Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Gente


Showing 1-8 of 8 entries

1

hola a todos!!! Estoy buscando a gente que valla para L´aquila el curso 2012/2013, puesto que yo también voy. Yo estudio  2 de grado Ciencias Ambientales en Grandada y voy a hacer 3 alli. Si alguién va y busca a gente  para piso o lo que sea k me informe  que estoy un poco perdio. 

Muchas Gracias

Hola! a mi también me han dado plaza para irme el curso que viene y también estoy un poco perdida... La gente habla y cuenta lo que le han dicho sus amigos y ya sabes demasiado!
Me han comentado que en 2009 hubo un terremoto y que por eso ahora no hay universidad, que lo dan en carpas mientras reconstruyen la universidad... Y lo que me gustaría saber es si hay residencia cerca de la facultad, si es mejor piso, precios, y bueno, ya si podéis decir que tal fueron los examns y las convalidaciones ya sería.... perfecto. ^^

Muchas gracias!!!!

Hola!! Por lo que me han dicho la ciudad esta mas o menos bien depués de lo del terremoto, tb me ha dicho que las recidencias estan muy lejos de la ciudad ( a las afueras)  y que los pisos esten más o menos bien! ajaj tu por cuanto tiempo vas?? tienes Facebook o tueitne  el mioAlejandro Ramos Paredes ( facebokk) y alex ramos paredes ( tuenti) jajaj 

Holaa! Yo también me voy el año que viene a l'aquila. Yo estudio psicología en Huelva, aunque soy de cádiz. Como lo llevaís??

Hola, yo tambien me voy de erasmusa l'aquila para hacer 3 de conservacion y restauracion, soy de valencia, sabeis en q fechas vais? vais a mirar algun piso o algo?

Hola, yo iré a partir de 24 de septiembre, voy por 9 meses y tu?? Yo voy a hacer 3 de ambientales agregame al faccebbok Alejandro Ramos Paredes y Tueni Alex ramos paredes 

hola pues yo me voy solo por 4 meses y creo q ire sobre finales de octubre, te agrego!

Yo tengo que agregar un par de cosas, o tres, ya que estoy ahora mismo de Erasmus en L'Aquila:

1ª La ciudad, 3 años después del terremoto, sigue estando hecha un cristo, y sino, ya lo veréis cuando vengáis

2ª Las clases no se dan en carpas, ainssss, tienen otras instalaciones, jajajaja, que aquí en invierno comienza a nevar lo más grande

3ª Deberíais venir temprano para pillar piso, ya que la cosa está jodida, y lo mismo os tenéis que hacer a la idea de compartir habitación... la residencia por otra parte está bastante alejada, como a 10 kilómetros, por lo que no os la recomiendo.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en contactarme

Saludos

Showing 1-8 of 8 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!