Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Katowice 2020 / 2021 (Español)


Showing 21-40 of 53 entries

1 2 3

Hola! Soy Miriam y soy de Euskadi, estudio en la universidad de Deusto en San Sebastian el Grado en Comunicación, y estate el primer semestre en Katowice. Me gustaría conocer gente que vaya a ir

Hola!

Soy Sergi, estoy estudiando el doble grado de ADE y Derecho en la Universidad de Barcelona y el año que viene estaré el segundo semestre en Katowice. Me gustaría conocer gente que esté por ahí durante el año y sobre todo para esas fechas! Yo según entendido en la universidad que tengo asignada ofrecen una residencia, pero no sé, estaría bien tener más opciones.

Vamos hablando!

Para los que estéis un poco perdidos con lo del alojamiento. Por lo que a mi me han contado gran parte de las residencias están bastante lejos del centro, a 40 minutos en un bosque. Son bastante antiguas pero ahí es donde se alojará casi todo el mundo. Por otro lado si preferís en el centro, las principales opciones son pisos compartidos o resis, que hay muy poquitas en el centro. Están mejor pero son bastante más caras. Espero haberos ayudado, id contando si os enteráis de más opciones

Hola!! Soy Ignasi

Estoy estudiando ADE en la Universidad de Barcelona. Voy a estar en Katowice el Primer semestre en la University of Economics in Katowice.

Me gustaría conocer a gente que vaya allí.

Hola

Soy Ana y estoy estudiando ADE en la Univerdidad de Santiago de Compostela, estaré todo el cuso en Katowice en la University of Economics in Katowice.

Me gustaría empezar a conocer gente.

Un saludo

Hola!! Soy David y estoy estudiando ADE en la universidad de Vigo. El año que viene estaré en Katowice el año entero, y me gustaría conocer a gente que vaya a ir!! 

Si sabéis de resis que esten bien no dudéis en hablarme! Ig: david_botello19

Buenas! Yo soy Andrea y estudio en periodismo en Madrid. 

El año que viene estaré en Katowice el primer semestre y me gustaría ir conociendo gente y saber de pisos y residencias. Un saludo a todos!

¡Hola!  Mi nombre es Paula y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Málaga. Pasaré el próximo cuatrimestre en Katowice. Me gustaría conocer a personas que vayan a estar por allí durante ese periodo :)

Hola! Estudio International Bussines en la UV. El año que viene pasaré el curso completo en Katokice y me gustaría conocer gente para el año que viene! Muchas gracias

Buenas, soy Lara y estudio Pedagogía en la Universidad de La Laguna, Tenerife.

Estaré en la University of Silesia in Katowice el próximo año, durante todo el curso. Y pues eso, estaría bien ir conociendo gente antes de la llegada, y ayudarnos entre nosotras/os durante este proceso. 

Tengo pensado ir a residencia, porque compañeros/as que han ido otros años me lo han recomendado. 

Un saludo! 

Hola!! Soy Pablo y estudio Derecho y Economía en la US. Voy a estar el año completo en Katowice y estaría genial conocer gente. 

Hola Chicos!

Si buscas informaciones sobre Polonia, ver aqui 

M. 

Buenas!!!

Me llamo Pablo y estoy estudiando ADE en la Uvigo. El siguiente curso estaré en Katowice el año entero, en la University Of Economics in Katowice y sería un puntazo ir conociendo gente por aquí que vaya a ir.

Un saludo!

Holaaa me llamo ruben, estudio economía financiaria actuarial y ade, el proximo año voy a estar en katowice y voy a ir a la universidad economica de alli, sabeis alguno en que residencia se pueden mirar para vivir alli?

Hola Buenas soy Pablo y estudio Economía financiera y actuarial + ADE en la URJC en Madrid, estaré el primer semestre en Katowice en la Univeridad Economica,

Un saludo!

Hola! Soy Aitana Rivero,estudio comercio internacional en la Universidad de León y el próximo curso 20/21 estaré de erasmus en Katowice el curso completo y estudiando in University of economics. Me gustaría conocer gente que vaya a ir.

Encantada :) Un saludo!

Buenasss! Soy Marta y soy estudiante en la UCLM en la Facultad de Educación de Cuenca. Me voy el baño que viene en el segundo cuatrimestre a Katowice y quería saber si hay algún grupo de was para que me metieran. 

Muchas graciasss!!! 

Holaa!! Soy Guille y estoy estudiando ADE en la Universidad de Valencia. El año que viene voy a Katowice el curso completo y me gustaría saber más acerca de la ciudad, de la universidad y sobretodo de gente que vaya a ir allí de Erasmus al igual que yo. Un saludo!! 

Hola!!

Soy Joaquín y estudio Audiovisuales en la Politècnica de Valencia, en el campus de Gandia. 

Tengo ganas de conocer gente que vaya a ir también a Katowice, yo en principio iré a una resi que me ha asignado la facultad. Cualquier cosa no dudeis en contactar conmigo, nos vemos!! :)

Showing 21-40 of 53 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!