Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2012 / 2013 (Español)


Showing 21-40 of 271 entries

1 2 3 4 5 ... 14

Yo también voy a la AWF!! menos mal que encuentro a alguien, todo el mundo va a a la Jagiellonski!

Por cierto Marta, que estudias?

Jajajaja cierto Ricard, menos mal!!Yo estudio magisterio, voy a la facultad de Educación Física y tu??

Respecto a lo de las residencias, a mi me dijo un chico que al menos en la AGH puedes ir aunque no seas de esa universidad, solo que cree que cuesta un poco mas que a los que estudian alli.

Aparte un chico que conozco que esta de Erasmus alli ahora me dijo que habia un par de residencias que estaban bastante bien, asi que le preguntare cuales son y os informo si quereis!! :)

¡Muy buenas! Me acabo de enterar de que me han dado plaza para Cracovia :D

Estudio Ingniería Multimedia en Alicante y voy a la Politechnika Krakowska. Todavía no tengo nada claro tampoco lo del alojamiento, aunque supongo que, como todos, iré primero a una residencia.

Para el tema de las convalidaciones, envié un email a la oficina de movilidad de Politécnica de Cracovia y me enviaron un documento especificando las asignaturas que podemos cursar los que vayamos allí. Lo comparto por aquí :) http://dl.dropbox.com/u/658766/Programmes%20and%20Courses%20in%20English2011-2012.pdf

Si os fijáis el pdf es para el curso 2011/12, pero encontré otro del curso 2009/10 y era igual, por lo que supongo que el año que viene será idéntico. 

¡Nos leemos!

Yo estudio turismo.

Respecto al tema alojamiento, el otro dia una amiga que estuvo el año pasado en Cracovia me dijo que hay una empresa que aloja a erasmus en varios aparthoteles hasta que encuentran piso. Además te vienen a buscar al aeropuerto y las dos primeras noches en el aparthotel son gratis!

Yo tenia pensado estar en una residencia los primeros dias pero al enterarme de esto problablemente obté por aqui.

 

¿Todo el mundo suele pasar unos días en una residencia al principio antes de buscar piso? Yo creía que la gente buscaba piso directamente desde aquí... al menos esa era mi idea, pero viendo esto me lo estoy replanteando... :S

Ey gente, ¿alguien va a la Jaguelónica?

Estoy mirando la residencia que nos ofrece, y es como un hotel, con habitación compartida. ¿lo bueno? es baratísimo y todos los comentarios son buenos, pero me huele a mí a que será como un hotel (allí todas las residencias se llaman hoteles u hostales). La cosa es, ¿alguien ha encontrado alguna residencia mejor y con habitaciones individuales? 

 

Un saludo gente! 

Buenas!!! Me dieron plaza en Cracovia para el curso que viene. Iré a hacer 5° de Arquitectura a la Politechnika Krakowska. Alguien que esté en la misma situación? Un saludo!!!(:

hola,soy pili y soy de sevilla, estudio derecho y me han cogido para la universidad Jagiellonski! y la verda esq estoy un poco perdia, no se si es mejor pisos o residencia ni las q konvalidan ni nada, alguien podria informarme?? gracias

si quereis contactar conmgo buscarme en facebook o tuenti pili martin rodriguez

Hola Pili, en principio los pisos están mejor valorados que las residencias, ya que pese a ser realmente económicas ( unos 70€ mensuales) tienen el inconveniente de ser habitaciones compartidas, edificios relativamente antiguos y algunas estan alejadas del centro.

Otro aspecto a tener en cuenta son los primeros dias, es decir, no creo que nadie alquile una habitación en un piso antes de viajar, a no ser que tenga buenas referencias del piso y de los compañeros. Para los que no tenemos esa suerte existe una opción muy recomendable, se trata de una empresa que aloja a estudiantes erasmus en varios apartahoteles mientras encuentran piso en la ciudad, además te recogen en el aeropuerto y las dos primeras noches son gratis ( a partir de la tercera noche son 10€ al dia)

Hola Ricard,

¿Sabes del nombre de alguna empresa que haga eso? ¿Y cómo son los apartahoteles?

