Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2021 / 2022 (Español)


Showing 101-120 of 243 entries

1 ... 4 5 6 7 8 ... 13

Hi everyone 

I am an italian student from Bergamo and I wil be in Cracow (Cracow University Economics) next semester. 

I would like to stay in a dormitory during the semester, does anyone have information about it? 

Thank you :)

Hola, soy Rocío y estudio Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela.  El año que viene yo también pasaré todo el curso en Cracovia, en la Universidad Jagellónica

Hola!, soy Alex y estudio ingenieria informatica en la Universidad Politecnica de Madrid. Yo tambien estudiare el curso que viene en Cracovia en la Universidad Politechnika Krakowska y me gustaria conocer gente que tambien vaya a ir el año que viene para poder ayudarnos los unos a los otros con los temas de piso o residencia y demas, o incluso para conocernos el año que viene alli. Un saludo.

Buenos días! Soy Ismael, de la UC3M y estaré el segundo semestre en Cracovia, en la Universidad Jagellónica.

Si alguien sabe de alojamientos/residencias o está interesado en compartir piso, o directamente mantener contacto antes del momento. Doy mi IG por mensaje privado a quien lo quiera.

Hola!! Soy Mercedes, soy de sevilla, has encontrado ya algún piso??

Hola!! Soy Marta, y estudio Derecho en la Universidad de Sevilla, el curso que viene estaré estudiando en Cracovia en la Universidad Jagellónica. 

Hola! Soy Andrea y estudio Finanzas y Contabilidad en la Universidad de Burgos, estaré el primer semestre del próximo curso en Cracovia en la Universidad Cracow University of Economics. Si alguien sabe de algún piso o residencia que me diga, me gustaría ir conociendo gente!!

Hola, soy Carlos y estudio ingeniería informática en Las Palmas de Gran Canaria y el curso que viene (completo) estudiaré en la Akademia Górniczo-Hutnicza, Cracovia.

Hola!! Soy María Belén, estudio Finanzas y Contabilidad en la UPO en Sevilla, también iré a Cracovia el curso 2021/22, estudiaré en Cracow University of Economics.

Heey, yo también estudiaré el próximo año en el primer semestre Cracovia, en la Politécnica!

Hola, somos dos estudiantes de Gran Canaria y estaremos el primer semestre 2021/2022 en Cracovia. Estamos abiertos a compartir piso.

Hola! Soy Maitane y estudio Ade y Derecho en la Universidad del País Vasco. Voy a la Universidad de Economía de Cracovia el primer semestre del año que viene. ¿Alguien tenía pensado ir a resi? ¿o sabe cómo me puedo alojar allí?

Erasmus Cracovia 2021 / 2022 (Español)

Hola! Soy alvaro y estudio Ingenieria Informatica en Sevilla. El año que viene iré a la Uniwersytet Pedagogiczny  durante el todo el año (2021-2022), me gustaría ir conociendo gente y saber si alguien está buscando piso para compartir.

Buenas a todxs! Aquí uno más que pasará todo el curso que viene en Krakow. Habrá que hacerse con la ciudad!! 

Hola!! Soy Paula y voy a estar todo el curso en Cracovia estudiando en la Universidad de Economía. ¿Alguien sabe si es mejor piso o residencia?

Hola!! Soy Adriana voy a estar el año que viene en Cracovia en la universidad de agh (ingenieria).

La residencia es mucho más barato, entre 90 y 100 al mes. Es tan barato que ofende. Pero supongo que piso da más libertad e intimidad. 

Hola! Soy Gaia, soy italiana. Estudio en la Universidad a Trento, voy a estudiar durante el primer semestre (2021/2022) en Cracovia (Pontifical University of John Paul II). Estoy buscando gente que quiera compatir apartamento!

Holaa!

Yo estare el primer semestre de 2021-2022 en Cracovia cursando Estudios Ingleses

Showing 101-120 of 243 entries

1 ... 4 5 6 7 8 ... 13

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!