Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Kaunas 2021 / 2022 (Español)


Showing 41-60 of 72 entries

1 2 3 4

Hola buenas, soy Eladio, futuro estudiante erasmus en Kaunas. Me gustaria saber si hay algun grupo de Erasmus para ir viendo el tema de la residencia. Un saludo.

Hola!! Estudio Ciencias de la actividad física y del deporte en GranAda y me voy de erasmus 21/22 a Kaunas. Busco alguna residencia que se conozca. Gracias!!

Hola! Soy Paula estudio ciencias del deporte en Granada y el año que viene estaré por Kaunas el curso completo. Me gustaría saber si hay algún grupo para conocer a más españoles. Y si sabeis de alguna residencia sería genial.

Hola! Soy Maria Fernanda, actualmente me encuentro en Kaunas estudiando un Master en Psicologia Clinica y de la Salud. Me gustaria ponerme en contacto con quienes esten aqui o tengan planeado venir pronto. La ciudad es hermosa y la cuarentena permite conocer lugares abiertos. Dentro de Kaunas existen varios mini bosques, parques y muchos sitios que aun no he conocido. 

Saludos!

Hola!! Me llamo Anne, estudio Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Cantabria. El año que viene voy a cursar el primer cuatri en kaunas (con intención de quedarme todo el curso). Me gustaría conocer a gente!! :) Un saludo!!

Hola a todos/as, soy Javier Pascual, estoy cursando magisterio de primaria y el año que viene voy a Kaunas en el segundo cuatrismestre. Me gustaria saber sobre resisdencias en la cuidad  y tambien me gustaria conocer a gente que vaya a vivir la misma experiencia erasmus como yo. Muchas gracias a todos/as!!!!!!

Holaa!! Soy Sara, estudio enfermería en la uni de León y pasaré el año que viene entero en Kaunas. Me gustaría conocer gente

Hola!! Soy Isabel, estudio enfermería en Zaragoza. El año que viene voy a cursar el primer cuatri en Kaunas. Me gustaría saber sobre residencias en la ciudad y conocer gente :)

Hola!! Soy Manuel, estudio derecho y relaciones internacionales en Córdoba. Voy a cursar el primer semestre del curso 21/22 en Kaunas. Me gustaría saber acerca de residencias y alojamiento, ademas de concer gente. Un saludo!!

Hola!! yo soy Carmen, estudio Farmacia en Zaragoza y estare el curso que viene en la LSMU en Kaunas! Un saludooo :)

Hola! Soy Clara, estudio Terapia Ocupacional en A Coruña y voy a estar en Kaunas el curso que viene en la LSMU. Me gustaría conocer a más gente que vaya allí!

Hola buenas!! Soy Inés y estudio biotecnología en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré todo el curso en Kaunas jjjjjjjjjjjjj

Hola!!! Soy Mar, estudio derecho y ciencias politicas en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla y el año que viene estaré cursando poltiicas el primer semestre en Kaunas. Me encantaria ir conociendo a gente! :)

Buenas!! Soy Alicia, de Santiago y estudio Educación Infantil en la USC. Estaré el primer semestre estudiando en Vytauto Didziojo Universitetas. Me gustaría ir conociendo gente para así poder compartir información del destino. contad conmigo! Un saludoo

Buenas! Me llamo Alba y el próximo curso voy a estudiar Medicina en Kaunas. Me voy con una amiga y queremos conocer gente que vaya a Kaunas también!

Hola gente! Soy Álvaro y el año que viene estaré en Kaunas con un colega de mi facultad, somos de León,  estudiamos inef y estaremos el curso entero. Nos vemos!!

Hola soy Javi y el curso que viene estaré en Kaunas estudiando Biología, tambien viene una compañera que se llama Sara. Somos Sevillanos y con ganas de pasarlo bien!!

Holaa!! Soy Carmen, estudio ADE bilingüe en A Coruña (Galicia), y el curso que viene estaré en Kaunas estudiando el primero cuatrimestre. 
Me encantaría conocer a gente que también vaya!! SALUDOS 

Hola! Soy Marta, estudio ADE bilingüe en A Coruña, y el curso que viene estaré en Kaunas el primer cuatrimestre. Y me gustaría conocer a gente que vaya también!!

Buenas! Soy Edu, estudiante canario estudiando Medicina en Granada (UGR). Este verano estaré en julio y agosto en Kaunas en un programa Erasmus + de prácticas. Me molaría conocer a gente allí, poder hacer planes, viajar.. Me apunto a todo y si hay cervezas de por medio mejor!

Showing 41-60 of 72 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!