Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lovaina 2013 / 2014 (Español)


Showing 41-60 of 77 entries

1 2 3 4

Hola!!

Yo estoy estudiando ingeniería de telecomunicaciones en Vigo e iré a Leuven el 2º cuatrimestre del año que viene. Bueno, me iré antes, en enero, que allí empiezan en febrero. En principio "sólo" iré a hacer el PFC y quizás alguna asignatura de las 3 que tengo ese cuatrimestre si no las puedo cursar a distancia. 

Sabéis alguno algo del alojamiento allí? Sin ir todo el año supongo que el tema residencias, chungo... Aún queda mucho tiempo todavía, esperemos no tener problema!!

Saludos

P.D: Yo no recibí nada de la universidad todavía ;)

Holaa!! Bienvenido! 

A mi me han dicho que apartir de ahora nos diran algo los de la universidad de ahi!

Por lo demas es simplemente enviar mails y poco mas puedes hacer a estas alturas! Hasta Junio no saben nada!

Hola!! Estudio Derecho en la Universidad de Sevilla y, si no soy muy torpe con el papeleo, pasaré el curso que viene en Leuven.

He estado ojeando vuestros comentarios y la mayoría estáis interesados en buscar una residencia. Yo en principio preferiría compartir piso, pero tampoco descarto lo de las residencias (no descarto nada, para que engañarnos xD).

Un saludo a todos :)

Buenas!! A mi me acaban de confirmar también el mismo destino para el curso que viene. También haré PFC allí, en mi caso de Ing. Aeronáutica, lo que no sé es dónde mirar los PFC que ofertan en la universidad, más que nada porque si veo que no me agradan mucho puede que la rechace. Si sabeis algo al respecto os lo agradecería :)

Un saludo!!

Hola de nuevo!

Diego, en mi caso, hablé ya con un profesor de mi escuela que tiene un contacto allí, y a pesar de no saber el tema concreto todavía, no tengo tu problema. De todas formas, si me entero de algo, lo pongo por aquí, porque algo había estado mirando, más relacionado con lo mío, claro, en la facultad de Computer Science de allí.

No sabía que había aeronáutica en Leuven! En qué tenías pensado hacer el PFC?

Si, yo en principio también querría compartir piso, pero como no lo hice en ninguno de mis años en Vigo, está ahí el gusanillo jeje

Un saludo!

Encantado de conoceros a todos ;)! Me llamo Roger Ribas y me han aceptado para ir a Leuven el primer semestre del curso 2013/14. Estoy estudiando ingeniería de telecomunicaciones en la UPC de Barcelona (ETSETB) y me iría a hacer solo el PFC.

Ahora me miraré con calma lo del alojamiento, pero mi idea es estar también en una residencia.

Yo a nivel de PFC lo que he hecho ha sido entrar en los grupos de investigación de Leuven y contactar con profesores hasta que una profesora aceptó supervisarme. Me comentó que a mediados de Mayo tendrían disponible una lista con los posibles PFCs de su departamento (COSIC) y que ya erigiríamos alguno. Por otro lado también tengo un profesor que me supervisará el trabajo de forma paralela desde aquí.

Un saludo a todos y nos vemos por Leuven ;)!

PD: tengo una lista con todos los profes/departamentos de Telemática/Comunicaciones de Leuven por si a alguien le interesa ;)!!

Hola a todos!!! Yo estudio derecho en Salamanca, iré a Leuven a hacer 5º el próximo curso! Por lo que me han comentado es muy difícil conseguir plaza en las residencias de la universidad, pero conozco a gente que estuvo allí el año pasado en residencias privadas que estaban bastante bien!  Un saludo!!

Hola gente! Yo soy granadino y voy el año que viene a la KUL a sacarme las asignaturas que me dejen de 5º de Derecho y ADE. Ya iremos hablando!!

Hola!! Yo soy estudiante de teleco en la UPM en Madrid y voy para hacer el primer semestre de cuarto, por lo que cogere asignaturas del master Electrical Engineering. En cuanto al tema de alojamiento creo que me decidiré por una residencia pero no sé cual es mejor o peor así que todo lo que podáis poner de información sobre ellas os lo agradezco.

