Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Leeds 2011??


Showing 1-20 of 53 entries

1 2 3

Heeey! Me voy en Septiembre a Leeds, quién más de por aquí va también? Para compartir información y tal =D

Un saludo!

Christian

Hola! yo tambien voy a leeds en septiembre... estaba pensando en coger residencia... pero hay tantas que ando perdido. si quieres compartir informacion puedes agregarme al tuenti: Pablo Puras Garcia

Yo tambien voy por esas fechas y necesito saber cosas sobre el alojamiento. Yo más que residencia estaba mirando pisos por si era más barato y tal... Si sabeis algo importante contadmelo, por favor. Gracias.

Buenas! Me uno a vosotros =)

Voy en septiembre a Leeds para todo el curso y había pensado en coger residencia, aunque me han dicho que hay pisos baratos y que están genial. Más o menos lo tengo decidido, y vosotros?

Yo me voy a residencia, hace un par de meses que la tengo ya cogida... he ido a por lo seguro;).

¿En qué universidad estudiareis?

Yo voy a la University of Leeds, y aún tengo que pedir la residencia. Cuál has cogido tú, Javi? Por cierto, qué estudiais? Yo estoy en 3º de Filología Inglesa en Ciudad Real.

Yo haré 3º en leeds! tambien filologia inglesa ahora estoy en segundo. En que resi estas pensando?

Yo también me iré el curso que viene a la University of Leeds!

Bueno, en realidad tengo que aprobarlo todo ahora, porque ahora soy de primero, y debo tener los 60 créditos que piden.

Pero la plaza la tengo, y suponiendo que todo vaya bien, en septiembre me voy:)

He pedido plaza en la North Hill Court. Parece que es pequeña y no es muy famosa por lo que he visto, pero me gusta bantante y es muy barata. Además, nativos que han estado allí dicen que por el precio creen que las instalaciones estarán mal, pero no es así.

Eso sí, como es pequeña parece ser que el ambiente es muuuy tranquilo.

Si alguno de vosotros quiere información, en esta página encontraréis muchas cosas, tanto de la ciudad como de las residencias y tal, de los propios alumnos. (Discuten sobre las ventajas y denventajas de cada residencia).

http://www.thestudentroom.co.uk/

Buenas! Pues yo voy a Leeds Metropolitan, y estoy acabando 3º así que allí haré cuarto jeje.

La residencia que me he cogido es Mary Morris que es bastante barata y me la ha recomendado la tutora Erasmus.Según el google maps está más o menos en la misma calle que North Hill Court.

En Mary Morris creo que la semana te sale por 70 libras incluyendo agua, calefacción y electricidad. Y está a 15 minutos o así del campus de la University of Leeds.

Ah, por cierto estudio filologia inglesa en la Universidad de Murcia ;)

Bueno, por lo que veo ya hay varios de Filología, qué bien! :)

Yo he pedido la Charles Morris Hall, que está en el campus y tiene buena pinta. Alguien la ha pedido allí?

Yo y mi amiga! pedimos el de Charles Morris Hall. :)

Qué bien! Ojalá nos la den... De dónde eres?

Ojalá! jaja ahora toca esperar a ver si nos la dan... Somos las dos de Bilbao, tu?

Soy de Ciudad Real. De aquí van un chico y otra chica pero estudian Caminos, así que de Filología solo voy yo, no había más plazas. Ya os diré si me dan la plaza en la resi o no.

Vosotras estáis ya con el Plan Bolonia? A mí es que me tienen la cabeza loca, de hecho no es seguro 100% que me vaya porque aquí la implantación del nuevo plan es penosa. No sabemos nada!

no, no estamos con el plan bolonia pero algunos profesores se creen que si... jajaja

nosotras vamos fijo, espero que vayas! si habeis pedido todo es que ireis digo yo.. :P

Hey! Hola de nuevo. Yo también soy de Murcia! Pero de comunicación audiovisual! Yo voy a una universidad que está a las afueras de Leeds pero según tengo entendido esta a 20 minutos o así.

hola! yo estudio periodismo y también voy a una uni q esta a las afueras, seguramente sea la misma. yo esta pensando ir a un colegio mayor, pero no se q hare porq no teng ni idea d nada, si sabeis algo contadmelo porfi!

Gracias!

Pues la mia esta la trinity university, en Horsforth. También había pensado ir a una residencia, según me han comentado es lo mejor para conocer a gente y tal, pero aun estoy en proceso de elegirla.

A mí me han recomendado la Mary Morris o la Opal. La opal es impresionante muy grande y con piscina y gimnasio... de hecho la he visto este fin de semana que estuve allí, la Mary morris es mas internacional y va gnte de todos los países! Yo voy a pedir las dos! aunque las plazas están aseguradas según me ha dixo mi coordinadora de leeds.

Creo que es a finales de Julio cuando nos dicen si nos conceden la plaza en la residencia, pero supongo que no habrá problema en que nos la den. Yo también he pedido la Charles Morris y me han dicho lo mismo acerca de la comida, que es una mierda. Pero bueno, habrá que ver.. :)

Showing 1-20 of 53 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!