Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Klaipėda 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-16 of 16 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Klaipėda 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Klaipėda en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Klaipėda, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Klaipėda o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Klaipėda.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola buenas! Soy Ana, estudiante de Marketing en la URJC-Madrid. Pasaré el curso 2020/2021 en Klaipeda. Me gustaría conocer a gente que vaya también. Un saludo!!!

Hola! Soy Onintza, estudiante de psicología. El próximo curso 20/21 pasaré el primer semestre en la universidad de Klaipeda. Me gustaría conocer a más gente que vaya. Por otro lado, qusiera saber si es mejor ir a una resi o coger un piso. 

Gracias!!

Holaa!! Soy Alba Rizo, estudio Educación Primaria en la Universidad de Ceuta. Pasaré el curso 2020/2021 en Klaipeda, junto a una compañera de clase. Buscamos gente para que la experiencia comience a tomar forma y nos eche una mano con el alojamiento/residencia. 

Hola! 

Soy Amaia y estudio psicología en Donosti. El curso que viene (2020-2021) pasaré el primer cuatrimestre en Klaipeda y me gustaría conocer a gente que vaya como yo. Un saludo!!! 

Hola! Soy Martxel y estudio Comunicación Audiovisual en Leioa, Euskal Herria. El próximo curso 2020/2021 pasaré el primer cuatrimestre en Klaipeda (LCC International University). Me gustaría conocer a gente que vaya, sea a mi universidad o no!

Gracias!

Hola! Soy Naiara y estudio Marketing en Universidad de Sarriko, EHU/UPV. El primer cuatrimestre del 2020-21 voy a Klaipeda a la univerdad: LCC International University. Me gustaria conocer a gente que vaya. Un saludo!

Buenas, estudio enfermería en la Universidad de Cádiz, cursaré el primer semestre del cuarto curso en KLAIPEDA STATE UNIVERSITY OF APPLIED SCIENCES.

Hola, soy Nadia. Estudio enfermería en la Universidad de La Laguna, Canarias, Tenerife. Cursaré el primer semestre de cuarto curso en Klaipeda 

Olá! Sou a Márcia e sou portuguesa.

Estudo enfermagem e no ano de 2020/2021 vou fazer Erasmus na Lituânia, em Klaipeda State University of Applied Sciences.

Gostava de vos conhecer! Beijinhos

Hoola!

Soy Paula y vivo en Bilbao. Voy a pasar el próximo curso en Klaipeda y me gustaría ir conociendo gente. 

Hola! :)

Soy Amaia y finalmente estaré cursando el segundo cuatrimestre en Klaipeda. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya el segundo cuatri también. Un saludo!

Hola!

Soy Onintza! Al final curasaré el segundo cuatrimestre en Klaipeda. Me gustaría ir conociendo a más gente que vaya.

¡¡Hola!!

Soy Gema, y con una compañera pasaremos el segundo cuatrimestre en Klaipeda. Estudiaremos en la KU. Estaría genial conocer a personas que vayan a ir. Un saludo

Hola, soy Oihane! Yo no soy estudiante de Erasmus, pues ya terminé la carrera en su día. De todas formas, estoy por aquí porque mi chico es lituano y en 2021 iré a vivir y a trabajar allí con él! Por eso me encantaría conocer gente nueva con la que poder quedar! 

Showing 1-16 of 16 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!