Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Kaunas 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 72 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kaunas 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kaunas en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kaunas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kaunas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kaunas.

Livin' la vida Erasmus!

Yo sí  

Holaa, soy Victoria, yo también quiero entrar en el grupo ya que, lo más seguro es que pase todo el curso que viene en Kanes

Hola, yo me voy a ir el año que viene.
saludos a todos!!

Hola!! Yo soy Antonio, estudio Ciencias Políticas en la UGR y estaré en Kaunas el próximo curso completo jeje <3

Hola!! Me llamo Dámaris (aunque todos me dicen Dama), estudio Filología Inglesa en la Universidad de Jaén y voy a pasar el próximo curso completo en Kaunas. Espero que sea una experiencia inolvidable para todos!

Saludos! ❤️

Hola, me llamo Noelia, estudio Publicidad y Relaciones públicas  en Madrid. El curso que viene estudiaré en Kaunas, el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer gente que también vaya a estar allí!

Holaaa :) Me llamo Olatz y estudio Educación Primaria en la universidad del País Vasco en Donosti. Vamos una amiga y yo a pasar el primer cuatrimestre a Kaunas. 

Saludoos !!

Holaa!! Me llamo Ignacio y estudio Farmacia en Sevilla. Pasaré en kaunas el curso completo! Muchas graciaas, un saludo.

Hola, me llamó Aysa y estudiaré el primer cuatri en kaunas , tengo muchas ganas de conocer a gente!!!!!!

¡Hola! Me llamo Almudena y estudio Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid. Voy a pasar en Kaunas el curso completo.

Un saludo :)

Holaa!! Soy Carmen, estudio Educación Primaria en la Universidad de Jaén, y estaré en Kuaunas durante 10 meses. Un saludo :)

Hola!!! me llamo Yvette estudio derecho y Ade en la Unversidad de Jaén, y voy a pasar el curso que viene en Kaunas. 

un saludoooooo!!!

Hola!!!! Soy Alicia, estudio Relaciones internacionales y Protocolo en la URJC. El año que viene estaré el primer cuatrimestre en Kaunas con intención de ampliar el año. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar por alli!!

Saludos!!

Buenasss, estudio Comercio y Marketing en la Universidad de Oviedo e iré a Kaunas el año que viene un semestre pero con la clara intención de ampliar y estar el año entero. Me gustaría ir conociendo ya a gente que también lo haya elegido jeje

Buenas!! Me llamo Pablo estudio ciencia de datos en la universidad de valencia y el año que viene, estaré 10 meses en kaunas. Me gustaría conocer a gente que vaya también!!

Aupaa!! Yo soy Ander, estudio ADE en la Universidad del País Vasco en Bilbao y voy a estudiar el primer cuatri del curso que viene en Kaunas ( En la Kauno Technologijos Universitetas). Un saluudoo!!

Muy buenas! Soy Oriol, actualmente estudio ingeniería química en la URV (Tarragona) y el próximo curso lo pasaré entero en Kaunas! Me gustaría conocer gente que vaya a vivir la misma experiencia que yo

Showing 1-20 of 72 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!