Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2011 / 2012 (Español)


Showing 21-40 of 271 entries

1 2 3 4 5 ... 14

Yo también me voy el año que viene a Cracovia, a la Facultad de Letras de la Uniwersytet Jagiellonski :)
Soy de Granada y he vivido mucho tiempo en Murcia, aunque ahora estudio 4º de Traducción e Interpretación en la Universidad de Valladolid.
Me han dicho que los profesores de Filología Inglesa y Traducción son la mayoría nativos de USA, y aunque parezca ridículo a estas alturas preguntarlo... me han dicho que las clases son en inlgés, no? XD No me imagino asistir a clases en polaco XD

Pues nada... yo también quería dar señales de vida para conocer a futuros compañeros :D

Saludos!

buenooooo, que de dudas teneis chicos, ajajja; luego vereis ocmo no es tanto. Entre wroclaw y krakow hay trenes pero tardas la vida, ysonincómodos, pero conbinaciones ahy muchas; para ir a varsovia, pues igual o avión. Que envidia me dais!!!!Es una ciudad fantástica. La habitaciones de las resis son bastane reducidas y tood para compartir, internet, nevera y la cocina es comunitarai onc toda al planta. Estoy hablando de la que pertenecia a mi facultad, pero yo no estuve en ella, preferí irme a piso.
Bueno cualquiere cosa, Aurora, yo soy de Almeria, pero estudio en Sevilla, si me necesitas pues nada, estaria encantada de ayudarte.
Un saludos a los furutos erasmus en Cracovia.

sI FELIX, las clases son en inglés. Aunque no creas, ha habido casos que se han dado también en Polaco. Pero es dificil.

Buizaki, ajajaj, aprendan polaco.

Gracias por contestar Sonia :)

Voy a intentar enterarme de más cosas preguntándole a la gente de la uni, si me entero de algo os informo!

Muchas gracias Sonia! Cuado acabe los parciales y me dedique a buscar info seguro que me surgen mil dudas.. asi que te lo agradezco!
Félix: no sé si en la web de tu universidad polaca estará disponible, pero en la página de la mía (Pedagogical University) hay un listado con todas las asignaturas dependiendo del idioma en el que se imparten (inglés, francés, polaco, español..), quizás te sirva de ayuda!

Acabo de ver eso que me dices Aurora, muchas gracias :)

Hola, Félix y Jorge. Bienvenidos.

Jorge, no tienes por qué compartir habitación si no quieres. Hay todo tipo de alojamientos, desde una habitación compartida hasta un chalet en las afueras... todo depende de cuánto quieras pagar. He estado mirando precios y un piso individual justo en el centro de la ciudad cuesta sobre 400 €/mes. Vale, es dinero... pero entre vivir solo y compartir habitación también hay otras opciones, presumiblemente más baratas. Yo creo que lo más habitual es compartir piso, pero con habitación propia. Las residencias no me inspiran confianza.

//En mi caso, supongo que gastaré menos en fiestas y me pillaré un piso individual. Necesito estar concentrado para escribir y, además, hay días en los que no me apetece ver a nadie... :P

Gracias por el enlace. He aquí otro blog en cuya última entrada tenéis una especie de "guía de Erasmus en Cracovia": http://erasmuscracovia.blogspot.com/

Bueno, nos vemos por aquí (y por allí, espero). Do widzenia.

HOla!!!!soy estudiante de psicopedagogía, y quisiera irme, pero nose si irme a cracovia a belgica.....XDDD
alquien sabe qtal está por alli esta carrera??
a parte de esa tengo muxas otras dudas.`..pero poco a poco...
gracias!!!!

nadie ke vaya aora este semestre a cracovia????yo voy el 18 de febrero!!!

Buenas.

Yo estuve de erasmus hace un par de años en Poznan y ahora vuelvo con una beca Leonardo a trabajar a Cracovia.

