Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Las Palmas de Gran Canaria 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-9 of 9 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Las Palmas de Gran Canaria 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Las Palmas de Gran Canaria en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Las Palmas de Gran Canaria, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa!!

Soy Naia, estudiante de 3ª de enfermería en la Universidad del País Vasco en San Sebastián. El curso que viene voy a la ULPGC a realizar el primer semestre con otra compañera, y nos gustaría conocer a más personas.

Un saludo!!

Hola Naia,

Espero que estés bien!

Yo tengo habitaciones disponibles a buen precio e ubicacion perfecta, por si lo necesitan. 

Gracias,

Fabio

Hola!

Soy Nina de Alemania. Soy estudiante del turismo en la Universidad Technische Hochschule en Deggendorf. En Septiembre voy a la Universidad de Gran Canria para estudiar por un semestre.

Me gustaria conocer a mas gente:)

Hasta luego

Nina

Hola !! Soy Kaltrina,un estudiante erasmus matriculado en la universidad de bologna en italia en ingeniería civil. En octubre voy a la Universidad de Gran Canaria un semestre ¡Me gustaría conocer más gente! Un saludo :)

Hola!

Soy Selin, estudiante de gestión internacional en la Universidad de Ciencias Aplicadas noroeste de Suiza. Ahora estoy en Gran Canaria para estudiar por un semestre en la ULPGC.

Me gustaría conocer gente nueva.

Hasta luego!

Selin

Hola! Soy Marcelo y estoy haciendo curso en Portugal, quiero saber cuanto es la beca de Erasmus para ULPGC? Pues que para isla la beca es dos veces más? Saludos

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!