Gracias de antemano y un saludo a todos!

Para el tema del alojamiento, ¿alguien ha echado la solicitud ya para alguna residencia? ¿habéis oído algo de cuales pueden tener más ambiente y eso?

Parece que guardan poquitas plazas para extranjeros así que no sé hasta que punto se podrá encontrar alguna con ambientillo.

Toda la información es de agradecer ;)

Miguel yo no he enviado nada aún pero he estado mirando y he visto que mucha gente quiere ir a la Vives porque se ve que es más internacional y está muy bien. Las demás no lo sé... aunque también hay algunas de privadas que me han dicho que no son muy caras. 

Hola a todos!! Mi nombre es Iñaki, soy de Madrid, y el curso que viene iré a estudiar a Lovaina. Estudio publicidad y RRPP y estudiaré tercero. 

Espero que nos encontremos todos alli;) 

Un abrazo

Como veo nadie estudia comunicación...¡Madre mía! que perdido estoy..aun me tienen que decir que asignaturas me tienen que convalidar y demás...

¡Encantado!

Hola chicos!

Yo también estaré por Leuven el año que viene. Estudio medicina en la Universidad de Salamanca y también ando pendiente de convalidaciones de asignaturas y demás. 

Encantada! 

Hola! Estudio Psicología en la Universidad de Valencia y el año que vien estaré por Leuven con dos compañeras de clase. Estamos un poco perdidas con el tema alojamiento: kot, residencia... como lo llevais vosotros? Un saludo!

Hola de nuevo! Yo después de una semana sigo esperando a que me digan que asignaturas me convalidan...en cuanto a lo del alojamiento, me imagino que buscaré un pisito barato compartido o un estudio...lo de las residencias me da que van a estar bastante ocupadas..Contarme que es eso del Kot? 

Un abrazo!!! 

Buenas Iñaki,

Te paso un enlace de un blog que actualizan a menudo con información de Lovaina. Justo el enlace que te paso es la entrada donde hablan de que es un KOT

http://www.erasmusenflandes.com/lovaina/alojamiento-en-lovaina-i-vivir-en-un-kot/

Un saludo :)

Hola a todos!!estudio ingenieria industrial en la universidad de zaragoza y el año que viene hare 5º pero las asignaturas me las he cogido del master de materiales que ofrecen alli.

Ya nos hiremos conociendo, un beso!

Hola, soy Mar y soy de Valencia, el año que viene voy a estar todo el año estudiando 3º de Psicología.

Bien, de buenas a primeras, tengo una serie de dudas acerca de si ir a residencia o a kot. Como bien habéis nombrado anteriormente, hay muchos pros y contras en ambos, principalmente el tema del dinero. Me gustaría, a poder ser y si alguien es conocedor de como va la vida por allí, que me resolviera ciertas dudas. Yo he mandado la application form para algunas residencias (aquéllas que están convalidadas por la KU y que cuestan entre 200-250) pero no estoy totalmente segura de ir allí. ¿Alguien sabe algo acerca de los horarios y las normas de las residencias? ¿Puedes llevar visitas de forma arbitraria o se supone que no puedes entrar a nadie?

Por otro lado, los kots también me interesan, pero me han comentado que convives con mucha gente y que luego igual es un lío, además de que compartes baño y demás, que en las residencias no, sólo compartes la cocina.

Si alguien tiene algún tipo de información al respecto que me lo haga saber, estaré encantada.

Un saludo :)

Hola a todos! Yo estudio económicas en la Universidad de Sevilla y estaré en Leven todo el años que viene si sobrevivo al estrés que me está creando. Yo emprincipio quería ir a un Kot por aquello de que hay menos gente y es más fácil conocerlos, pero cada día casi que me inclino más por residencia. Tenéis pensado ir en verano a buscar alojamiento o pensáis hacerlo desde aquí?

Un saludo!

Showing 41-60 of 77 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!