Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Las Palmas de Gran Canaria 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Las Palmas de Gran Canaria 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Las Palmas de Gran Canaria en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Las Palmas de Gran Canaria, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Livin' la vida Erasmus!

Holaaa!!!

Hoy me acaban de confirmar que me conceden la SICUE-SENECA para las palmas 2014-15 asique espero que vaya apareciendo mas gente x aqui que no veo nada x ningun foro.

Tendre que empezar a informarme, asiq toda ayuda es bien recibida.

Buenas, un colega y yo el año que viene estaremos por Las Palmas de SICUE-SENECA también.

¿Qué estás estudiando? ¿Por que zona tienes pensado buscar alojamiento?

Buenas! yo tambien me voy a las Palmas el año que viene de Sicue.. Alguién estudia ingeniería o busca piso cerca de tafira baja?

Holaa! 

voy a ser en las palmas desde el 29 de juno para un mínimo de 8 meses como un au pair, pero estoy un miembro de erasmus porque estará en gran canaria para el 'año extranjero' para un parte de mi curso al la universidad en inglaterra donde estudio español. Hablo español, inglés y un poquito de portuguese y frances. Sería bueno si podría conocer gente que van a ser allí al mismo tiempo

Hola a todos!!! Tengo una casa estupenda para compartir, al lado del mar, en San Andrés (Arucas) a 15 min en bus de las canteras. Está muy bien situada para hacer surf, y deportes de todo tipo (tanto acuaticos como otros: senderismo, barranquismo, canoping.... Seria Ideal para estudiantes de veterinaria ( a 5 min en bus o 10 en bici) de la facultad... Tiene unas habitaciones muy amplias y luminosas. Muy bien equipada.

Hola Pilar! Puedes compartir con nosotros los precios asociados con tu oferta?

Hi!,

I'm a canarian student and I just came back from my erasmus year abroad. I'd love to meet english or french speakers to hang out and show you around the island if you want to :) Contact me if you need any advice about the city!

Hola, soy un chico de 23 años de Pamplona al que le han concedido la beca SICUE para el curso 2014-2015. Estucio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la UCLM de Toledo. Como veis soy una persona que le gusta moverse mucho y estar fuera de casa, con el proposito de conocer gente, lugares y experiencias nuevas. Ya he tengo experiencia en la convivencia de pisos y soy una persona responsable en cuanto al tema se refire. Soy una persona divertida y al que le gustan los deportes (obviamiente), pero tambien salir de fiesta. Busco piso principalmente en la zona de Tafira Baja o Atla. A ver si nos juntamos 4 o 5 personas y cogemos un buen piso. Un saludo.

Hola !

Soy francesa, acabo de llegar a Las Palmas voy a vivir aquí hasta mayo 2015 ! Si alguien está interesado por visitar la ciudad, la isla, ir a beber unas copas en Las Palmas, no dude en escribirme ;) 

holaa que tal yo estoy por las palmas queria conocer gente para salir  y hablar 

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!