Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Jonkoping 2014 / 2015 (Español)


Showing 21-26 of 26 entries

1 2

Vale, gracias Rafa.. espero que me llegue ya la aceptación porque me estoy empezando a amargar...
Por cierto, a mi tampoco me sale el grupo ni en el buscador, ni siquiera el link que ha puesto aquí Oscar... lo puedes mandar de nuevo, por favor??


Me deben de haber borrado el mensaje porque no es posible dar información para contacto en esta página. Os envío a todos un mensaje privado ;)

Ana, Yo ya recibi la aceptacion el 22 de mayo. Mandale un correo a lucie que es la coordinacora de las relaciones internacionales De la universidad¡ 

Carmen, le escribí hace una semana y no sé nada....con todas las ilusiones que me he hecho como para que ahora no me acepten.....pffff
Es que mi universidad solucionó lo de las plazas del erasmus muy tarde, por eso lo envié tan tarde(7 de mayo)... vosotros cuando enviasteis todo el papeleo?


Ps: creo que en jonkoping estan todos de vacaciones hasta final de mes como minimo, asiq no se si os llegara algo este mes.

Ps2: por si teneis que coger trenes: www.sj.se o buese www.swebus.com

¡Hola! Somos dos chicas de Valencia que también estaremos por allí este curso. ¿Cómo podemos encontrar el grupo de face? Un saludo :) 

Showing 21-26 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!