Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2013 / 2014 (Español)


Showing 161-180 of 228 entries

1 ... 8 9 10 11 12

Hola David! del conservatorio no creo que ninguno te podamos ayudar porque eres el primero que se marcha a terminar el superior... los demás somos todos erasmus de universidades no de conservatorio... (creo). 

De todas formas encontramos hace algún tiempo, que la academia de música de cracovia tenia residencia propia la cual vimos en fotos y parecía estar genial! no creo que tengas problemas ningunos para estar en ella... además estaba en el barrio judío lo cual es un plus! 

Si tienes otras dudas quizás te podamos echar una mano... para esto y todo lo demás.... mastercard! que noooooo! jajajaj agrega porque hay info un poco de todo... de gente que busca piso... bueno no se! lo mismo te puede ayudar también! :)

Un saludo!!! 

Hola a todos! Aunque ya me he presentado con anterioridad lo vuelvo a hacer jaja, Soy Alfredo, soy de Canarias, estudiante de Filología y me voy el curso 2013/14 entero a Cracovia (a la Universidad Jagiellónica). Me gustaría que el foro siga en activo para asegurar el 1º puesto en el concurso foro Erasmus, así que déjense de Facebook por un rato y comentemos por aquíiii!! :)

Creo que nos llegará noticias a partir del 1 de Junio en referencia a las resis y demás (eso intuyo).

¿Ustedes con que compañía aérea piensan viajar? este es otro tema del que se podría hablar ;)

Vamos chiquillos! subamos la puntuación, hablemos! :)
Saludos.

Hola a todos! Mi nombre es Xairo, actualmente estudio piano en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña. Para el curso que viene tocará dejar Coruña e ir a estudiar el último curso a Cracovia; a la Academia de Música. Me interesaba encontrar compañeros para un piso compartido.

También estaría interesado en viajar durante mi estancia en Polonia... Me interesaría ir Varsovia, Budapest, Bratislava, Viena, Praga, Berlín, Amsterdam, Kiev. Y a lo mejor Lituania, Letonia, Estonia y Bielorrusia.

Un saludo a todos!!

Hola!

En Septiembre estaré en Uniwersytet Jagiellonski w Krakowie para hacer filología inglesa. Estoy mirando billetes y me gustaría cuadrar las fechas según las clases, exámenes... Doy por hecho que es a finales de Septiembre cuando empiezan las clases, mi idea es llegar a inicios - mediados de mes...

También entiendo que el 22 - 23 de Diciembre ya podré coger el billete de vuelta para las Navidades.

Mi primera duda de fechas... ¿En Enero seguiré teniendo clases o ya son fechas de exámenes? ¿Hasta cuándo se alargan aproximadamente los exámenes del primer semestre? Tal vez lo que pregunto es un poco tonto porque el calendario es igual al que puedo encontrarme en mi universidad en España, pero no se... De repente los exámenes son a inicios de Enero y no vale la pena venir en Navidad y volver definitivo a mediados de Enero (me voy solamente un cuatrimestre). O venir en Navidad a España y volver solamente a los días puntuales de los exámenes y no tener que pagar el mes de Enero de alquiler del piso...

Otra cosa, estoy mirando en Gumtree pisos, y aunque más o menos se diferencian las zonas "buenas" para alquilar tal vez me esté equivocando. ¿Dónde me aconsejan alquilar? Me gustaría que fuera céntrico. No busco de compartir puesto que los que vamos llenamos un piso. Según he leído lo mejor que puedo hacer es alquilar un piso con los gastos incluídos, ¿es habitual eso?

Muchas gracias por leerme y responderme. Un saludo!

Buenasss! Estudiante de Psicología de la Universidad de Huelva! ¿Alguno sabe algo sobre las asignaturas que convalidan y tal?

Un saludo

Jorge Zhou Zheng

¡Buenas Jorge!

Yo también soy de Huelva, concretamente de un pueblecito de 3500 habitantes (Villalba del Alcor), pero estudio en Sevilla (Ingeniería Informática). Así que podría ayudarte con las asignaturas que me convalidan a mí, pero ni idea de psicología. Seguro que hay más de uno o una aquí que hace psicología y puede echarte una mano ;)

Anyway, te aconsejo que mires en la página de tu facultad de destino, y busques asignaturas que "puedan parecerse" a las que te queden por hacer. Lo más fácil es que te convaliden optativas (y de libre, of course, si es que eres de plan antiguo y tienes créditos de libre configuración, porque creo que en los grados eso ya no existe). Así que, yo que tú, me pillaba las optativas de aquí e intentaba mirar asignaturas de allí que no tengan mala pinta ^^

¡Mucha suerte!

¡Hola de nuevo people!

Jorge, bicheando por el foro he encontrado esto:
"Hola, chicos!! Soy de Huelva, estudio psicología y me voy a la Jallegonian!!

¿habeis cogido vuelosssss?y los cursos EILC???....yo he cogido el curso, haber si me lo aceptan!!

Un besazooo!!

Fue escrito hace un año, así que esta chica estará de erasmus allí ahora supongo. Podrías preguntarle ;)

Gracias a Fran. Agregaré a la chica a ver si me puede ayudar :)

Hola! otro que se va de erasmus a Cracovia (aunque lo mio son practicas en una empresa en el departamento de marketing) como muchos es la primera vez que voy a este pais, por lo que ahora ando en busqueda de alojamiento, vuelos, etc.. y la verdad es que nose ni por donde empezar, se admiten sugerencias. Gracias!!

