Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2011 / 2012 (Español)


Showing 101-120 of 271 entries

1 ... 4 5 6 7 8 ... 14

guillermo, yo y 3 mas nos vamos a cracovia el año q viene y somos tb de la UPO en sevilla!

HOLA :) Por favor, ayuda me con mi Master thesis :)
Por favor rellena el siguiente cuestionario anónimo sobre productos energéticos y suplementos :)
Tus respuestas me ayudarán con mi master thesis :) Gracias por adelantado!!! http://www.ankietka.pl/ankieta/51245/productos-energticos-y-suplementos-que-potencian-el-fortalecimiento-del-cuerpo.html necesito las respuestas de pais calor :) Soy de Polonia ;) eso es solo 5 minutitos!

¡Hola! soy de Córdoba y estudio en Huelva segundo de psicología, el curso que viene voy a Crakovia a la universidad Jagiellonski. Espero poder conocer aqui mucha gente en una situacion parecida a la mia =D, saludos!!

Hola, Soy Carmen y estoy en Cracovia haciendo unas practicas predoctorales...La verdad q acabo de llegar y estoy viviendo sola en un piso, pq no me cogian en una residencia a mitad del semestre, y me gustaria conocer a mas gente viviendo por aqui...
Espero q alguien me conteste...jeje...
Un saludo!!!

Hola, me llamo Vanesa y estudio psicologia en la Complutense de Madrid. El año que viene pretendo estar terminando la carrera en Cracovia (ya que si todo va bien me quedarian optativas y de libre configuracion nada mas). Y bueno pues que tambien espero conocer mucha gente antes de ir que este en la misma situacion, y sino ya vernos alli.

Respondiendo a lo del tema de CAIXA NOVA eso la verdad que te lo pintan muy bien, pero como que es mentira, te dicen que tienen convenios con todos los bancos (un webo) he estado en Miami Beach hace poco y por lo visto con el Bank Of American no tenian convenios, porque cada vez que sacaba dinero eran 5 dolares de comision. Así que....

Hola!! Estudio en Córdoba Turismo, me han dado destino a Cracovia el próximo año!!
Estoy un poco perdida y no me vendría mal conocer gentee!! jeje
Un saludoo!

hola!!me he enterado hoy mismo que me habían concedido el erasmus a cracovia!hago psicología en la universidad de zaragoza y estoy perdidísima, encima mi coordinadora es un desastre y no se entera de nada!yo tenía pensado ir a residencia porque conoces a más gente y tal, pero unas de mi curso se fueron el año pasado y estuvieron en un pisazo y genial además de muy económico!

Hola!!!
Que bien saber de alguien que estara en Krakow el año que viene!Estudio Ciencias Ambientales en la universidad de Almeria, y como vosotros estare en Krakow el siguiente año. Estoy un poco perdida porque no se nada de alli!!! :( No conozco a nadie que estuviese alli antes y tampoco he conocido de momento a nadie de aqui que este como yo! Enrique me alegra saber que tu eres de Almeria!!! Estudiare en la akademia gorniczo-hutnicza! Para lo que querais aqui estoy, ok? Aunque tengo que ponerme las pilas...Chao!

Muy buenas a todos!!!

Estudio 4º de economía en la universidad de Sevilla. Yo también iré a Cracovia el año que viene durante todo el año, concretamente a la Krakowska Skola Wyzsza..¿alguien va a esa? la verdad que me querría ir a una residencia, aunque estoy perdidisimo porque la universidad no ofrece ninguna ni nada...
Un saludo!!!

Pues, respecto a lo de Caixa Nova... lo digo porque mi amiga estuvo allí de erasmus (en Cracovia), todo el curso pasado y sí que era verdad que no le cobraban comisiones... ya en Miami Beach no se si cambia o que como dices, no tienen convenio... Pero como yo la voy a utilizar para estar en Cracovia, parece que me servirá. Gracias por informarnos de eso, porque lo preguntaré en la Caja, para ver lo de los convenios.

Bienvenidos a los demás que vais llegando, será un gran año =)

Los que quieran resi y estén haciendo economía/cas, que no se lo piensen, porque su residencia asignada es la mejor y más nueva!

Yo estoy mirando con mi tutora lo de la residencia y tal, y por si no me cuadra un piso... a ver qué pasa.

Nos vemos en Krakow ;)

Holaa!!!! Bueno ya veo que seremos un monton de Cracovian@s.... Estudio ingenieria mecánica, y me voy en septiembre para cracovia, a la politecnica, si alguien tb va, ya compartiremos info y demas, bueno saludos a todos desde valencia!!

yo tambien voy a cracovia de erasmus a partir de septiembre, en una par de semanas voy a visitar aun amigo q esta alli, y ir viendo como funcionan las fiestas, ya os contare algo

hola! soy de Linares y estudio derecho y lade en la pablo de olavide de sevilla, voy a ir de erasmus el curso que viene a cracovia a la universidad jagiellonski, me gustaria saber sobre todo el tema de residencias y eso porque no se aún qué opción escoger, tambien quiero conocer gente que vaya a ir tambien el año que viene! un saludo!

Hola!
Me voy a Cracovia! y, como Enrique, estudiaré tercero de Filología hispánica (en la Jagiellonian). Creo que como todos busco información para la supervivencia; en primer lugar: la universidad. La página de inicio está en inglés y la sección que me interesa, en polaco, y claro... la deducción acaba en "Hiszpańskiej". En segundo lugar: el piso. He investigado poco (la beca me la dieron ayer) y, de lo poco que he leído, he llegado a una conclusión: la residencia no es la mejor opción. Por lo tanto, se busca piso.
En fin, no se nada.
Por cierto, estaré allí todo el curso 2011-2012.

Hola a todos! yo ahora mismo estoy de beca Munde en China y saco dinero con la tarjeta de Caixa Nova y es la leche... no me cobra comision alguna asi que el año que viene más de lo mismo en Cracovia! Haré alli 5º de lade en Krakow University of Economics. Que ganas de liarla! Un saludo.

holaa!!! yo lo mas probable es que el año que viene me vaya tambien pero aun no se sabe, (un poco tarde si...:S )
necesito el plan de estudios de periodismo o comunicacion si alguien me puede echar un cable os lo agradezcooo!!!!! y si todo sale bien nos vemos el año que viene en Cracoviaaaaaaaa!!!!:D

Hola a todos!! A Cracóvia hay que ir!
Me voy a la Jagiellonian todo el curso 2010-2011 para terminar mis estudios en Química. Creo que lo mejor seria compartir piso ya que la residencia está bastante mal segun dicen, si algluien me puede recomendar algun piso estaria genial!
Un saludo!

Hola a todos!
Yo me voy a la jagiellonski para hacer 3º de Traduccion e Interpretación. Soy de la UPO en Sevilla.
Un saludo

Showing 101-120 of 271 entries

1 ... 4 5 6 7 8 ... 14

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!