Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2011 / 2012 (Español)


Showing 221-240 of 271 entries

1 ... 10 11 12 13 14

Hola gente
Yo me voy a Cracovia el 28 de septiembre los primeros días voy a Sodispar principalmente para conocer gente para poder cogerme un piso con alguien, alguien va sobre esas fechas?

bueno, cristobal, yo y algunos mas he leido por ahí llegamos el 24... aunque yo me estaba pensando cambiarlo para irme a ibiza jejeje

nelida no te preocupes, que si no es sobre esas fechas mucha gente se va antes :P
yo y un compi nos vamos el 15 y estaremos 11 días (hasta el 26) en sodispar que la verdad
que tiene muy buena pinta

Adri! que te gusta Ibiza!! xDDD jajajaja
Angel, ya he mirado tu resi y probablemente sea esa la misma que la que e hecho ya el pago, ya que tambien se entra el 26 y es la que está más cerca de mi universidad. Ya va cogiendo esto otro color :P
Tu que informacion, o página web tienes sobre esa resi??

Cristóbal la mía es: Residence DS-4/BALON/Skarżynskiego 9 y no sé cómo es que ves tan cerca la residencia del centro y de la universidad jajajja, porque queda muy lejos, échale un vistazo a esto: http://goo.gl/l9VAs
pero bueno, dicen que hay buena comunicación con transporte público.
En cuanto a página web esa residencia tenía pero ahora está fuera de servicio.

Hola,

Soy una estudiante de Derecho española y me voy el primer cuatrimestre (desde Septiembre) de Erasmus. Estoy buscando una habitación individual; si alguien quiere compartir piso, por favor que me escriba.

Gracias!

Nos vemos en Cracovia!

Hola, soy Hugo, de la facultad de Arquitectura Superior de A Coruña. Por un problema de plazos y tal no me han aceptado en la residencia de la Politechnika Krakowska. De todos modos llegaré allí sin nada para intentar que me cojan (me han dicho que puedo conseguir una plaza cuando haya cancelaciones en las reservas de la residencia) y sino buscaré piso. Alguien está en mi misma situación? Quienes vais a estar en Sodispar a finales de Septiembre?

Si quereis contactarme por mensajes podeis usar Facebook/Tuenti, que es mas cómodo.

jAJAJAJAJAJA Angel, del centro si que está lejos... eso si es verdad, se que el transporte alli es bastante barato, pero mi universidad (Akademia Wychowania Fizycznego) está un poco más abajo de la resi, justo donde se ve una pista de atletismo muy grande, concretamente en la calle Aleja Jana Pawla II, lo que no estoy seguro es que hacer cuando llegue a la resi, yo creo que con el recibo de la transferencia y mis datos será suficiente ¿no?. Gracias Angel!!

Bienvenidos a todos los nuevos!! se que Sodispar ha sido contratado por muchisima gente con la que estoy hablando, ya sea a principios o final de septiembre.
Suerte!

Hola Hugo! yo estudio Arquitectura Tecnica en Madrid y estoy mas o menos igual... no me aceptaron en la resi tambien por problemillas de papeleo, asique llego sin alojamiento y con más posibilidades de encontrar un piso q de entrar en la resi, aunque lo más probable es que también pregunte por si hay suerte...! ^^
mientras tanto, los primeros dias tambien me qdare en sodispar, como la mayoria! parece ser q vamos a conocer a mucha gente!
nos vemos por alli!!

eei hugoo! yo tmb estudio Aruitectura Superior en Barcelona!! x cierto, no viene nadie dsd Barcelona???
tmb me he quedado sin resiencia, y estoy como todo el mundo! llegare el dia 20S y directa a sopispar! una vez alli pues a conocer cracovia, gente y sitios dnd vivir!! k yo tmp me quiero quedar under a brige.....!! que es lo mas propable x ahora..!!
alguien de la politeknika entiende pq las clases empiezan el Sabado 1 de Octubre????
Suerteeeee :))

Hola chicos! no se si alguien va para la Residencia DS Mercury, la que pertenece a la university of economics de krakow! pero a mi me han aceptado y el 25 sep estaré alli!!!!!!!!!! un saludoo!

Hola Beatriz
Yo bibía 2 anos alli. Estoy buscando el piso pero si no encontraré uno bueno voy a bibir en Mercury este año tambien. Si tienes unas preguntitas escribeme.
Saludos

Buenas a todos!!! vamos a quemar cracovia!!! yo voy para la residencia: DS-4/BALON/Skarżynskiego 9 y como dice angel, esta a un cachito de la facultad. Habra que echarse un trago de anticongelante por las mañanas, por lo demas, ningun problema.
Una cosita por si sabeis algo mas que yo, me dice la uni de salamanca que esta aprobada una ayuda de 105 euros/mes correspondiente al OAPEE (Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos) y falta luego la ayuda del ministerio que aun no saben cuanto sera. Me dicen que el total esta por 300?? menos mal que no es un pais caro!
saludos a todos!

jajajajja quemar cracovia, ay dio!
qué es lo que estudias jesús?
yo informática

jajajaja! algunos pensarán mal. Voy a terminar las que me quedan de ingeniería industrial. Yo llego el 30 de septiembre asi que de los últimos seguramente.
sabes algo lo que pregunto??

ufff, eso de las ayudas ni idea, además no sé si es lo mismo para diferentes sitios
yo soy de valencia

Hola, tengo una duda para aquellos que hayan reservado ya en Sodispar: Como funciona exactamente el tema de las reservas? Yo cubrí la reserva en la web pero no me llegó aún ningún e-mail de confirmación o algo parecido. Hay otra manera de hacerlo? A todos os ha pasado igual?

hola hugo, mándale un correo a: Michal Michalczuk <[email protected]>
luego él te pedirá unos datos y el ticket del avión,
espero te funcione :P

Ok. Creo que ya está. Gracias!

Angel, yo tambien voy a esa resi que ya me confirmaron la plaza. Voy a estudiar caminos en la politecnica de cracovia... Todavia no tengo billete de avion ni nada. Se supone que como dices el check in se hace el 26 asique en teoria no tiene ningun sentido ir antes no? Y otra cosa de la que no tengo ni idea es de si hay que hacer algun pago o algo antes de ir, tu has hecho algo?

Por cierto, alguno sabeis si hay algun cursillo o algo para los erasmus antes de que empiece el curso?




Showing 221-240 of 271 entries

1 ... 10 11 12 13 14

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!