Pues creo que solo hay una, y lamentablemente no recuerdo el nombre, de esta empresa me hablo una amiga que estuvo de erasmus el año pasado. Los apartahoteles no se exactamente como son pero ella me hablo muy bien de esta empresa, por lo que deduzco que muy malos no debian ser. Recuerdo que visite la web de esta empresa y habia varias fotos.

Me comprometo a poner el link de la página cuando la vuelva a encontrar.

 

 

yeah!! la he encontrado!

http://sodispar.pl/erasmus/

Si probais de reservar podreis comprobar que no hay disponibilidad para septiembre ni tampoco para octubre, que no cunda el pánico! cuando sepais el dia que llegareis a la ciudad, o sea, al reservar el vuelo, teneis que poneros en contacto con la empresa diciendo el dia de llegada y los dias que calculais que os alojareis. Entonces será la própia empresa la que se pondrá en contacto con vosotros.

Hii!!! :) soy una futura psicóloga en paro que se va a liarla parda el año que viene a Cracow!!! mmm me han dicho que las residencias son un poco malillas pero si alguien conoce de algunas buenas que informe, ¡que ganas de estar allí ya pasando frío!... un beso a todos!!!!^^

hola a todos!!

Por fin plaza confirmada, University of economics!! Alguien sabe algo sobre la residencia que le corresponde y todo eso?

Un Saludo

Hola! me llamo Angela y vivo en Valencia. Estudio Ciencias Políticas y tengo que decirdir antes del dia 13 si me voy a la Jagiellonski o no.. Si alguien conoce o sabe cosas sobre esta universidad que las ponga por favor!Por aquí o por tuenti, lo que querais. Angela Unsain Sanz.

Gracias y suerte a todos!! :)

Hola, me llamo Aida, y ya es seguro que el año que viene me voy a Cracovia. Estudio químicas en Castellón. El año que viene estaré en la University of science and technology, si alguien me pudiera informar o cualquier cosa, estoy en facebook o en tuenti: Aida Marzá Beltrán.

Muchas gracias! Un beso

Me dieron primer katowice pero al final me voy a Cracovia, historia del arte en Jagiellonski, la mayoria teneis pensado piso?

Hola a todos!!! :)

A mi también me han concedido la beca para Kraków, estudio políticias en la Universidad de Granada.

Acabo de llegar de viaje, de visitar nuestra futura ciudad y es una pasada, creerme!!!

Hay un ambiente increíble, es muy barata, pequeñita y encantadora, nos espera un año fantástico :D

Si queréis saber algo de la ciudad preguntarme, tengo fotos también. Ponerse en contacto conmigo por Facebook o Tuenti : Raquel Ordoñez Gimenez.

Saludos

Muy buenasss gentee!!

Aquí está otro que se une a la expedición por tierras polacas! Soy estudiante de industriales en madrid y me voy a Cracovia el primer semestre de cuarto. Concretamente a la AKADEMIA GÓRNICZO-HUTNICZA. No sé vosotros, pero yo no he mirado mucho y no se como plantearmelo, residencia, piso... :S:S! Así que acepto todo tipo de consejos;)! Por lo que veo aqui hay opiniones de todo tipo..pero yo casi preferia llevar las cosas apañadas desde aqui a no ser que haya alguien que vaya en las mismas fechas que yo y probar suerte a ver que encontramos.

Mi facebook es: Carlos de Lujo (si no me encontrais comentadmelo)

Saludos!;)

Hola!! 

Por lo que me han dicho es mejor irse un tiempo a residencia (aunque dejan mucho que desear =S) y despues ya desde alli cogerse un piso o algo entre varios. En mi universidad ya te ponen en contacto con la residencia que te corresponde por lo que supongo que todas haran mas o menos lo mismo

Showing 21-40 of 271 entries

1 2 3 4 5 ... 14

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!