Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Kingston Upon Hull 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kingston Upon Hull 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kingston Upon Hull en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kingston Upon Hull, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kingston Upon Hull o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kingston Upon Hull.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Alba y el curso que viene voy de Erasmus a la universidad de Hull. Estudio un doble grado de Educación Primaria y Estudios Ingleses, aunque allí solo cursaré la segunda carrera mencionada. Tengo 20 años y soy de Córdoba (España). Me gustaría conocer a gente que esté en la misma situación.  Un saludo!!

Hola!!!!!! Soy Ana, tengo 20 y soy de Córdoba. A partir de septiembre estaré estudiando en la universidad de Hull durante todo el curso 2020-21. Estudiaré las asignaturas relacionadas con Estudios Ingleses. Espero conocer gente que pase la misma situación y así compartir impresiones e inquietudes de esta aventura.

Buenas :)

Soy Alba, tengo 22 años y soy de Barcelona. Durante el primer semestre de este próximo curso estaré viviendo en Kingston y estudiando en Kingston University, concretmete de septiembre a diciembre. Aquí en Barcelona estoy cursando Educación Primária, y ahí seguiré con los mismos estudios.

Tengo muchas ganas de esta experiencia y espero conocer a mucha gente nueva. Así mismo conocer de antemano a gente en la misma situación que yo y así compartir inquietudes prévias al viaje. 

No sé si alguno se habrá informado ya sobre lugares donde trabajar, o busque compañeros de piso. En todo caso, encantada de recibir algún feedback. 

Hasta pronto!

Buenas :)

Soy Alba, tengo 22 años y soy de Barcelona. Durante el primer semestre de este próximo curso estaré viviendo en Kingston Upon Thames y estudiando en Kingston University, concretamente de septiembre a diciembre. Aquí en Barcelona estoy cursando Educación Primária, y ahí seguiré con los mismos estudios.

Tengo muchas ganas de esta experiencia y espero conocer a mucha gente nueva. Así mismo conocer de antemano a gente en la misma situación que yo y así compartir inquietudes prévias al viaje. 

No sé si alguno se habrá informado ya sobre lugares donde trabajar, o busque compañeros de piso. En todo caso, encantada de recibir algún feedback. 

Hasta pronto!

hola!! Me llamo Juan, tengo 25 años y estoy estudiando master en bolsa y mercados financieros en IEB, (madrid) que terminaré  de agosto a diciembre en la LSE ( LONDON SCHOOL OF ECONOMICS)

Solo tengo ganas de esta experiencia  y de conocer a gente nueva, hacer planes, salir de fiesta etc.. ( y estudiar claro...)

Busco gente para conpartir piso en la zona de KINGSTON UPON THAMES ya que es una de las mejores zonas de londres para vivir.

soy un chico super deportista, muy simpatico y con ganas de reirme mucho y pasarlo como un enano.

Nos vemos pronto!

Hola!! Me llamo Elena, tengo 19 años y estoy estudiando Biología en la Universidad de A Coruña. El curso que viene estudiaré en la Universidad de Hull y me gustaría conocer a gente en la misma situación. 

Hola me llamo Emma y tengo 18 años. Soy de Castellón y no soy estudiante de Erasmus, pero durante este curso 2020\2021 voy a estar trabajando como AuPair en Brough, un pueblo situado a 10minutos de Hull. Ya estoy instalada y me gustaria conocer a personas con las que compartir mi estancia aquí en Hull

Hola!! Yo finalmente, debido a la situación, decidí atrasar el Erasmus así que si todo va bien estaré en Hull a partir de enero. Espero veros por allí para esas fechas!

Hola, me llamo Maria José y estudio Estudios Ingleses. En el segundo semestre me iré de Erasmus a Hull junto a dos amigas más, y nos gustaría conocer gente en la misma situación. 

¡Hola! 

Soy Victoria y estudio TeI en la universidad de Córdoba. Había elegido este destino para el Erasmus 2021/2022 aunque no sé si al final iré seguro con esto del COVID pero me gustaría conocer gente que fuera al destino.

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!