Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Koper 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-13 of 13 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Koper 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Koper en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Koper, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Koper o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Koper.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Estudio ADE y soy de Pamplona, y el año que viene voy el primer semetre a estudiar a Koper. Hay alguien mas que vaya a ir?

Un saludo!!

Holaaa, yo voy a ir también el año que viene los dos semestres!

Muy Buenas yo soy de Córdoba y en principio támbien voy el año que viene dependiendo de las asignaturas! Estudio Ade! Un saludo

cual es vuestro f***book para ayudarnos mutamente sobre el erasmus.

Hola buenas. Soy una chica estudiante de ADE en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. En principio voy a Koper durante un año. La verdad que la ciudad no parece gran cosa, espero que una vez allí suceda todo lo contrario. Saludos

Aupa! Yo también voy de erasmus el año que viene con la intención de quedarme todo el curso. Estudio Biología en la Universidad del País Vasco y escribo más que nada para conocer a gente que también vaya a ir. Un saludo! ;)

Hola!! Yo también voy el año que viene el primer semestre y me gustaría ir conociendo gente. ¿Tenéis algún grupo de F****book o WhatsA**? Un saludo!

Hola! Yo tamién me voy de Erasmus!! Sólo el primer semestre. Estudio Turismo en Madrid y me gustaría ir conociendo gente que vaya por allí! Un saludo!!

Hola! Yo soy portuguesa pero también voy de erasmus a Koper el primer semestre! Estudio Turismo en Portugal y me gustaria ir conociendo gente también! Saludos!!! 

Buenas! Yo soy estudiante de Turismo en la Universidad de Girona, y el año que viene voy de Erasmus en Koper durante el primer semestre! Me encantaría conocer a gente para hacer un buen grupo de amigos durante el Erasmus! Vamos a hacer de esta experiencia un muy buen recuerdo!

Hola! 

Soy una niña que ha estado de erasmus este año en Koper, así que me ofrezco a responder vuestras dudas.

Me quedan unas semanas aquí, y me compré una bici por 50€ cuando llegué, y ahora la vendo por 30€ (le cambié una rueda y todo así que está perfect), si alguno de vosotros está interesado en ella, se la puedo dejar a algún amigo para que os la dé.

Muchos besos y mucha envidia me dais!! 

Holaaa, soy de Granada y estudio enfermería, y voy el año que viene durante el segundo cuatrimestre, Saludosss

Showing 1-13 of 13 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!