Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Las Palmas de Gran Canaria 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-40 of 56 entries

1 2 3

Hola!! soy Adri y busco compañeros de piso para el próximo curso en Las palmas de Gran Canaria. Tengo 21 años y estudio turismo. 

Hola, soy Jesús.

El proximo curso voy de SICUE a Las Palmas. Soy estudiando de Enfermería. Me gustaría encontrar compañeros para compartir piso. 
Muchas gracias

Hola, soy Jesús.

El proximo curso voy de SICUE a Las Palmas. Soy estudiando de Enfermería. Me gustaría encontrar compañeros para compartir piso. 
Muchas gracias

Hola Jesús,

Soy Lorea, yo tmabién me voy de SICUE a Las Palmas el próximo curso. TEngo 21 años y estoy estudiando Medicina. También estoy buscando compañeros de piso!! :) 

Hola! Soy Ricardo, tengo 22 años y estudio de ADE y Derecho biligüe en la UPO en Sevilla. Me voy el próximo curso a las Palmas de SICUE, me gustaría conocer gente para compartir piso.

Un saludo y muchas gracias!

Hola, soy estudiante de economía en Sevilla y al igual que tú me voy de SICUE para Las Palmas, si estás interesado podríamos buscar un piso compartido por la zona de Tafira (cerca de nuestra universidad)

Hola,me llamo Roberto y el año que viene voy a Las Palmas a estudiar economía durante el curso completo. Me gustaría encontrar gente para compartir piso así como ir conociendo a gente por allí.

Hola! Mi amigo Aitor y yo estudiamos Traducción e Interpretación en el Campus del Obelisco y estamos buscando a un/a compañero o compañera de piso para entrar a un piso en la zona del Campus del Obelisco. Si alguien estuviese interesado/a, escríbanme y podemos hablar.

Hola, mi nombre es Chris y vengo a Las Palmas este septiembre para estudiar Música Jazz, trompeta. Mi español no es bueno y me gustaría conocer a alguien que me ayude con el idioma y comparta algunos conocimientos sobre esta ciudad :)
No dude en enviarme un mensaje! 

Hola! Soy Naroa, voy a las Las Palmas a hacer SICUE en septiembre de 2021 para hacer el primer semestre de cuarto de Enfermería allí, me gustaria encontrar compañeros de piso.

Hola! Soy Carla, en septiembre me ire de sicue a las palmas el curso completo, a terminar educación primaria. Estoy buscando compañeros de piso y gente con la que compartir esta experiencia ?

Hola!! Soy Marta, estudio enfermería y soy de Valencia. El primer cuatri me voy de SICUE a Las Palmas.

Me gustaría conocer gente nueva y compañeros de piso!!

Hola! Soy Javier, estudio Ingeniería Electrónica y soy de Valladolid. Voy el curso entero de Sicue a Las Palmas de Gran Canaria. 

Busco conocer gente nueva y compañeros de piso.

Hola! Soy Iker, tengo 21 años y estudio cuarto de enfermería en la UPV/EHU. El curso que viene estaré junto con mi compañera Paula en Las Palmas el primer semestre. Buscamos conocer gente y compañeros de piso por allí!

Hola! Soy Paula, tengo 20 años y estudio enfermeria en la UPV. El curso que viene esstaré junto a mi compañero Iker en Las Palmas en el primer semestre. Buscamos conocer gente y compañeros de piso por allí! 

Hola! Yo vengo en Octubre de la UPV a Las Palmas :)

Hola, ¿alguien tiene ya el seguro que piden siendo de SICUE?

si, yo lo tengo hecho ya

Hola soy Elena y me voy este curso de sicue a las palmaas, busco piso con urgencia :)

Showing 21-40 of 56 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!