Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Leicester 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 21 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Leicester 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Leicester en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Leicester, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Leicester o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Leicester.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! A ver si se une más gente :)

Buenas! Qué poquilla gente en comparacion con otros foros jaja

Hola! Me llamo Dani, estudio en la UV (Universidad de Valencia) y el año que viene realizaré un curso completo en Leicester (University of Leicester). De mi universidad en total somos 8 personas las que vamos alli el año que viene.

¡Alóo! \o/ Yo estudio en la Universidad Autónoma de Barcelona, y al igual que vosotros, estudiaré el curso que viene en Leicester! ^-^ De mi facultad somos unos cuantos los que vamos, cinco o más. (?) 

¿Vosotros cómo lleváis todo lo del intercambio? En plan alojamiento, etc... yo ando bastante perdida... 

En nuestro caso estamos con el tema de la Application form para registrarse en la universidad. Una vez registrado, la universidad te pone al tanto de informacion sobre alojamiento (especialmente residencias).

Hola! Yo estudio en la Universidad de Extremadura, en Cáceres. Estudiaré sólo el primer cuatrimestre en Leicester. Mi intención es vivir en una de las residencias del campus, Freemans Common o Nixon Court, que son las más asequibles. De mi facultad vamos cuatro chicas. Por mi parte, ya he enviado el application form, y estoy a la espera de que me envíen información para elegir residencia. 

Hola! Yo soy de la Universidad de Zaragoza, de mi universidad tambien vamos cuatro personas. Nosotros tambien hemos entregado ya la application form.

Hola! Yo soy de la Universidad de Valladolid y nosotros también somos bastantes los que vamos (6 pesonas). Nosotros ya hemos hecho la application form y según me he informado sobre las residencias no deben de ser muy buenas. La que peor ponen es Mary Gee (que por otra parte es la más barata, una chica que ha estado allí este año me ha dicho que está a media hora de la facultad). Un amigo y yo hemos mirado private halls, como residencias privadas y de precio son muy similares, pero de calidad no tienen nada que ver, están mucho mejor. Nosotros iremos (si todo va bien y nos aceptan) a Walnut Street Residences, que es la única que no tiene estancia mínima y está a medio camino entre la Universidad y el centro. Espero que os sea útil la info sobre las residencias.

Hola a todos! Somos dos chicas españolas que tenemos una habitación para alquilar en el centro de leicester, en el apartado de alojamientos esta el anuncio por si estais interesados.

Y en cuanto a la walnut, no esta mal para salir del paso, es muy basica pero lo bueno que tiene es que no tienes contrato de permanencia,  yo estuve viviendo un tiempo ahi y ni tan mal. Si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar!  

Hola!!!!!! Me llamo Victoria y soy estudiante en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). El año que viene estudiaré en Leicester el curso completo. En cuanto a alojamiento, he descartado definitivamente las residencias que ofrece la propia universidad puesto que he leído que son muy viejas y en general bastante cutres por el precio que pagas. He estado investigando y por el centro de la ciudad hay estudios y habitaciones nuevas y mucho más espaiosas (y total por el mismo precio o más barato!!). Así que pese que aún no me he decidido del todo, recomiendo a los que aún no hayáis cogido alojamiento que os lo miréis bien porque hay muchos foros y páginas web dónde podéis encontrar ofertas increíbles... aunque daros prisa porque casi todo está sold out ya!!! Espero que os sirva. Nos vemos!

Hola yo me llamo Paula y vengo de la Universidad de Valencia con Dani, somos cuatro los que viviremos en city living y yo ya tengo la habitación reservada en Freemen´s common. Además estar pendiente de la accommodation, por que despues de elegir la residencia, no te lo notifican por correo si no que tienes que entrar tu en la página web donde habeis hecho la application de la resi y aceptar la habitacion haciendo un pago. Espero que os sirva y nos vemos!! 

Paula, me puedes explicar un poco mejor cómo va lo de la resi? Yo ya he echado la selección de la resi, y espero que me den Freemen's. ¿Cuando me den la plaza en la que sea, no me lo notifican? ¿Tengo que ir a otra página? Espero verte en Freemen's! :)

Hola Maria pues despues de hacer la application de la accommodation en la pagina web de la uni te envian un correo al instante y al cabo de dos o tres dias yo entré por casualidad a la misma pagina web y vi que me habian asignado la Freemen´s y que tenia un periodo de 5 dias para reservar la habitacion en la resi a través de un pago inicial. Después de eso me enviaron otro correo confirmandome la habitación y poco más. Si tienes otra duda me dices y a ver si nos vemos allí!! :)

Hola, yo soy Alba y también soy de Valencia. Yo descarté la opción de residencia antes de empezar y he visto muchos pisos genial de precio y super cerca de la uni. En el piso que cogido aún hay una habitación libre si alguno está buscando casa todavía. Está a 15 minutos andando de la uni y a 20 del centro así que está súper bien situado. En cuanto a residencias lo que he visto era carísimo en comparación a los pisos y además nada del otro mundo, habitaciones enanas y súper lejos de la uni, por lo menos en mi opinión es mucho mas factible una casa compartida. Si alguien está interesado molaria mucho compartir casa con alguien español ☺☺

Hola a todos, me llamo Miguel Ángel y yo también estaré el curso que viene en Leicester. Somos dos los que vamos de la Universidad de Jaén, mi compañero Jorge que escribíó antes y yo. Estoy buscando compañeros/as de piso, a poder ser de todo el mundo, no solo españoles ya que necesito mejorar mucho mi inglés. Así que si hay algún interesado/a se puede poner en contato conmigo. He vivido ya cuatro años como estudiante en piso compartido cunado hice mi primera carrera así que no creo que tenga ningun problema con la convivencia. Soy bastante ordenado y respetuoso. Por otro lado también me encanta la fiesta (como a cualquier persona jajaja) y el cachondeo.

Un abrazo a todos.

Hola , 

Soy Idoya, de Navarra, estudié en la Universidad de Zaragoza. Y ahora por mi cuenta he decidido irme a realizar allí un máster. Yo el alojamiento he pensado cogerlo de la agencia qie propone la Universidad, aunque tenga permanencia.... quisiera preguntaros cuando tenéis pensado ir???

Nos vemos, saludos.

Hola! Soy Nuria, estudiante de la Universidad de Murcia.

En enero me voy de erasmus para hacer una estancia de doctorado de 3 meses en la Universidad de Leicester. Estoy mirando opciones de alojamiento en residencia sobretodo pero todas las que veo son para estancias muy largas. La única que he visto para períodos más cortos es la residencia Walnut, aunque he leído muy malas opiniones de ella. Como veo que alguno de vosotros ha estado ya allí, me gustaría que me diera su opinión de esta residencia, o si sabéis de alguna otra en la que pueda alquilar habitación para sólo 3 meses.

Gracias y un saludo!

Hola soy Josep Valiente, un estudiante de la Universidad Politécinca de Valencia y me gustaría que me aconsejarais sobre cuales son las mejores zonas para vivir los estudiantes en Leicester, ya que el segundo semestre voy a realizar un erasmus allí. También me gustaría saber vuestra opinion sobre si coger una residencia o un piso privado. 

Gracias.

Showing 1-20 of 21 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!