Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2017 / 2018 (Español)


Showing 61-80 of 128 entries

1 2 3 4 5 6 7

Hola!

Soy Cris, estudiante de Biotecnología en la UPV. El año que viene lo pasaré entero en Cracovia y la verdad que voy un poco perdida y sin conocer a nadie. Si hay algún grupo de whats me gustaría que me contactarais, porque estaría bien ir con gente conocida!

Buenas tardes!! Soy estudiante de Derecho en la Universidad de Murcia y el próximo curso lo pasaré al completo en Cracovia. Estamos en contacto.

Saludos!!!

Hola!! Soy Jonny, y estudio TADE en la Universidad de Alicante, el año que viene estaré en principio el primer cuatrimestre estudiando en la Universidad de Económicas de Cracovia.

Si teneis algun grupo para ir hablando de dudas, y de Erasmus en general avisadme por favor, y nada, un saludo a todos y nos vemos en Polonia:))

Buenas!! Me llamo Carmen, soy de Huelva y estudio Ciencias Ambientales. Me voy a Cracovia a hacer prácticas Erasmus y comienzo a mitad de Julio y la verdad que estoy bastante perdida en el tema de alojamiento... No estaría mal poder ponernos en contacto y escuchar opiniones y conocernos un poco! Si hay algún grupo por el que comenteis la Erasmus me gustaría entrar. Un saludo!! 

Buenas!

Estudio Medicina en la Universidad de Lleida y voy a estar todo el curso que viene por Crackovia. Si sabeis de algun grupo de erasmus contad conmigo!

Hola! Soy estudiante de derecho en la UPO y pasaré el año que viene entero en Cracovia también. Si hay algún grupo ya me gustaría que me metierais también, un saludo!

Hola buenas soy Adrian y estudio ingeniera mecanica en la universidad de las Palmas de Gran Canaria y voy a ir a la politecnica 

Hola! Soy estudiante de ingeniería civil en la UA(Alicante), me han concedido la beca erasmus para el pimer cuatri del curso que viene a la politécnica de Cracovia. Si hay un grupo de whats me gustaría entrar!

Un saludo a todos! :)

Hola !! Soy Sergio y estudio Arquitectura en la UPV !! Me han concedido el Erasmus para el curso que viene en la universidad politechnika krakowska. Estoy buscando compañeros de piso y piso donde vivir. Si hay algun grupo de whats metedme y hablamos!!

Holaaa! Soy Neus, estudio Arquitectura en la Universidad Politecnica de Valencia y voy a ir todo el curso que viene de erasmus a la politechnika krakowska. Estoy buscando gente y piso, así que si alguien esta en la misma situación, ya sabe ;)

Un saludo!

Hola!! Soy Claudia, estudio Psicología en la Universidad de Málaga y el primer cuatri del próximo curso en un principio estaré en Cracovia. Estoy bastante perdida la verdad, en un principio busco piso.. Si hay un grupo hecho y tal me gustaría entrar :)

¡Hola! Soy Celia, estudio Psicología en la Universidad Complutense de Madrid. Voy a pasar el segundo semestre en Cracovia, así que si alguien tiene ya un piso buscado y se queda una habitación vacía para el segundo semestre, podéis contad conmigo! :)

Un saludo!

Buenas, soy Manu, 22 añitos y vengo de la Universidad de Cádiz. Estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y estaré en la University of Physical Education in Krakow durante 9 meses (2017/18).

Si os mola el deporte, aquí tenéis un compañero!!

Hola!!! me han concedido Erasmus para Cracovia en Akademia Gorniczo Hutnicza para todo el año, estudio ingeniería en EPI Gijón, me gustaría tener información sobre alojamientos y la universidad en general..

Hola!

Soy Pablo estudio Teleco en Santander y estare el proximo curso en Cracovia.

Saludos!

Hola!

Soy Cecilia, soy estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Carlos III de Madrid, el curso que viene me voy durante el primer cuatri a la CUE en Cracovia! Si hay grupo de whats meterme xfa, que tengo muchisimas dudas sobre si vivir en residencia o en piso. Además no conozco a nadie que vaya para allá.

Un saludo y gracias :)

Hola!

Mi nombre es Gisela, y el año que viené estaré también en Cracovia, haciendo Relaciones Internacionales en la UJ. Comento en el foro por si podemos ayudarnos en algo, que yo por lo menos ando aún un poco perdida, sobretodo con el tema del alojamiento.

Un saludo!

Hola!!! Soy Sol y tengo 19 años. Estudio Derecho en la Universidad de Sevilla y el año que viene ire a la Universidad Jaguelónica en Cracovia. 

Un saludo y nos vemos pronto por esas tierras! 

Hola, soy Laura! Estudio Ingeniería Informática en la universidad de Salamanca, en el campus de Zamora.

Me han concedido la beca Erasmus para el curso completo 2017/2018 en Cracovia y estudiaré en la universidad politécnica! 

Tengo mileees de dudas, asique si hay algún grupo de whaaats, contad conmigo! 

Estaaamos en contacto!

Hola soy Jose! y bueno estoy aquí por lo mismo que todos no? Nos vamos de Erasmus!!

Pues voy a pasar el siguiente curso completo en Cracovia y tambien ando perididísimo, me he intentado poner en contacto con la universidad de destino y no tengo respuesta... encima mi uni no me ayuda mucho! Asi que estoy un poco acojonado jajajaj

Estudio Ingenieria mecánica en la UPV en el campus de Alcoy y a la uni que voy es la AGH.

Me vendria genial una mano de alguien que tenga las cosas mas o menos claras y así poder ayudarnos un poco entre todos, ah! si hay un grupo de whats estaria bien empezar a conocer gente.

Un saludo a todos!!

Showing 61-80 of 128 entries

1 2 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!