tambien van para allá, asi que les diré que se metan tambien en este foro... A ver si así nos vamos informando un poco de todo...

Bueno, un abrazo a todos.

Hola! Yo me llamo Belén y estudio Ingeniería Informática en la Universidad Carlos III de Madrid. También me voy el año que viene a KU Leuven el curso entero. Como ha dicho Jose Luis, hemos creado un grupo con los que nos vamos de nuestra universidad pero estaría bien conocer a más gente que se vaya también. Y, bueno, que tengo muchas ganas de irme y de conoceros :) Un saludo!

hola! yo soy Marcos y estudio ingenieria industrial en la politécnica de Madrid, voy a lovaina a la KU el  primer cuatrimestre. 

he estado mirando un poquillo todo lo de las residencias y tal y he encontrado un link en el que hay información de unas cuantas, os lo paso, que hay que ir organizandose poco a poco entre todos!!

https://admin.kuleuven.be/sab/ex/en/accommodation/index#fees

Buenas a todos/as,

yo estudio Lingüística y Lenguas Aplicadas en la UCA y soy de Málaga. También voy a Lovina (a la KU) el año que viene, en el primer semestre.

Tengo compañeros que han estado de Erasmus allí este año y gracias a ello tengo algo más de información. Más adelante, si hace falta, ya iré compartiendo lo que sea necesario o útil.

¡Un saludo y estamos en contacto!

Hola yo me llamo Carlota y estudio Farmacia en la Universidad de Barcelona. 

ire a leuven solo el primer cuatri aunque ya veo que lo querre alargar...

mas adelante ya iremos compartiendo informacion del alojamiento que es lo que mas me preocupa.

un saludo a todos!!

Muy buenas! Me llamo Pablo y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Cádiz. Me han concedido la beca para ir a lovaina el primer cuatrimestre.

Estoy ahora buscando información sobre residencias y tal, y según tengo entendido hay una llamado "Layola" que compartes habitación con una persona más y es de las más baratas (hace 2 años un amigo estuvo por alli y le costaba 150 € /mes).

P.D: Yo iría en Septiembre desde el aeropuerto de Málaga; si alguien también sale de alli nos ponemos en contacto.

Saludos!

Hola a todos:) Me llamo Anna y estudio Psicologia en la Universidad de Barcelona! La semana pasada me dieron la beca erasmus para ir a Lovaina el 2ndo semestre! Que ganas:)!! Voy un poco perdida en cuanto residencias y todo... así que me parece genial ir compartiendo información por aquí para ponernos al dia!

Encantada y los que vayais el segundo semestre que me diga algo! un beso!

Hola todos!!

He estado mirando residencias y he encontrado esta web que explica bastante bien los tipos de alojamiento que hay:

http://www.erasmusenflandes.com/lovaina/alojamiento-en-lovaina-ii-residencias/

Por lo que he visto en diferentes sitios es dificil entrar en las residencias de la universidad porque tienen preferencia los belgas pero hay muchas privadas que estan bastante bien y no son muy caras. He estado mirando la Thomas Morus que dicen que hay muy buen abiente, es muy grande, de las mas baratas y es la mas popular entre los españoles. Pero tambien he visto algunas criticas sobre ella. Conoceis a alguien que haya ido?

Tambien he leido que las residencias privadas alquilan habitaciones para todo el año y no para un semestre pero he visto que gente que ha ido otros años se ponian de acuerdo dos personas, una que iba el primero y otra el segundo y hacian como un relevo. Asi que si alguien que ira durante el primer semestre quiere que nos organizemos para ir a aguna resi (yo voy al segundo semestre) estaria genial :)

Bueno me he enterado un poquito mas jajaja pero aun tengo bastante lio! Espero que entre todos nos ayudemos! un beso :)

Muy buenas! 

Belén , yo conozco a dos chicas que estuvieron en la Thomas Morus de Erasmus durante el primer cuatrimestre el año pasado y me dijeron que no estaba mal; las únicas pegas que tuvieron (según me han contado sobre la marcha) es que estaba un poco alejado de la ciudad (me dijeron "A tomar un poco por culo") y también que la limpieza escaseaba un poco en las zonas comunes; pero sí, es de las más baratas.

Un saludo! :D

hola me llamo hajar chabel  y estudio grado en economia y kiero acer una libre movilidad para el ano k viene alguien me podra dar informacion? necesito el telefono de la facultad y la direccion de correo 

Hola a todos! Soy Alba y estudio 2º de Historia en la Universidad de Santiago de Compostela e iré el próximo curso a Lovaina. 

Estoy muy perdida y hecha un lío entre kots y residencias, si alguien puede aportar más informacion sobre los alojamientos sería de gran ayuda!  por lo que he visto la mayoria de las resis son muy caras y es dificil conseguir plaza, y los kots están bien economicamente y están más céntricos. 

Saludos! :D 

Hey panda, esta semana me voy a reunir con un chico que estuvo el año pasado en Leuven para acribillarle a preguntas y eso. Os contaré lo que me diga. Si se os ocurre algo que querais preguntar ponedlo por aqui!

Hola a todos!! :) soy Marta y también pasaré mi primer cuatrimestre en la UCL el próximo curso! Estudio ADE y Derecho en Valencia y cursaré allí asignaturas de ADE. Me dieron la plaza ayer, y busco piso!! si alguien sabe algo o busca compañeros... lo hablamos!

Saludos!! :)

Hola a todos otra vez :)

http://www.vaartstraat94.be/

He estado mirando residencias y esta es una de las que mejor está, se encuentra a 10 minutos del Oude Markt.

Dani si puedes porfa preguntale a tu amigo a ver si la conoce y que tal está, si hay ambiente erasmus o solo es para gente de allí.

Si sabeís alguna residencia más comunicarlo por aqui :)

Saludos!! 

Showing 1-20 of 67 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!