Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Leeds 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-17 of 17 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Leeds 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Leeds en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Leeds, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Leeds o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Leeds.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!! De Septiembre a Diciembre de 2020 me voy a Leeds de erasmus y estaría guay conocer a gente que también vaya a ir!!☺️☺️

Hola! Yo estaré estudiando Biología en Leeds todo el curso y tb me gustaría ir conociendo gente

Hola yo estoy en Leeds todo el año! Estoy en la residencia Campus village! Estudio un master en gestion de eventos deportivos en la uni Leeds Becket y me gustaria ir conociendo gente tambien de cara al segundo semestre! No dudeis en hablarme:) 

Hola!

Estudio ingeniería aeroespacial en la UPV. El año que viene estaré todo el curso en Leeds. Espero que estemos en contacto para resolvernos dudas !  Sobre todo con el tema alojamiento que no se que merece más la pena, residencia o piso. 

Hola a todos!

Mi nombre es Luis Ángel estudio "Filología Inglesa" en la UJA el curso que viene estaré todo el año en Leeds y me gustaría saber opiniones de como es la ciudad, la universidad, si es mejor alquilar un piso o vivir en una residencia. Por último y no menos importante saber si se baila mucho allí, porque como buen latino eso no puede faltar.

Hola!! 

Soy estudiante de Derecho de la UV, y estaré todo el año en Leeds también. He estado mirando residencias y he visto que son bastante caras, aún así, he encontrado dos que no están muy lejos de la uni y no están mal de precio comparadas con las demás.

¡Espero que os sirva!

- North Hill Court

- Carr Mills

Hola!!

Soy Marta, estudiante de Comunicación e industrias culturales en la Universidad de Barcelona. Estaré en Leeds desde septiembre de 2020 hasta febrero!! :)

Hola! Yo soy Ana, estudio Educación Primaria y Estudios Ingleses.

Quería preguntar a los que estudiareis en la University of Leeds si habéis rellenado la solicitud que hay que enviar como estudiante extranjero o nada de eso. No sé si solo va destinado a los que van a estudiar allí pero fuera del programa Erasmus+ o para todos nosotros.

¡Gracias de antemano!

Hola! Soy Paola, estudio Traducción e interpretación en la Universidad de Málaga (UMA) y voy a estudiar en la universidad de Leeds todo el curso 2020/2021. Acabo de echar la solicitud de Erasmus que es la que tenemos enviar. Voy a ir a una residencia y estaba pensando en la Leodis o en la Sentinel Towers. Un saludo!

Hola!

Me llamo Carmen y estudio ingeniería de minas, energías y materiales. Voy a estar en Leeds el primer semestre. Me han recomendado que vaya a resi. Me gustaría conocer a gente!

Hola!!

Me llamo Isabel, estoy estudiando Ingeniería industrial en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré estudiando en Leeds todo el curso. Me encantaría conocer a gente!

Hola! Soy Alba, estudiante de filología inglesa en la Universidad de Alcalá, el curso que viene voy a ir a Leeds durante el primer cuatrimestre y me gustaría conocer gente antes de ir :)

Hola!! Soy Berta y voy a estar en Leeds durante un año de Aupair y estudiando. Me gustaría conocer a gente!!

Hola! 
Me llamo Anna y en febrero de 2021 estaré cinco meses en Leeds haciendo prácticas con el Erasmus+. 

Me gustaría empezar a conocer gente ya que ahora con el Covid esta todo más chungo...

Un saludo!!

Showing 1-17 of 17 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!