Definitivamente os recomiendo moveros en tren, jamás en coche. Allí tienen una expresión incluso para adelantar a tres coches a la vez "Wyprzedzanie na trzeciego" :-p

A los que vayáis de erasmus os recomiendo ir a una residencia. Al menos mi experiencia fue increíble. Yo esta vez iré a piso, pero vamos, también es que ahora voy a trabajar, a otro rollo, además de que hablo polaco y estoy buscando perfeccionarlo.

Para los que los primeros días no tengáis donde dormir, a parte de los hostales, que valen dos perras. Podéis intentar buscar alguien que os de alojamiento un par de días en: http://www.couchsurfing.org/

Y aunque busque juntarme con polacos, a partir del 15 de febrero estaré por allí y si necesitáis algo, ya sabéis ;-)

Un abrazo!

Pues yo he pedido hacer el Proyecto Final de Carrera en la Politecnica! Y con la poca movilidad que hay en mi facultad, es casi seguro que me vaya! Estaré atento a cualquier información que aparezca por aquí!

HOla a todos!!
yo estudio Arquitectura en Valladolid y también me han concedido ya la beca para el año que viene en la Politécnica de Cracovia asi que por aquí ando a ver si me voy enterando de algo jeje me gusta, hay mucho movimiento ya!!
gracias por la información que vais dando...se intentará aportar algún granito de arena cuando hable con erasmus de otros años y tal :)

Arquitectura? Anda Sheila, como yo!

Holaa!

Estudio Derecho en Murcia, y me acaban de confirmar la plaza para el año que viene a Cracovia. Una de mis mejores amigas la hizo allí el año pasado y fui a visitarla. Impresionante! Me gustó tanto que me la he pedido yo y ahora me voy.

Espero encontrar apartamento y tal... en realidad mi primera opción es terminar la carrera este año, si no pudiera, me voy el año que viene con las pocas asignaturas que me queden para terminar...

Hola! yo también soy de murcia y ya me han confirmao la plaza para ir a cracovia el año que viene. No hay nadie de CAFD verdad?? porque yo tengo que ir ala akademia wychinowia esa xD. por cierto, también me han dicho que en la calle, no se habla mucho inglés...:S alguien sabe si eso es cierto? es que como vamos a comunicarnos sino?? xP

Alberto yo el pasado año estuve en esa facultad, para no complicarte mejor ve llamándola AWF, en polaco es algo asi como "abuef". Y nada si quieres información o neceistas algo, estoy a tu disposición, ok??
Un saludo a todos los futuros erasmus.

por cierto, si que se habla inglés, mucho y bien.

Si que se habla en inglés... aunque mayoritariamente la gente joven, de la gente más mayor no esperéis gran cosa... vamos, que si lo piensas tampoco hay mucha diferencia con España xD

Hola A todos!!

El proximo año 2012 ire seguramente si me lo concederen ire a Cracovia en el segundo semestre ( de febrero a junio) soy Ingeniero Tecnico forestal y voy a finalizar mis estudios para convalidarlos al actual Grado, estudiare en la Facultad de Forestales que segun me han dicho esta Al. 29 Listopada 46, 31-425, queria que me aconsejarias sobre las opciones de residencia o de pisos, o si alguien va en las mismas fechas y busca persona para compartir piso.
gracias y un saludo a todos!!

Buenas!
Soy estudiante de 3º de derecho de la UPNA en Pamplona, el año que viene seguramente vaya el primer semestre a cracovia, a la universidad Krakowska Skola Wyzsza (suena rarito....), me gustaria conocer gente para no ir y estar solamente solo. Un colega esta ayá ahora mismo y dice que la ciudad esta de lujo, las resis me ha dicho que estan bastante mal asique vive en un piso compartido con una de su clase d aqui y dice que está muy bien (en el centro, con internet...), antes d ir me enterare bien y probablemente vaya yo al mismo.
Un saludo a todos!

Showing 21-40 of 271 entries

1 2 3 4 5 ... 14

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!