Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2019 / 2020 (Español)


Showing 141-160 of 210 entries

1 ... 7 8 9 10 11

Holaa!!

Soy María y estudio en Sevilla aunque soy de Huelva. Voy a estudiar en Cracovia en la Universidad Jagellónica y estoy buscando compañero/as de piso para el curso entero, si estás interesado/a hablame y vemos!!

Holaaa, soy Eva! El año que viene estaré en la AGH en Cracovia. Soy de Ingeniería de la Energía de la Uvigo.

Si hay alguien que vaya ir a la resi, molaría ir conociendo gente!! 

Buenas, soy Gonzalo. Estudio Ingeniería mecánica en la UPV y el año que viene estaré el primer cuatri en la AGH de Cracovia. Me gustaría ir conociendo gente y buscar alguna residencia de estudiantes!!

Holaa, soy María y el año que viene paso el primer cuatrimestre en Cracovia, concretamente en la AWF (Facultad de Educación Física). Me gustaría buscar residencia de estudiantes, si alguien sabe de alguna o quiere buscarla puede ponerse en contacto conmigo y lo hacemos juntxs. Tengo mil dudas sobre todo! 

Holaa!

Soy Juanjo, estudio ingenieria de teleco en la upv y estoy interesado en encontrar piso de estudiantes en Cracovia para todo el año 2019-2020, principalmente estoy interesado en piso con 2 baños, eso es lo mas importante.

Estaré en la Akademia Gorniczo-hutnicza. Si hay alguno/a interesado que  me diga! Que hacer esto solo es un poco royo, y mas sin conocer a nadie.

Hola soy Irene¡¡¡ Estudio Economía en Almería y el año que viene estaré en la Universidad Económica de Cracovia y me gustaría ponernos en contactooo

Holaa!! Soy Andrea y estudio Economía en la universidad de Granada. El año que viene pasaré todo el curso en Cracovia y estudiaré en la CUE. Estoy buscando residencias

Un saludo!!

Hola! Soy Verónica, estudio Filología Inglesa en Sevilla y el año que viene estaré en la Jagiellonski para el primer cuatri. Estoy buscando compis de piso! Si alguien mas está buscando habladme por aquí! :)

Hola, soy Álvaro Recio, estudio teleco en la universidad de Cantabria y el año que viene iré el curso completo a la AGH en Cracovia, así que espero que lo pasemos flaman por allí!!!

Hola! Soy Natalia y tengo 20 años, estudio Geografía y Ordenación del Territorio en la Universidad de Oviedo y estaré el curso que viene en la Universidad Pedagógica de Cracovia, estoy buscando piso y compañerxs de piso cerca de la uni o por el centro, si alguien va a estudiar en esta uni o está interesadx en buscar piso juntxs que me hable!! :) 

Hola!! Soy Sara y estudio Derecho y ADE en la Universidad de A Coruña. Estaré en Cracovia el curso que viene durante el segundo cuatri en la AGH estudiando ADE. Me gustaría  ir conociendo a gente para resolver dudas y estar en contacto!

¡Hola! 

Soy Sergio, tengo 22 años. Estudio Derecho y ADE en Madrid, y voy de erasmus a Jagellonian University el proximo curso, desde septiembre hasta marzo.

¡Busco alojamiento en el centro, cerca de la universidad y de la zona donde se sale habitualmente!

Holaa soy José Carlos y el curso q viene voy a estar todo el año estudiando en la politécnica de Cracovia, yo tengo un piso visto q está bastante bien pero me faltan 2 personas si alguien está interesado que me hable por privado

Hola! Soy Nagore y estudio derecho en la Universidad del Pais Vasco, el año que viene voy a cursar el primer cuatrimestre en la universidad Andrzej Frycz Modrzewski.

Hola soy Helena de Salamanca, Estudio ingenieria en oviedo y el año que viene voy a estudiar el primer semestre a akademia gorniczo hutnicza.

Hola me llamo Guzmán González Díaz, soy alumno de Derecho y ADE de la Uclm y el año que viene estaré todo el curso en Jagellonian University, me gustaría ir conociendo gente para ir hablando.

Hola! Soy Silvia Gallego, estudio periodismo en la universidad complutense de madrid y el año que viene estare el curso entero en Cracovia en la UPJP.

Me gustaria ir conociendo ya gente para cuando este alli, alguna forma de contactar??

Hola! soy Silvia. Estudio periodismo en Madrid y el año que viene me voy de erasmus todo el curso a la Universidad Pontificia Juan Pablo II. Busco gente para ir conociendonos que vaya a estar todo el año tambien y mirar alojamientos :)

Hola! Soy Marian y he estudiado Marketing en la URJC en Madrid. Voy a estar en Cracovia duante el primer semestre realizando el Erasmus+ por el que voy a hacer prácticas voluntarias en una empresa. Me gustaría ir conocimiento a gente e ir mirando alojamiento, ya que no sé si residencia o piso compartido. 

Buenas soy Alejandro vengo de Las Palmas de Gran Canaria y voy a estudiar el curso completo en AGH de Cracovia.

Showing 141-160 of 210 entries

1 ... 7 8 9 10 11

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!