Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lausana 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 28 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Lausana 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Lausana en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Lausana, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Lausana o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Lausana.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Angela Escolar. Estudio Economía y Matemáticas en la UCM y en Septiembre de 2020 estaré de erasmus en Lausanne. 

Estaría genial ponernos en contacto para ayudarnos!! 

Un beso!

Hola yo soy Francis, estudiante de Mates-Informática en la UCM.

Francis :)

Hola me llamo Guillem y estaré en Lausanne (EPFL) el siguiente semestre. Estudio ingenieria informática en la FIB (UPC).

Hola me llamo Diego y soy estudiante de ADE en la UC3M getafe.

El año que viene estaré en la UNIL HEC de Lausanne!

hola!

Soy Irene, de Barcelona, y estudio criminologia! Voy a estar todo el curso 2020-2021 de erasmus en Lausanne!

Estaria bien encontrar una forma de contacto para conocernos y ayudarnos entre todos con lo que haga falta (ya que estoy segura que no soy la unica hecha un lio con todos los tramites...)

Un saludo!!

¡Hola!

Soy Ander, de Vitoria, estudiante de Ingeniería Mecánica en Mondragón. Estaré con otro amigo de la carrera en Lausanne en invierno de 2020 (siempre y cuando la situación lo permita, porque nosotros apenas hemos recibido información).  No sé el tipo de información que tendréis vosotros.

Hola! 

Soy Paula, estudio Criminalística en la Universidad de Alcalá (Madrid) y en principio estaré el primer cuatrimestre estudiando en Lausanne. Si ya de por si estaba hecha un lio con todo el tema del eramus con esta situación aún más.

Espero que esteis todos bien y que podamos ayudarnos para que nuestro erasmus salga lo mejor posible!!

Buenas! Soy Javi Moscoso, estudio Medicina en Granada y el año que viene pasaré el curso entero en Lausanne, en la residencia Les Falaises. Un saludo

Hola!

Soy Alicia Vivas, estudio Ingeniería Industrial en Madrid y el año que viene pasaré el curso entero en EPFL. Estoy de acuerdo con Irene y con Angela en lo de ponernos en contacto!

Un saludo

Nosotros también estamos conformes con ello. Eso sí: antes de nada, queremos saber si nos acaban de validar la matriculación en la universidad (con esta situación, uno no sabe qué esperar). ¿Los que vais a estudiar en EPFL ya habéis recibido la validación de la application form por parte de EPFL?

Hola Ander!

Yo voy a EPFL y todavía no he recibido nada... 

A nosotros nos comentaron que tendrían que informarnos antes del 31 de mayo. No sé si tendrán intención de alargar el plazo o nos comunicarán algo esta semana. Aún así, tenemos pensado mandar un correo pidiendo algún dato (saber si el plazo se alarga, por lo menos), más que nada por Visados, residencias, etc.

Si responden con algún dato relevante, os lo comunicaremos por el foro.

Hola! Me llamo Pia y estoy de acuerdo en contactar para poder hablar de las dudas que tenemos!

Hola, soy Lydia. Estudio magisterio primaria en Castellón. Voy el segundo cuatrimestre del año que viene (2020/2021) a Lausanne. Igual que todos vosotros también me planteo el tema de piso o residencia y tengo dudas con los trámites. Creo que podríamos ayudarnos entre todos. Un saludo!

Hola a todos! Soy Alicia, estudiante de arquitectura en la UPV, estudiaré en EPFL durante este curso 20-21.

Yo también estoy un poco confusa con toda la incertidumbre que vivimos, estaría bien poder compartir opiniones y ayudarnos!

Ahí va una primera pregunta, ¿como tenéis pensado llegar a Lausanne? Por carretera o avión, no se que será mejor, o si la cuarentena se aplicará en ambos casos...

Un saludo!!

Todos mañana en Chemin des Triaudes 18, tarde alcohol. Vamos a montar la de San Quintín. Project X pero en este caso Project T de Triaudes. Viene el Josélico con ensalada.

Hola!

Soy Marc, acabaré el Máster en Ingeniería Química (UPC) en la EFPL (2o semestre 2020/2021).

Para los que estáis ahí ya, ¿qué tal tema resi?
Le Cazard y UNIL lleno, FMEL hay que esperar 2 meses antes para aplicar... parece que está complicado!

Un saludo

Está complicado para las de FMEL, todas llenas, supongo que en Enero se liberarán algunas. Empieza a mirar cuanto ya te deje todos los días porque se acaban al insante.

Showing 1-20 of 28 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!