Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lausana 2020 / 2021 (Español)


Showing 21-28 of 28 entries

1 2

Hola soy Clara Ribes. Estudio Ciencas Ambientales en la Universidad Autonoma de Barcelona  y en Septiembre de 2021 estaré de erasmus en Lausanne. 

Estaría genial ponernos en contacto :)

Hola soy Clara Ribes. Estudio Ciencias Ambientales en la Universidad Autonoma de Barcelona y en Septiembre de 2021 estaré de erasmus en Lausanne. 

Estaría genial ponernos en contacto :)

Hola! Soy Marc (Barcelona, Master Ing. Quimica) y en 15 días llego a Lausanne para empezar el erasmus hasta julio-agosto :) 

Si hay / habrá alguien por ahí estaría genial ponernos en contacto... después de la cuarentena de 10 días :( 

Buenas a todos! Soy Guillem (UPC Barcelona) y voy a estar haciendo el TFM desde Febrero hasta Junio 2021. En una semana voy para allá y voy a estar durmiendo en Rainbow (FMEL).

Me gustaría conocer a alguien antes de estar por ahí.

Un abrazo a todos!

Hola!

Soy Xabi León, estudiante de ADE y Derecho Internacional en la UPNA, en Pamplona, y voy este semestre de erasmus a Lausana. Espero poder conoceros y pasar buenos momentos juntos.

Un abrazo!

Hola! :)

Soy Vera, estudiante de Matemáticas en la UPC. Voy a estar en Lausana a partir de Febrero, en la EPFL. Me encantaría ponerme en contacto con los que estaréis allí y poder disfrutar de la experiencia a pesar de la situación!

Un abrazo a todos!

 

Hola! Soy Pilar Hortelano, estudiante de ADE y Relaciones Internacionales en ICADE, Madrid. Voy a estar en Lausanne de erasmus a partir del día 15 de febrero, en HEC, hasta julio! Me gustaría ponerme en contacto con alguien que vaya a estar también ese tiempo! 

Un abrazo!

Hola!! Soy Silvia Assmuth, estudiante de ADE y Business Analytics en ICADE, Madrid. Voy a estar en Lausanne de erasmus a partir del día  8  de febrero, en HEC, hasta julio! Me gustaría conocer a gente que vaya a estar también por aquí estas fechas!! 

Un abrazo!

Showing 21-28 of 28 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!