Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2020 / 2021 (Español)


Showing 81-100 of 210 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

Hola soy Julia, estudio comunicación Audiovisual y publicidad en el Ceu San Pablo de Madrid. El próximo curso voy a estar en el primer semestre en la Universidad Jaguellónica de Cracovia. Me gustaria conocer gente. Un saludo!!

Hola! Soy Ángela, estudio Derecho y Relaciones Internacionales en Deusto, Bilbao. Voy el primer cuatrimestre de 2020/21 a la Ignatium Academy in Krakow. Me gustaría conocer gente que vaya también!!

Hola, soy María!! Estudio Arquitectura en la ETSAC y voy el curso 2020/2021 a estudiar a la Politechnika Krakowska. Me gustaría conocer gente que tambien vaya!! y saber sobre el tema piso/resi, que no lo tengo muy claro!

Hola! Soy Catalina y estudio Relaciones Internacionales en Madrid. El año que viene estaré de Erasmus en Cracovia y me gustaría conocer gente para compartir un piso!

Hola!! Soy Manu, estudio Ingeniería de la Energía en Vigo y el año que viene ire a la AGH en Cracovia. Me gustaría conocer a gente ya antes de ir para saber de resis/pisos.

Hola!! Soy Manu, estudio Ingeniería de la Energía en Vigo y el año que viene ire a la AGH en Cracovia. Me gustaría conocer a gente ya antes de ir para saber de resis/pisos.

Hola!! Soy Manu, estudio Ingeniería de la Energía en Vigo y el año que viene iré a la AGH en Cracovia. Me gustaría conocer gente ya antes de ir para saber de resis/pisos.

Hola!! Soy Laura, estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Santiago. El curso que viene estaré durante el primer cuatri en la Uniwersytet Ekonomiczny w Krakowie.

¡Buenas! Me llamo Carlos, y estudio Derecho y Ciencias Políticas en Burgos, y estudiate Ciencias Políticas en la UJ el primer cuatrimestre. Estaría guay que estemos ya en contacto desde antes (quien quiera) quienes coincidamos allí.

Un saludo, gente!

Buenas, me llamo Antonio y estudio economía en la UAL. Estaré el primer cuatrimestre en la Uniwersytet Eckonomiczny w Krakowie.

Un saludo

Hola! Soy Mattia y estudio Arquitectura y Diseno Urbano a la Politecnica de Milano. En septiembre voy a Cracovia durante el primer semestre a la universidad Politecnica de Cracovia (PK). Estoy buscando un apartamento para compartir o un cuarto en un apartamento cerca del centro y la universidad. Me gustaría compartir el apartamento con personas de diferentes culturas. 

Buenas!! Soy Daniel, estudio ADE en la Universidad de Zaragoza y estaré durante el próximo curso en Cracovia en la Uniwersytet Ekonomiczny w Krakowie (UEK), me gustaría ir conociendo a gente que tambien vaya a Cracovia

¡Buenas! Me llamo Alberto, estudio ADE en la universidad de Acalá de Henares y el próximo curso 2020-2021 voy a estar en el primer cuatrimestre en la Universidad Jaguellónica de Cracovia. Me gustaría ir conociendo gente y saber un poco sobre el tema del alojamiento para compartir piso y tal.

Un saludo, gente!

Buenas! Soy Lorena, estudio Arquitectura en Valladolid. Iré el año que viene a Cracovia durante todo el curso.

Hola soy Diego, estaré estudiando Ingenieria Industrial en la AGH de cracovia en el curso 20-21. Me gustaria contactar con gente en mi misma situación.

Hola soy Ana y estudio Ingeniería Industrial en la UC3M. El próximo curso estaré durante el primer cuatrimestre en AGH y me gustaría conocer gente que también vaya a Cracovia.

Hola soy Lucia, voy a estudiar el próximo curso en la AGH de Cracovia Ingenieria Industrial, ahora estudio en la UC3M. Me gustaría conicer a la gente que vaya a estudiar también en Cracovia.

Hola!

Soy Jesús García, estudio Ingeniería Eléctrica y Electrónica en la Universidad de Cádiz y el curso 2020/2021 estaré en la AGH para terminar la carrera. Me gustaría conocer a gente que vaya a Cracovia el curso que viene.

Hola, soy Javi

Estudio ingeniería mecánica en Cádiz, en el curso que viene estaré durante el primer cuatrimestre en la AGH para terminar la carrera. Espero conocer a gente que también vaya a Cracovia. Un saludo!

Showing 81-100 of 210 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 11

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!