Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Kecskemét 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-4 of 4 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kecskemét 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kecskemét en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kecskemét, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kecskemét o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kecskemét.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, voy a este destino, Kesckemet el curso 21/22

Buenas!! Mi amigo Miguel y yo vamos a ir en el segundo cuatrimestre a Kecskemet en este curso 21/22. Somos de Málaga y estudiamos Industriales en la UMA. Tenemos algunas dudas y si tú ya estás allí alojado pues nos vendría muy bien si nos echas una mano.

Hola!

Soy Miguel Cáceres, estudiante del grado Ingenierías en Tecnologías Industriales en la Universidad de Málaga. El segundo cuatrimestre del curso 21/22 iré a la John von Neumann University y me alejaré en Kecskemet con un amigo.

Somos dos chicos de 21 años, simpáticos, sociables y divertidos.

Si te interesa conocer gente nueva, compartir piso o hacer vida universitaria contáctame!

También, si ya estás allí nos vendría bien que nos echaras una mano.

Showing 1-4 of 4 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!