Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Koper 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-19 of 19 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Koper 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Koper en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Koper, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Koper o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Koper.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Julia, vivo en Madrid y estudio Nutrición Humana y Dietética y el año que viene estaré en Koper un cuatrimestre (aún no sé cuál de los dos ir). Era para conocer gente y si pensáis en coger residencia o piso... Por hablarlo todo un poco que estoy un poco perdida!

Hola!! Me llamo Jose, estudio ADE en Alicante y el año que viene estaré en koper todo el año. Me gustaría conocer gente antes de irque voy un poco perdido jeje e intentar encontrar piso para compartir.

Hola!, me llamo Naomi y estudio ADE en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Voy de erasmus en el segundo cuatrimestre del 2019-2020. Comentaba para así conocer a otros estudiantes que vaya de erasmus a eslovenia y además mirar pisos o residencia para vivir. 

Hola!! Me llamo Carla y estudio ADE en Gran Canaria. Me voy de erasmus en el 2 cuatrimetre del 2019-2020 y me encantaría conocer gente antes de llegar y mirar residencias, pisos... 

Yo al final voy a ir el segundo cuatrimestre también!

Julia si quieres te puedes poner en contacto con Carla y conmigo que estamos mirando todo lo de Koper para ir en el segundo cuatrimestre. 

Hola! Yo soy Silvia y también iré a Koper el segundo cuatrimestre, también me gustaría mucho iros conociendo antes de mirar nada

Hola! me llamo Helena y estudio Biología en la UPV-EHU. Voy de erasmus primer cuatrimestre del 2019-2020. Me gustaría conocer gente que tambien este buscando pisos o residencias.

Holaa! Me llamo Iván y estudio Turismo en la URJC.. yo estaré de erasmus en Koper el primer cuatrimeste, estaría genial si puedo ponerme en contacto con alguien que también vaya el primer cuatri y hablar sobre pisos, residencias, sitios... y ver qué tenéis pensado en general!

Hola! Soy Charo, estudio en la UCM Nutrición Humana y dietética y el proximo año (2019/2020) estaré en la universidad de Koper durante el primer cuatri. Me gustaria conocer gente para que podamos ir viendo pisos, residencias,  y demás!

Hola! Soy Raquel, estudio Turismo en la facultad de Málaga y me voy a Koper para el primer cuatrimestre (2019-2020). Me encantaría ponerme en contacto con alguien para ir conociendo y poder ver alojamiento y tal.

Saludos!!!

Buenas, soy Julen y voy a ir a Koper el primer semestre de Septiembre a Febrero con dos compañeros de Matemáticas de la Universidad del País Vasco, Santi y Sergi!

Hola!

Tenia una duda sobre vivir en Portoroz o en Koper ya que en Portoroz es donde se encuentra mi facultad, yo estudio Turismo. Tengo un dilema con eso. ¿Qué me aconsejan?

Gracias y saludos!

Hola! mi nombre es Janire, estudio ADE en San Sebastian, y voy a estar en Koper en el primer cuatrimestre 2019-2020. Me gustaria ir conociendo a gente que este buscando un piso o una residencia.

Buenas! Soy Adrián, estudio Educación Infantil en Madrid y estaré en Koper el primer semestre. Como mucha gente aún tengo cero idea del alojamiento y no se de nadie aún que vaya para allá, así que cualquier mensaje es bien recibido :)

Buenas, somos Sara y Paula y nos vamos de Erasmus a Koper de Noviembre hasta Abril. Estudiamos enfermería y fisioterapia en Madrid. Nos gustaría conocer a gente para buscar piso o residencia allí. 

Un saludo

Hemos estado mirando alojamiento este tiempo pero por lo que hemos visto no hay residencias, o no la hemos encontrado. Habéis encontrado algo? Si alguien quiere compartir piso, que nos avise

Hola!

Me llamo Alberto, estoy haciendo un Erasmus del doctorado en Koper hasta finales de Enero. Si a alguien le apetece quedar a tomar una cerveza, un café o simplemente a dar una vuelta que me diga :D

Un saludo

Showing 1-19 of 19 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!