Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Courtrai 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 31 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Courtrai 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Courtrai en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Courtrai, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Courtrai o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Courtrai.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Alicia, estudio turismo en la universidad de Málaga y el curso que viene estaré en Kortrijk durante el primer semestre. 

Estaría encantada de conocer gente que también vaya a ir por allí. 

Buenas he cogido mi plaza para la Howest en psicología pero tengo la duda de si este grado se da en la ciudad de cortrique o en brujas que es donde también tienen otro campus

Hola! Estudio trabajo social en la universidad complutense de Madrid, el año que viene en el segundo cuatrimestre estaré en la katholieke hogeschool vives zuid en Kortrijk. Me alojaré en la residencia Vives. Estaría encantada de conocer gente!! 

Hola! Soy Óscar, estudio Derecho y ADE en la UMU y también estudiaré en la universidad de Vives (campus Kortrijk) el primer cuatrimestre.

Hola! Soy Marta y estudio magisterio infantil en la universidad rey Juan Carlos de Madrid y el año que viene estaré estudiando el primer semestre en Kortrijk. Me encantaría conocer a gente que también fuese allí el año que viene :) 

Hola! Soy Nuria, estudiante de Marketing en la UMA, estudiaré en Kortrijk el primer semestre del curso 2021/2022 y me gustaría conocer gente que tambien fuese allí.

Hola!! Soy Shaima, estudiante de Marketing en la Uma, estudiarén en Kortrijk el primer semestre del curso 2021/22. Me encantaría concoer a gente que fuese el año que viene allí.

Hola!! Yo también estudio en la Uma e iré el primer semestre. Como podemos ponernos en contacto fuera del foro?? :)

Hola bueenas! Estudio en la URJC y voy a ir a Kortrijk en el segundo cuatrimestre del año que viene (curso 2021-2022).

Hola muy buenas!! Estudio trabajo social en la universidad de Murcia  y voy a ir a Kortrijk en el primer cuatrimestre (curso 2021-2022) no se si me quedaré más tiempo, todo depende de ciertas circunstancias. 

Hola!!! soy María y estudio en la UMA, voy el primer cuatri del año que viene a Kortrijk. Me gustaría ir conociendo a gente!!

Holaa a todos!! Soy Carmen, estudio enfermería en la UAM.  Iré el primer semestre a Kortrijk, me gustaría conocer a gente que vaya el año que viene!

Hola soy Keling alumna de Ade en la UPV/EHU y el curso que viene voy a ir a cortrique de erasmus el primer cuatrimestre. La universidad a la que iré allí es: KATHOLIEKE HOGESCHOOL VIVES ZUID.

Hola!! 

Soy Alba y estudio ADE en la UGR, y estaré el primer cuatrimestre del año que viene (2021/2022) en kortrijk

Hola! Alguna persona que vaya a la residencia Vives lo ha cogido ya?? Es que tengo algunas dudas 

Buenas, estudio RRLL&RRHH en la Universidad de Málaga y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Courtrai y me gustaría conocer gente!!

Hola! Soy Oier, estudio ADE en la UPV/EHU y estaré en Kortrijk el primer cuatrimestre.

Hola!! Soy María y estudio ADE en la UJI (Castellón). Voy a estar todo el curso que viene en Kortrijk, en la universidad Vives. Me gustaría conocer a gente que vaya a ir! 

Hola! Soy Espe y soy de Valencia. Estudio publicidad y marketing y estaré en Kortrijk el segundo semestre del curso 2021-2022 en la universidad Howest. Me gustaría ir conociendo a gente y así compartir preocupciones sobre tema alojamiento y demás!!

Showing 1-20 of 31 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!