Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Jonkoping 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-14 of 14 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Jonkoping 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Jonkoping en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Jonkoping, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Jonkoping o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Jonkoping.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! El año que viene estaré estudiando periodismo en jönköping! Soy de Madrid. Alguien sabe algo sobre resis y tal? Un saludoo :)

Hola!

A mi tambiénn me han dado el erasmus para Jonkoping, iré el primer cuatrimestre. Voy desde la ETSI Minas de Madrid. Yo por lo que he leido Raslätt es la residencia con más gente y ambiente!

Holaaa! Yo también estaré por alli estudiando ingenieria mecánica , soy de Jaén y estoy estudiando alli tambien , podriamos hacer un grupo de contactos  con la gente que iría alli.Un saludo

Holaa! Yo soy de Murcia e iré a estudiar allí en el primer cuatrimestre, estaría bien tener un grupo todos los que vamos!

Holaa.

Yo soy Olmo de Minas de la Politécnica de Madrid que también va el año entero que viene a Jönköping y me gustaría saber sobre el tema residencias, pisos y todo lo referente a ello.

Un saludo.

Buenas!!

Somos dos chicas y un chico que vamos a estudiar el año que viene en Jönköping. Estudiamos Ingenieria de Diseño Industrial en la Universidad de Zaragoza. Tampoco tenemos muy claro el tema alojamiento... Asi que nos gustaría saber también sobre tema residencias y pisos. Sabeis si hay algún grupo en facbook o así para unirse??


Saludooos!!

Hola!

Yo soy Félix de la escuela politécnica de ingeniería de Gijón, de la Universidad de Oviedo y voy a estudiar en Jönköping todo el curso que viene. Estudio Ingeniería Mecánica. Por lo que tengo entendido la universidad allí es la que te asigna las residencias o los apartamentos si lo solicitas en la página web con el nombre de usuario y contraseña. Hay varias opciones de alojamiento, pero está todo en la página web. (También podéis alojaros por libre si lo de la uni no os gusta)

Un saludo!

Buenas, somos un chico y una chica de Jaén, y el año que viene estaremos en Otoño estudiando allí.

Hasta dentro de poco :)

Buenas. Soy de Santander. Estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Cantabria. Estaré en Jönköping el primer semestre del año que viene.

Está bien ir conociéndonos ya, para ir preparados. Aún no hay grupos de Face o Whats, ¿no?

Si hay grupo de face ya!

Yo iré el segundo semestre

Cómo se llama el grupo de face? 

Hola!! Yo estaré en Jonkoping el segundo semestre del curso que viene (16-17). Estudio magisterio. Cómo se llama el grupo de Face??

Hola, yo estaré en Jonkoping el segundo semestre del curso 2016-2017. Estudio Ingenieria Industrial en la UPC de Barcelona. Como se llama el grupo de Face?

Showing 1-14 of 14 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!