Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Jyväskylä 2012-2013


Showing 41-58 of 58 entries

1 2 3

Venga va, mi buenísmo es demasiado para las universidades xDDD He preguntado en la UNIVERSIDAD DE SEVILLA (que quede claro para todos los que no son de ella que pregunten porque no será igual para todos). Su respuesta es que, te pueden echar para atrás a la hora de hacer la matrícula si te exigen algún título que certifique el idioma, por eso recomiendan al que le hayan dado la beca y su nivel de idioma no sea el que pedía la universidad de destino, sacarse un título.

Así que avisados quedamos todos O_o

Un saludo!

Yo tambien voy alli, a estudiar educación primaria de la autonoma de Barcelona! yo voy el primer semestre, que supongo que será de septiembre a febrero, pero tampoco lo sé muy bien, me lo han dado hoy.

Creeis que la mejor opcion es ir al Mbuilding este que decis? bueno espero veros a todos por allí, y ponernos de acuerdo para no estar tan solos jaja!

saludos

Chicos/as muy buenas! Nose si os habreis metido en la página de la uni de Jyvaskyla, pero viene que para los que vamos en Septiembre se abre la solicitud el día 15 de este mes (mañana para ser claros) jajaj A vosotros os han dicho algo en vuestra universidad? Yo voy mañana a informarme, porque tambien viene que tenemos que mandar el expediente en ingles y tal.... y habeis encontrado algunas asignaturas? Es que yo tengo que llevarlas desde aqui y de Educación Social que es mi carrera no hay nada! :S

Bueno espero que esteis todos genial, un saludooo! :)

hola! yo soy Laura de la universidad autonoma de Barcelona y también voy alli en febrero creo que es, segundo semestre! tu pol que curso haces de primaria? que raro que vayamos en distinto semestre!

un saludo a todos y nos vemos por alli:)!

ahora estoy haciendo 3ro. Nose, yo pedi para el primer semestre para que no se juntase con el proyecto y tal.

eiiiii chavales va a hacer tol frio alli h?

Yo estudio en la Rey Juan Carlos en Madrid y tambien voy por favor contactar cnmigo pa vernos alli y montarsse la fiesta Facebbok: Eduu el de siempre tuenti: eduu kindercanutos twitter: eduferresdiaz

Hola a todos! yo también me voy a jyvaskyla el proximo curso :)! vamos a ser un monton por lo que veo, jejeje... yo soy de la complutense que estoy haciendo psicopedagogía. Vosotros ya habeis empezado a echar las solicitudes? he visto que ya se ha abierto el plazo, pero como en mi uni aun no me han asignado tutor no puedo hacer nada de nada aún. Sabeis si ya hay que poner las asignaturas que vas a hacer el proximo curso? y que tal vais de información de vuelos y tal? yo los he mirado y todos son carííísimos! lo de las residencias por lo que me han dicho y he leido por ahí, lo mejor es ir al KOAS como decís, en el barrio de roninmaki. Habeis visto lo del curso de finés que nos ofrecen? puede estar bien aunque es irse prontísimo.... buff que de preguntas jejjee... que ganas tengo de irme! un besitoooooo!

Hola a los nuevos! pues sí los vuelos son telas de caros, y los que son mas o menos económicos tienes que hacer 1899 escalas jaja. Nosotros, los de la Universidad de Sevilla no tenemos que hacer al acuerdo ni elegir las asignaturas hasta el 24 de marzo, creo. Pues sí esa residencia es de la que mejor me han hablado! a este paso va a estar llena de españoles jajaaj! que cuatrimestre os vais? o todo el curso?

Hola a todoos! Yo estudio periodismo en Santiago de Compostela y voy en septiembre para Jyvaskyla! Aún empecé a informarme la semana pasada, pero no encuentro nada de las asignaturas disponiles, y debería hacer ya el learnment agreemente, vosotros ya lo hicisteis? y sabeis cuando hay que solicitar la plaza, alojamiento, etc? Esque aun estoy bastante perdida... El edificio M si que tiene buena pinta, yo me imagino que pediré para ese ya que vais todos! jjej. Y los vuelos tambien los estuve mirandoo y si que son bastante carillos, pero ryanair tiene vuelos a Tampere desde Alicante y no son muy caros (sobre 100 euros ida) y desde allí hay tren a jyvaskyla, yo seguramente haga así porque me ahorro todas las escalas que hay con otras compañias....

Ey chicos/as desde otro foro hemos decidido hacer un grupo en facebook! Cuando este creado os aviso! :)

un saludoooooo!

Holaaaa! nosotras tambieen vamos a jyvaskyla, somos del pais vasco y estudiamos empresarialess! de momento no hemos hecho ningun papeleo de nadaa y hemos estado mirando los vuelos por alicante y por barcelona y no son muy caros... bueno ya estaremos! abr q pasaa ;=

¿Alguien sabe cuanto tardan en confirmar la solicitud?

Chicos! como vais? ya nos queda muuuy muy poco! habeis elegido ya residencia? Saludos!

Moi! (hola en finés!

Una española más que se une! Yo llegué ayer a Jyväskylä y estoy viviendo en Kortepohja!

Hey! quién tiene el poder en el grupo de facebook? Agregadme plis!

He creado un Foro donde poder ofrecer nuestro piso/habitación a otras personas erasmus para poder viajar por finlandia de una forma más económica. Ya que el nivel económico de allí es bastante más caro, por lo menos tener la oportunidad de viajar de una forma más barata. Ahí os dejo el enlace:

http://es.erasmusu.com/foro/finlandia/helsinki/alojamiento-gratis-para-viajar-mas-barato-por-finlandia-2013-2014.html

Muchas gracias y un saludo a la gente Erasmusu!

Heeey! yo tambien voy a Jyväskylä. Soy estudiante de Turismo en la universidad autonoma de Barcelona. no pinta nada mal no el viajee? jajajajaja voy el primer semestre con otra chica de mi clase. Agregarme al facebook xfaa! i hacemos un grupo de facebook para ir hablando x alli si os parece bien! :D

valee estoy en el foro equivocado! jajajjaja chao pescaos! espero que haya ido bien vuestra experiencia! un saludo!

Showing 41-58 of 58 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!