Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lecce 2013 / 2014 (Español)


Showing 21-33 of 33 entries

1 2

Yo creo que lo mejor es que alguien se encargue de agregar en el facebook a todos y alli hablar...por que el buscarlo por nuestra cuenta no da resultado. Nosotros estamos ya tres en un grupo que hizo diego. Asi que quien quiera que ponga su facebook y voy o vamos agregandolo al facebook.

Ok, mi facebook es Juan Manuel Cortés Barragán. Gracias

Holaa!! Soy Rocio estudio Ingenieria Quimica en Linares(Jaén) y el año que viene tb voy a Lecce el año entero, saludos a todos/as, he leido por encima el grupo en facebook de Lecce 2012/2013 y hay bastante información interesante como por ejemplo la del alojamiento, por lo visto un coordinador nos ayudara alli a encontrar alojamiento y podemos pasar ese tiempo en un albergue que no creo que sea mas de una semana, a mi me parece una buena idea, yo tampoco encuentro el grupo de este año, mi face es Rocio Pardo Rodriguez. Grazie!!

Hola, yo estooy en el grupo creado por LAura Sotillo, de momento creo que somos 5, si quereis os agrego al facebook y despues ál grupo, aúnque debería aparecer en los buscadores, ya que é un grupo abierto: Erasmus Lecce 2013-2014

Hola iria, pues me parece perfecto si, te pongo ahora los nombres  de los que estamos en el grupo éste y nos vas agregando al otro para irnos juntando todos!.somos:

Alba Loca de la Pradera. 

Diego Rodrigo López.

Juan Manuel Cortés Barragán.

Laura No Puede Parar.

Muchas gracias y ya vamos hablando por el otro grupo!

¿Sabeis como se portan con los erasmus en esa universidad? Me refiero a si pasan un poco la mano o si meten caña como a cualquier otro.

Hola, soy Lola y también haré mi Erasmus el próximo año en Lecce!!! Soy de Córdoba y estudio 4º de Humanidades .... Un saludo a todos!!

Hola lola! Si quieres me das tu facebook y te agrego al grupo que tenemos allí para hablar y tal.

POr cierto, ya somos tres cordobesas!jaja 

Hola soy Violeta. Estudio Trabajo Social en la UPO, sevilla. Me han dado la plaza para estudiar el primer cuatrimestre del año en viene en Università del Salento. Estudiaría el tercer curso. Todavía nose si será mi destino final pero probablemente sí. Alguien de Trabajo social por aqui? Alguien de Sevilla? Me gustaría tener información sobre la ciudad, el alojamiento y demás.  Si hay algún grupo de facebook, metermeporfa, soy Violeta Álvarez Mancheño.

Un saludo y gracias de antemano. 

Hola Laura, estoy dentro de un grupo  ya, me aceptaron el otro día, supongo que será el mismo....También de Córdoba?? bien!! ya me veía siendo la única de aquí, porque repasando he visto que en mi facultad soy la única que la ha pedido ...... Pues a ver si cuando se vaya acercando más el momento de irnos, hacemos una quedada!! jejejeje...

Hola soy Francisco Herrera, estudio en la Universidad de Jaén Grado en Informática, estoy entre 2º  y 3º y quería conocer a algún informático que vaya o ya haya ido.

Hola gente!!!!

Soy Teresa, estudiante en la UPV, licenciatura de Bellas artes.

Ciao a tutti !! Sono Mireille, una studentessa francese, vado studiare la storia dell'arte all'università del Salento.

(Mi scusi, non parlo lo spagnolo !)

Showing 21-33 of 33 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!