Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Kaunas 2017-2018


Showing 1-20 of 27 entries

1 2

Muy buenas! Abro este foro con la idea de juntar a toda la gente de España que vaya para Kaunas el curso 2017-2018, y así hablar un poco antes de llegar.

Supongo que aún es pronto pero bueno, lo dejo por aqui abierto con la idea de que vayais pasandoos por aquí. 

Un saludo!

Buenas!! Yo tambien me voy a Kaunas el curso 2017/2018. Estudio Economia en URJC y alli estudiare en la KTU. 

Perfecto! Yo tambien estudio economía, pero en Alcalá, mi universidad allí sera la VDU.

Hola!!! Yo tambien voy a kaunas el curso que viene!! Estudio ADE en la universidad de Jaen!

Buenas!! Yo tambien me voy a Kaunas el curso 2017/2018!! Estudio ADE+DERECHO en la Upo, mi universidad alli sera la Aleksandras Stulginskis (ASU).Haber si nos ponemos en contacto y nos vamos todos  a la misma resi o incluso piso. Un saludo!!

Yo también iré a Kaunas el curso que viene. Me gustaría establecer contacto con gente que vaya de erasmus también. La unión hace la fuerza dicen jajajaja.

Un saludo :)

Ah! Se me olvidó comentar que estudio turismo en la US.

A ver qué os parece la idea :)

¡Hola a todos! El próximo curso estoy de Erasmus por Kaunas. Soy estudiante de traducción e interpretación en Granada. Molaría crear un grupo o algo y no ir tan perdido al llegar.

Hola! Yo también iré a Kaunas el curso que viene! Estudiare en la KTU! Estaria perfecto establecer contacto antes de llegar allí si!! El tema alojamiento? alguien saber algo? si hay residencias o si es mejor ir a un piso de alquiler!!

¡Buenas! Yo estudio Derecho y Ciencias Políticas en Madrid en la UC3M y el año que viene estaré por Kaunas, en la VDU. Es una gran idea estar en contacto para cuando vayamos!!

Buenas! Soy Pablo, de Sevilla, y estudio Biología en la US. El curso que viene estaré estudiando en la VDU. Espero que nos vayamos conociendo pronto. Saludos!!

Hola chicos, soy Arnau de Barcelona y estudio el master en ingeniería industrial en la UPC. A partir de septiembre estaré en Kaunas en la KTU. Qué creéis que es mejor resi o piso¿ A mí también me molaria que estuvieramos en contacto :)

¡Hola a todos! Otro que va a Kaunas el curso que viene. Soy del País Vasco y estudiaré Biología en la VDU. Me alegra saber que otro también estudiará lo mismo. Apoyo la idea del grupo para ir conociendonos. ¡Saludos!

HOLA! Soy fran hago meediinaa en lleidaa, en año q viene a Kaaunas. Podriamos hacer un grupitoo para ayudarnoss y conocernos

Un saludoo!

Hola a todos! Soy Alba y también iré a Kaunas el año que viene, estaré alli durante el primer sementre. Estudio Administración y dirección de empresas en la Universidad de Oviedo y estaré estudiando en la KTU. Tambien creo que sería genial ponernos en contacto e ir conociendo gente antes de ir! Apoyo totalmente lo del grupo! 

Un saludo!

Hola! Soy estudiante de ingeniería informática en Oviedo. Voy a ir a Kaunas el primer semestre del año que viene. Me gustaría saber que planes tenéis los demás respecto al alojamiento allí.

Un saludo!

Hola! Soy estudiante de arquitectura en la UPV y estudiare en Kaunas el curso que viene en la KTU. Habeis hecho algun grupo para estar en contacto? Me interesa la idea.

Un saludo!

Hola! Soy estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M y estaré el primer cuatri estudiando en la VDU el curso que viene. No sé si ya hay un grupo pero estaría bien para hablar de alojamiento y viajes y esas cosas, si ya está hecho me gustaría entrar. 

Un saludo y nos vemos el próximo año por Kaunas!

Me sumo a la idea de June. ¿Cómo estáis haciendo para mirar el tema del alojamiento? Si no hay ningún grupo hecho podemos hacerlo, veo que ya vamos siendo bastantes los que hemos puesto aquí que vamos a ir a Kaunas el año que viene.

Showing 1-20 of 27 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!