Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lovaina 2011 / 2012 (Español)


Showing 161-180 of 418 entries

1 ... 7 8 9 10 11 ... 21

A ver que me entere.... Que ya no hay habitaciones en las residencias que son exclusivas de los estudiantes internacionales??
Yo acabo de echarla para la Vives y esperaré contestación, y si en Junio me la deniegan me tocará buscar kots por allí en verano, aunque no me hace gracia....!! ;)

yo eche tb pa la vives pero al parecer hay que esperar bastante a la respuesta o sea que aver... sino pos habra k ir por el verano a mirar algo

Bueeenas! Como vais con los tramites lovainenseess? Yo estoy teniendo algunos problemas por que mi coordinador me ignora un poco, y aun no tengo firmado el contrato de estudios siquiera... pero bueno

Lo de las resis que tal? Si no podemos formarnos un grupo entre nosotros y alquilarnos un kot no?
De todas maneras yo eché tambien la solicitud para la vives, ya que voy solo un cuatrimestre y esta la cosa dificil...

Id comentando por aqui si encontrais informacion importante... que yo la verdad es que estoy un poco pegada en inglés, y si encima las paginas son en Holandés adios... xD

Hola!! alguién ha enviado ya el application form??? yo lo envié la semana pasada y aún no tengo respuesta......sabeis cuanto suelen tardar en contestar????

me han dicho una semana mas o meno ....yo tampoco no tengo ninguna respuesta, desde jueves quando lo he hecho..... mah.....pero tienes que ir en la pagina donde has hecho appilacation form...y despues en : web application applicant ...pones tu password y el codice que te han enviado en el correo elettronico ( a mi empieza con '' e'' y despues i numeros ) ....e puedes ver que passa con tu application . A mi hoy esta escribido '' in process' .... Espero algun dia mas, hasta el jueves y envio un e-mail para saber algo. Porque tengo que hacer todo hasta el 15 de May ...

Ciao

buenas,

yo el application ya lo eche y me respondieron con que estaba en tramite, y me dijeron que a partir del 15 de mayo lo empezaban a mover todo y que antes de julio ya recibiamos respuesta de si habiamos sido aceptados y todo eso. de todas formas te lo dan bastante guiado en la pagina de addmissions, es ir siguiendo los pasos y si ademas no estudias ingenieria no tienes que adjuntar ningun documento, tan solo rellenar. en mi caso tuve que subir algunas cosas pero vamos que tampoco es muy dificil, pero como todo el papeleo es una brasa!

alberto, deberia haberte llegado por lo menos un mail en el acto, de confirmacion de que se ha pillado way el application form, prueba a entrar con tu numero; el e00.... y la contraseña y tal, y deberia salirte por ahi, en status, o algo de eso.

suerte!

yo ya la exé y me contestaron! ya estoy aceptada y todo.. en dos dias me pasó de en proceso a aceptada.. y luego me enviaraon la carta de aceptación!
ya hace unas semanas k me llegó todo.. la verdad fue bastante rapido!

hasta el julio???? yo conosco estudiantes aqui ( en Italia) que despues una semana ya le han dicho se estaban acceptados o no y ya tengono enviado por fax '' la carta de acceptacion' ( espero que me entiendes XDD ) ....

esperar hasta el julio si estas acceptada o no es muy raro !!!!! espero que lo hacen en una semana como los otros que he conoscido aqui

a mi tambien me tardó unos dias.. despues te envian un email de aceptación para que entres de nuevo en la aplicación y aceptes la propuesta.. te preguntan si quieres tarjeta deportiva..cultural..etc.. y a los pocos dias de confirmar eso ya me mandaron un email con la carta de aceptación oficial en pfd. :) animooooo!!! (x cierto..en Medicina tambien hay que adjuntar archivos, un cv y una carta de motivación.. x si alguien anda perdido!!! xD)

tambien por ingegneria tienes que enviar el '' learning agreement'' tambien ( esta escribido )

Hola! Después de varios problemas con mi universidad, esta semana me han dado plaza para ir a la KU Leuven a estudiar Psicología. ¿Alguien más de Psicología?

Por desgracia sólo iré durante el segundo semestre, pero con mucha energía para disfrutar del Erasmus al máximo!

Saludos! :)

buenas,

a mi la coordinadora de ingenieria me dijo que pasado el 15 de mayo empezaban a procesar todas las solicitudes y que lo normal era recibir respuesta como muy tarde antes de julio pero no quiere decir que vayan a tardar tanto. al parecer cada facultad debe ir a su rollo xD.

mª angeles, joe hasta carta de motivacion os mandaron adjuntar? yo solo tuve que enviar el learning y las notas.

dora, si, hay que adjuntar el learning agreement y si vas a hacer el proyecto fin de carrera tienes que buscar a un profesor que te lo lleve y ponerlo en el learning agreement.

sandra, enhorabuena ;)

nos vemos


Samuel que vas a estudiar tu ?? Yo me voy en la facultad de ingegneria ,para hacer el '' Master of urbanism and strategic planning'' pero en Italia estudio turismo. No se, porque mi curso esta en esta facultad ...... xo ...No me voy hacer ningun projecto , solo hacer algun examenes que no voy a hacer aqui.

Y he enviado mi '' learning agreement '' que el coordinator en Italia ha firmado. tu tambien tienes has hecho esto?

yo voy a estudiar telecomunicaciones tambien en la facultad de ingenieria, voy a hacer alguna asignatura y el proyecto fin de carrera.
si, yo tambien adjunte el learning agreement con el application form. y tambien me mandaron adjuntar las notas, lo que ellos llaman "transcript of records"

gracias :D

teneis ya alojamiento claro?

No nada claro.. les mande un email a globbis para a ver que tenían libre.. y no he tenido respuesta todavía.. tu como vas con el alojamiento?¿ :)

yo de alojamiento a estas alturas cero xD

yo masssssss de lo mismooo! jajajajajaj

Showing 161-180 of 418 entries

1 ... 7 8 9 10 11 ... 21

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!