Hola chicos!!

Estudio Ing. Idustrial y voy el año k viene a estudiar a la AGH!! Estoy un poco preocupado porque estamos ya en junio y todavia no han contactado con nosotros desde alli, pero bueno... Esperemos que sea una experiencia inolvidables! Haver si empiezan a confirmar gente que ya va tocando!!

Un saludo!!

Rock in Poland!

Hola chicos/as! En julio/agosto comienzo mis practicas en una empresa en Krakow y estoy perdidisima! alguien me puede aconsejar sobre alojamientos?zonas? Estoy pensando en compartir piso (que no se me vaya de las manos claro) alguien sabe de algo?

Graciiias! besos y nos vemos por Krakow!

Hola chicos/as!!!

Me llamo Carlos y yo tambien iré el curso completo 2013/2014 a Cracovia con el programa ERASMUS, soy de Córdoba y soy estudiante de 2º año en la Universidad Loyola Andalucía - Cordoba (antigua ETEA).

Estoy arreglando todo el papeleo que me piden en la universidad y solo me queda decidir el lugar donde viviré. De primeras no me gustaria irme a piso, sino algun sitio donde vayan los erasmus, para conocer gente y eso y mas tarde buscar un piso. ¿alguna recomendacion? Me han hablado bien de una empresa llamada SODISPAR, que posee muchos pisos por Cracovia y suelen acudir muchos erasmus, ¿algien sabe algo?

Muchas gracias y esperemos que sea un año inolvidablee!!

Buenas chicos! A partir de Octubre os conoceré en persona a todos, especialmente a los que estéis en la UJ! 

¡Hoooola a todos y todas! ;)

Bueno, con respecto a lo que varios comentáis de alojamiento y tal, decir que lo poco que sé es: si vas a estudiar en una universidad, cada una tiene una especie de acuerdo con una residencia, y debes solicitar alojamiento en esa residencia a través de tu universidad. Sólo es posible ir a esas residencias si vas a ser estudiante de esa universidad. Por tanto, si vais a trabajar o, como es mi caso, tu universidad no tiene acuerdo con ninguna residencia, mejor buscar piso.

También me han dicho que las residencias son viejas y tal, que algunas dejan mucho que desear, y las habitaciones son compartidas en la gran mayoría de los casos (por no decir todos). Eso sí, son muy baratas. Yo estoy buscando piso (casi tengo uno ya, falta confirmación). Igualmente, me han dicho que no es tan importante que esté cerca del centro, sino que esté cerca de una parada de tranvía, ya que hay tranvía a casi todas horas (de noche con menor frecuencia claro).

Bueno, no sé si se me queda algo en el tintero. En todo caso, si tenéis más dudas, volved a preguntar, así también ganaremos puntillos ;)


¡Saludos a todaaaaas/oooooossssss !

Hoola a todos!!!

a partir de julio empiezo practicas en Cracovia, ya estoy por aki, los erasmus k sten o vayan a estar por aki k m digan cosas!!!

 

me llamo luis fernandez payeras!

 

espero vuestra respuesta!!

HOLA. VOY A IR UN MES EN VERANO A CRACOVIA Y A LA PAR ME VOY A APUNTAR A UN CURSO DE INGLES.

ALGUIEN SABE ALGUNA ESCUELA PARA APUNTARSE.

CONOCEIS ALGUIEN PROYECTO IBERICO, ES UNA WEB PARA ENCONTRARTE CURSOS DE INGLES EN POLONIA. ES DE FIAR?

GRACIAS

Una cosa chicos, no sé si lo habéis pensado, pero un buen plan es "acercarse" al OKTOBERFEST, en Munich.

Según puedo ver en la página oficial, tres uves dobles punto oktoberfest punto de / en, se celebra desde el 21 de septiembre hasta el 6 de octubre, así que no podemos dormirnos, porque es justo cuando estaremos llegando. Sé que luego allí cada uno hará grupos y tal para ir, pero sólo lo digo para que no nos olvidemos (para aquellos que tengan pensado ir, claro está), y para que vayamos mirando información en la web, que nunca está de más ;)

Voy a estar un mes en Cracovia, del 15 Julio a 15 de agosto.

Me gustaría ponerme en contacto con gente que coincida en esas fechas...

 

En Cracovia hay muchisimas escuelas para aprender el ingles, asi que tranquilo, algo seguro que encontraras :)

Yo te puedo recomendar una que se llama Speak Up, lo que pasa es que es muy cara, pero te ofrece muchisimas cosas, como por ejemplo ejercicios en los simuladores, o las conversaciones "cara a cara" con los nativos.

Si buscas algo mas barato, ve al curso que ofrece UJ - una de las mejores universidades de Cracovia, el curso no es muy cara pero es bueno :)

Hola a todos, principalmente a Urbano, somos dos españoles que queremos pasar julio y agosto en Cracovia y aprovechar para estudiar algo de inglés.

En proyecto ibérico preguntamos y no había grupos, sin embargo si nos daban clases particulares, que al ser dos personas salían a 15 euros la hora, igual si fueramos tres ya estaría la cosa mejor.

Y ahora voy al asunto importante, llevamos una semana en Cracovia y aquí nadie alquila para poco tiempo, o que no encontramos, por lo que si alguien alquila piso o habitaciones baratitas que se ponga en contacto conmigo, porque la verdad es que está esto bien pero como mucho me tiro otra semana o dos de hoteles.

Un saludo para todos.

Showing 161-180 of 228 entries

1 ... 8 9 10 11 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!